Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Carta de un niño que no nació

Mamá, aunque tu no querias que naciese, no puedo dejar de decir Mamá. Te escribo desde que empecé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que un dí­a llegarí­a a ser un niño alegre. Soñaba en ir a la escuela y ser un hombre importante. Yo creí­a que cuando se cumplian los 9 meses de estar junto a tu corazón y naciera, todos se iban a alegrar en la casa con mi nacimiento, pero tu, no pensabas igual que yo ¿verdad mamá?.

Un dí­a cuando estaba tan contento junto a tu corazón, oí­ una vez de un hombre que te hablaba; sentí­ tu nerviosismo y también mi corazón que se aceleraba, para que después se fuera parando poco a poco. Sentí­ que me asfixiaba, sentí­ algo tan extraño, que no se explicarlo, realmente algo que me hizo temblar…

Sentí­ que me quitaban la vida; yo quise defenderme mamá, pero no tuve fuerzas ni para quejarme; la muerte criminal me sorprendió cuando yo jugaba contento en tu vientre.

Pensaba nacer para quererte. ¿Quién podrí­a atreverse a entrar dentro de ti hasta donde yo estaba para matarme? ¿Quién fue mamá? ¿Donde estabas? ¿Por qué no me defendiste? No podí­a pensar que pudiera estorbarte…

Ahora mamá, ya lo se todo; y te pregunto: ¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Pensabas acaso comprar un lavaplatos con el dinero que yo te ocasionaba, o te avergonzabas porque yo no era hijo de tu esposo? ¿Cómo pudiste matarme? ¿Alguien te aconsejó y tu estudiaste sus consejos antes que a tu corazón?

Yo tení­a tantas ilusiones… y tu me las quitaste todas. Yo pude haber sido ingeniero, poeta, pude ser un sacerdote, un buen jijo, o un buen padre. ¡Pero tu me quitaste todas las ilusiones!.

Mamá, me despido de ti con cariño, pidiéndote que te arrepientas de todo lo que hiciste conmigo.

Tu hijo que nunca nació.

En: Off-Topic — junio 29, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. la verdad yo no estpy de acuerdo con el aborto a menos que no se hayan cumplido las ocho horas después de haber tenido relaciones ya que aun del todo no se ha formado, pero solo en casos extremos como violaciones, etc… hay que valoran el don de la vida que nos dio Dios ……….

    muriel carrnza - abril 7, 2008 @2:44 am
  2. la verdad si nosotras las mujeres y hombres tomamos conciencia de lo que hacemos y pensamos antes de hacer las cosa no veriamos tanto niño sufriendo en este mundo o mujeres pensando en abortar tomemos conciensia de lo que hacemos no al oborta pensar antes de antes de actuar si a la vida,

    dayana - abril 7, 2008 @8:44 pm
  3. la dd yo no estoy a favor del aborto ps son seres inocentes que no tienen que pagar por culpa de los errores de sus padres

    guadalupe - abril 21, 2008 @7:58 pm
  4. YO OPINO K EL ABORTO NO ES UAN BUENA ELECCION Y EL K ABORTA UN BB ES CAPAS DE MATAR A UNA PERSONA NO A UN FETO YO DIGO K EL K LE QUITA LA VIDA AUN NIÑO DIOSNO DEVERIA PERDONARLO POR K POR K ESO NO SE ASE EL K ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO SIN OFENDER NO TINE CORAZON ES UNA ANIMAL

    HEIDY - abril 23, 2008 @1:09 am
  5. la verad yo tambiem estoy contra del aborto por q no es justo de um niño

    iveth maryori - abril 24, 2008 @6:02 pm
  6. el aborto me parece la desicion mas estupida que una mujer puede tomar no entiendo por que una persona inocente aunque sea muy pequeñita tiene que pagar por los problemas de pareja o los dslizes de cada una esa personita no pidio que la enjendraran y mucho menos va a pedir que acaben con su vida los unicos responsables de nuestros actos somos nosotros nadie mas tiene que pagar por nosotras deberia existir el peor de los catigos para las mujeres que abortan el aborto no es la unica solucion

    tatiana - abril 30, 2008 @4:20 pm
  7. rotudamente no estoy deacuerdo con lo k muchos personas con el corazon de piedra k tiene matan a miles de angelitos en el mundo , yo m pregunto ellos no tendran hijos k no se ponen a pensar k hay un dios k todo lo mira todo lo jusga y cuando sea la hora del juicio diosito lo botara de su reino .por eso hay k decir no al aborto, un bb es lo mas hermoso te llena la vida de mil maravillas a kien no le gustaria k le digan mama o a kien nole gustaria k le digan mama hoy no voy al kole ,o mama tengo hambre ,o mama te kelo mucho ers la mejor

    katy - mayo 2, 2008 @7:30 pm
  8. noooooooooooooooooooo allllllllll aborrrrrrrrto quien lo practica e sun diablo

    katy - mayo 2, 2008 @7:33 pm
  9. Bueno hasta hoy estoy tan arrepentida de lo que hice. Si me paso aborte a mi hijo y hoy no termino de quejarme por esa injusticia en ese momento no oi los consejos buenos la verdad que tengo dos hermosos hijos y daria mi vida por que esa personita tan especial estuviera conmigo quisiera regresar el tiempo pero ya es tarde estoy tan arrepentida que nunca me lo voy a perdonar. No me justifico y espero que si lo piensan hacer reflexionen por que es algo que no te deja ser feliz. Piensenlo nadie se merece eso amo a mi hijo donde quiera que este y estoy muy pero muy arrepentida, si pudiera verlo no me cansaria de pedirle perdon y donde quiera que este PERDONAME MI NIÑO PRECIOSO NO SABES COMO ME DUELE LO QUE HICE ALGUN DIA TE VOY A VER Y DESDE ENTONCES MIL VECES PERDON.

    veronica - mayo 7, 2008 @8:19 pm
  10. en estos dias es ten comun abortar como comer un pedaso de pan y no deveria ser de esa manera, a mis 18 años me enferma sever de una mujer que abortan a sus hijos por las mas estupidas rasones y yo me pregunto si no pueden tener un bebe para que se ponen a”inventar” sin proteccion y con tantos metodos anticonsectivos que exiten. las que puedan leer esto preguntensen a si mismas si les hubiese gustados que las abortaran. mantener un bebe no es facil por tal razon tenemos toda una vida para prepararnos y estar listas para cuando nas llegue el gran momento de ser madres.
    mo desperdisies el don que nuestro señor jesus nos a dado : el don de dar vida en su nombre.

    aura eloisa moreno - mayo 8, 2008 @4:37 am
  11. yo estoy encontra del aborto osea para que se por que los niños no tienen la culpa de lo que agan los desvergonzados de los padres el que escribio el primer comentario se le ve lode basura por ensima por dios limitensen apensar no mas abortos en colombia ni en el mundo esto es peor que un asesinato a ustedes les gustaria que hicieran lo mismo con ustedes por dios razonen esto es un crimen y yo apoyo que el que aborte se baya a la carcel ok arrepientanse por dios antes de abortar eso es un pecado hablen con dios antes de hacer esto piense agregenlen eso asus cerebros no al aborto ok

    CAROLINA - junio 1, 2008 @1:36 am
  12. El aborto es cobardes, de gente que no tiene a Dios en su corazon y no sabe y nunca sabra que la vida es lo mas bello que un hijo es una bendicion y que el Dia en que Dios Padre te pregunte por los hijos que te mando no sabras que decirle porque mataste a uno!

    nathali - junio 9, 2008 @7:54 pm
  13. hola
    bueno yo ahoratengo 18 años y etoy embarazada, mi bb nacera prnto y siento que es lo mejor en mi vida, yo estoy encontra del aborto, y se muy bien que una persona que psa por la perdida de su bb se arrepiente tarde o temprano, cuando yo tenia 15 años sali embarazada de mi primer novio,el medejo cuando apenas tenia 3 meses de embarazo, la verdad no se si algun momento el se entero, pero yo deceaba tener a mi bb, no me iva importa si mis padres nme apoyaban, lo que huboera dado por haber tenido a mi bb, cuando tenoia 5 meses perdi a mi bb en un accidente, y se que tengo la culpa, los doctores tambien ya me avian dicho que no iva a poder tenerlo, pero yo me ariesge, ahora que estoy embarazada trato de cuidarme, con el no tengo ningun problema, y si alguien conoce a una persona que este embarazada y tenga problemas con ello, traten de apoyarla, darle tiempo para ser escuchaday traten de tener una solucion para no kitarle la vida a un ser inocente

    erik@ - junio 22, 2008 @10:39 pm
  14. yo estoy encontra del aborto, lescuento yo sali embaraza de quien ahora es mi esposo el despues de recibir la noticia contento despues cambio algo y me dijo que era bueno que abortara pelie y seguimos juntos fuimos al medico y yo lloraba un monton no queria que mis padres se enteren era la mayor y mal ejemplo , yo pero era por mi por que mis padres nunca me perdonaria se abortaba no se por que lo hice de pensar , bueno hable con mi pareja y decidimos me pidio perdon y me hizo prometer nunca tratar el tema y nunca lo hemos tratado, ahora soy la madre mas feliz de un hijo que pisa los catorce años y no me inmagino la vida sin el yo no me quede con la duda de saber que ojos tendria o si se parece mas a su papa o a mi yo lo veo y vivo todo sus problemas y sus alegrias se que mi esposo tambien el adora a nuestros hijos y se que se arrepiente de esa mala decion que en ese momento tubo aun que no lo hablamos, yo se que cuando uno se encuentra en un dilema habeses debe preguntar y no segarse y siempre ,siempre un bebe ,despues niño, y despues adulto es una bendicion ,ha no les conte que mi familia fue la mas feliz y mi hijo es la adoracion de todos, si alguna vez estan en este dilema no te arrepientas de tenerlo ,traen trabajo pero todo pasa ,cuidense y piensen lo que antes que ….cuidate y si se te paso tenlo por que dios sabe por que .

    zaida - junio 28, 2008 @3:52 am
  15. La verdad es q yo tambien he estado y estoy en contra de eso, pero a veces llega un momento de cólera, de tristeza y impotencia al saber q la persona q amas y dijo amarte te deje q tu familia te de la espalda y sienta verguenza de ti, quedas sola, solaaaaaaaaa….. jamás creí­ q fuera a pasarme esto a mi, yo ABORTE , si y me duele , pero lo hice, solo espero q mi hijo me perdone x q se q yo no podre hacerlo.

    July - julio 23, 2008 @4:08 am
  16. yo creo es lo mas cruel y no hay ninguna jusificación para matar a un ser dejnse de tonterí­as y que tengan que decir enbrí­on o 7 semanas,hay que pensar que basta que se unan 2 células con vida ya es un ser a, mi novia le realizarón un aborto mediante un legrado saben qu sentí­ ese dí­a un dí­a triste como que el sol dejó de dar luz como qu las nuves expresaon nostalgia,por que yo yoraba en su vientre de mi novia que acepte mi bebé y cuando le realizarón sentí­ q mi sangr y mi raza a sido eliminada a un desague y que mi bebé decí­a por que no me salvaste papí­ y hasta hoy sufro tanto que m cuestan lágrimas.

    hilder cuz s - septiembre 20, 2008 @4:59 am
  17. HOla a todos. Yo evidentemente estoy en contra del aborto, excepto en casos como malformaciones o niñas que a ese bebé le darán una mala vida por su posicion economica o por su inmadurez.
    Yo tengo que decir que soy madre soltera, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y que desde un principio lo tenia muy claro. Nunca pensé en abortar y cada dia que la siento dentro estoy más feliz!
    En esta vida por desgracia hay muchas parejas que no pueden tener niños o que incluso les cuesta mucho quedar embarazada y tienen que recurrir a métodos para poder concebir.
    Me parece injusto quitar vidas solo por una “irresponsabilidad”.

    ROSA - octubre 6, 2008 @1:52 pm
  18. la verda estoy en contra del aborto,yo quede embarazada con 15 años y mis papas y mi familia querian q lo aborte y yo luche y ahora mi hijo etaba conmigo y somos felices los dos juntos .

    yaqueline - octubre 25, 2008 @4:52 pm
  19. huy pues yo estoy en contra del aborto…creo ke el bb no tiene la culpa de nuestros errores…ademas si no tenemos los recursos economicos para darle su alimento y lo ke necesita para eso esta bienestar familiar de seguro ke alla si tiene algo seguro…o tambn hay otras entdades…bueno toy totalmente en contra del aborto…

    camila kano - octubre 31, 2008 @2:26 pm
  20. yo estoy en contra del aborto eso es un crime y los niños no tienen la culpa de nada ellos son indifensos y no hay k ser malos y no abortanlos si no aserlos nacer ellos son lo mas hermoso que hay en el mundo y no se consigue de facil es una criatura k te quiere y siempre te va a querer el resto de tu vida cuidate

    no lo abortes
    haslo nacer
    kiero y amoalo

    mari - noviembre 11, 2008 @1:52 am
  21. yo definitivamente no estoy deacuerdo con el aborto x ningun hecho ya sea violacion o lo q sea los bebes son seres humanos son personitas q sienten y no es justo q piensen solo en las madres ellos sea x lo q sean ya estan en el vientre con ganas de vivir de soñar y asi como un dia le dieron la oportunidad a uno de vivir y de abrir los ojos y conocer todo lo hermoso q nos rodea yo x eso no estoy deacuedo

    angie julieth ospina - noviembre 15, 2008 @4:50 pm
  22. Bueno tengo 18 años y ya soy mamí  mi hijo tiene 4 meses y jamí s pense en abortar aunque me quedí¨ sola xq el papí  del bebí¨ como hay muchos simplemente se fue.
    Yo asumí¬ me responsabilidad desde que supe que estaba embarazada realmente no tuve las fuerzas para abortar algo que es mio y apesar de los problemas mi hijo es lo mí s importante si leen este mensaje les digo de todo corazí²n que lo pienses los bebes no piden venir al mundo y es responsabilidad de nosotras que ya no exista el aborto eso es algo que despuí¨s te arrepentiras y mucho

    Andrea Montenegro - noviembre 18, 2008 @8:21 pm
  23. bueno sabe yo pinso q el aborto es la estupides mas grande q hay y q deberia estar penado con lo maximo ademas lo bb no tienen la culpa de q no lo quieran me datanta impotensia x q ellos no se pueden defende te pido q mandes cartas de bb no nasidos sabes yo tube a mi bb alo 16 y no me arepiento es lo mejor de mi y x el vivo esta mas lindo bueno eso ojala leeas esto chaooo

    abigail - noviembre 23, 2008 @3:23 am
  24. bueno yo estoy en contra del aborto creo k hacer eso es algo muy malo pporke ese bebe no tiene la culpa de nada de lo que tu isiste el no tiene porque pagar por tus errores bueno en mi kaso tengo 18 años y voy a ser mamame parese ke es algo muy lindo es un don ke tenemos nosotras las mujeresy me siento muy bien de tener a mi hija dentro de mian tes de haser las kosas piensalo no hagas algo k ps despues te puedas arrepentir

    claudia mayuri - diciembre 1, 2008 @12:03 am
  25. El aborto es cobardes, de gente que no tiene a Dios en su corazon y no sabe y nunca sabra que la vida es lo mas bello que un hijo es una bendicion y que el Dia en que Dios Padre te pregunte por los hijos que te mando no sabras que decirle porque mataste a uno!

    hay que querer a los niños que vienen a este mundo a estar junto a nosotros para darle amor cariño y educacion quiere a tu hijo no al aborto

    amilcar garriga - enero 1, 2009 @1:26 am
  26. quiero ver niño resien nasido

    ana esther sanchez - enero 13, 2009 @11:00 pm
  27. ESA CARTA ME PARTIO EL CORAZON DE VERDAD BUENO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO PERO SI FUE UNA VIOLACION FUERA UNA SITUACION SUPER DIFICIL OJALA NUNCA ME VALLA A PASAR DE VERDAD LO MEJOR ES USAR EL CONDON Y LAS PASTILITAS AUNQUE A LA GENTE LE DE LATA UNOS MINUTOS DE PLACER PUEDEN TERMINAR CON UNA HERMOSA BARRIGA O UN TREMENDO SIDA PUES TENGO 17 Y E VISTO COMO MUCHAS CHICAS PASAN POR ESTO

    MARINA - enero 21, 2009 @12:40 am
  28. Hola yo no estoy d acuerdo d l aborto yo k mas quisiera una nena gracias a dios tengo 2 ermosos niños pero mi ermosa nena fatima se me murio yo como ubiera querido tener su vida en mis manos para poderla salvar…no al aborto

    Rosario rodriguez garcia - enero 22, 2009 @1:44 am
  29. hola!!! La vedad entiendo a las chicas que lo han hecho les diré por que hace casi 3a yo cursaba el 4semestre de mi carrera la cual es muy absorvente y desgastante en ese tiempo conocí­ a mi novio el es dos a menor que yo y no hacia nada productivo más que tomar en ir a fiestas la verdad si es muy atractivo el hecho es que me embarace y si aceptó que ni yo ni el quisimos tenerlo porque realmente no tení­amos nada para darle y bueno acá dicen que de amor no vive la gente obvio así­ que decidimos esperar un tiempo ahora han pasado 2a y estoy a punto de graduarme.el por su parte ya tiene un trabajo estable y ya no sale ni toma con la frecuencia de antes ahora esperamos un bebé en 5meses al que igual no fue planeado pero por lo menos ya tiene un futuro más estable en todos los aspectos. Aunque no dudamos que todo en está vida se paga y lo que hicimos no fue la excepción.

    lia - febrero 7, 2009 @7:08 am
  30. estoy totalmente desacuerdo con el aborto yo soy una mujer embarazada y soy totalmente feliz con mi niño, una mujer que aborte tiene el castigo de dios por siempre estan imcumpliendo el 5 mandamiento de la ley de dios no matar.

    no lo haga por favor un bebe es una bendición de dios.

    matilde reyes - febrero 8, 2009 @3:08 am
  31. En el momento de que el esperma y el ovulo se juntan ya comienza una criatura, el hombre no esta echo para destruir si no para construir, pues Dios lo creo para que se multiplicaran no para que se mataran.
    Toda persona que contribuyen a aborto
    es un criminar mejor dicho un acecino y merece la cárcel.

    Pues que sabe tu si esta matando el hombre o la mujer que puede hacer de que tu vida, tu pais, o la humanidad sea mejor.

    No hay una justificación para tu tomar una decisión de quitarle la vida a un ser inocente.

    jose raul martinez - febrero 25, 2009 @4:19 pm
  32. BUENO ME PARECE QUE SON PERSONAS QUE NO TIENEN CORAZON POR QUE ESO NO SE HECA PORQUE ESA CRIATURA TIENE DERECHO E NACER COMO TODOS LOS DEMAS Y QUE ESO NO TIENE PERDON DE DIOS.
    Y QUE ANTES DE HACER ESO QUE LO PIENSE PORQUE ESTA ATENTANDO CON SU VIDA Y CON LA DE LOS DEMAS.
    NO AL ABORTO DEJENLOS VIVIR.

    MARIA JOSE - marzo 15, 2009 @4:45 pm
  33. yo toy en contra los albortos yo tengo 14 años pa 15 en mayo y toy enbarasa de 4 meses y xk alborta kien n kiera k se kede reña pos k use cosas k ay muxas cosas para n kedar enbarasa n k isen an yo n uso na si me kedo pos alborto po usa cosa ija puta n te da pena de matar a esa criatura k por mu xika k sea es tu hijo i punto n entiendo a esas clases de tia a

    cintia reyes fernandez - marzo 21, 2009 @6:55 pm
  34. Me conmovió mucho esa carta yo estoy en contra del aborto, creo que es lo mas horrible en la vida, me paso y estoy arrepentida me arrepiento de todo corazon de lo me deje hacer no fue por mi culpa sino que paso por obligacion por mis padres,todavia tengo mi conciencia intranquila no puedo vivir asi… besos y a las chiks piensen mil veces antes de cometer una locura y asuman las consecuencias si son verdaderas mujeres…

    alejandra - abril 25, 2009 @12:14 am
  35. bueno yo estoy en contra del aborto si yo hubiera sida eso chera ami me hubiera valido tener el hijo y yo le hubiera sido sincera a mi esposo porke eso a nadie se le hace y mucho menos se le imagina…..

    kitty - junio 1, 2009 @12:32 am
  36. pues ami me gusta tener muchas relacines ,pero cuando uno queda embarazado hay que hechar palante ,por que si no para que se puso de culiona

  37. LA VERDAD YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, MUCHACHAS PONGANSE A PENSAR SI SUS PAPíS LES HUBIERA ABORTADO, QUE HUBIERAN SENTIDO UDS EN ESE MOMENTO. POR FAVOR, ES UNA CRIATURA INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS LOS PADRES, DIGO COMETEMOS PORQUE YO TENGO 15 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA, NO SE COMO DECIRSELO A MIS PAPAS PERO IGUAL PASE LO QUE PASE MI NOVIO Y YO VAMOS A TENER A NUESTRO BABY A COMO DE LUGAR.
    ANIMO CHICAS QUE LA VIDA SIGUE, PS NO ES EL FIN DE NADA AL CONTRARIO ES EL COMIENZO DE UNA HERMOSA VIDA JUNTO A NOSOTROS, XF PIENSEN Y NO ABORTEN XQ ESO NO TIENE PERDON DE DIOS, SE LES QUIERE UN MOMOTON ATT LA NENITA mirian…

    nenita MIRIAN - noviembre 30, 2010 @2:23 am
  38. Yo tambien estoy en contra del aborto.No es justificacion matar bajo ninguna circunstancia,y por supuesto que antes de que el corazon comience a latir ,desde el momento en que se fecunda el ovulo,ya se origino una personita,aunque aun no se haya desarrollado.La vida solo le pertenece a Dios,El la da y la quita,mo quiere decir que Dios te va a castigar por eso.Aunque al final sera traido a juicio y es una culpa,porque no matar es un mandamiento y es contado igual que si mataras a cualquier otra persona .Pero por la culpa que vas a sentir,por las consecuencias de lo que hiciste.,Esto si es veridico.La gente se queja de Dios por todo,pero no hacen las cosas de forma correcta y cuando las consecuencias de sus propios actos los alcanzan,entonces dicen que Dios los castigo sin causa.
    Un consejo sano,nunca se hagas un aborto,sin importar si esta permitido en el pais o no.Un hijo aun bajo la circunstancias mas dificiles,siemopre es bienvenido para Dios.

    Marisel Trista - mayo 26, 2011 @5:46 pm
  39. ,la verdas este tema es un poko conplicado sven yo vivi un experiensia muy fea es taba kon un hombre k me golpeaba me umillava x ser gorda y el keria ke le diera un hijo me enbarase kuando supo le dio mucha alegria prometio jamas volverme a golpear pero al pasar de los dias volvio a ser el mismo me golpeaba yego un dia ke me dijo k abortara yo me nege al paso de los dias me entere ke el ablava kon una mujer y ke se iba akasar con ella el me lo nego un savado vinieron dud papas de el y se lo yevaron el me prometio volver y ke no iba a estar con esa mujer pero al pasar los dias me abla y me insulta disindo que nunka me kiso k yo le dava asko que me desiava que muriera lo que mas me dolio fue que me dijo que el enjenbro k yevo dentro se me muriera que el noo lo queri esas palabras me destrosaron mi alma y luego luego se caso ala semana de averme dejado nunka me lo espere de el le tengo mucho odio yo estoy en contra de el aborto pero no se ke aser tengo miedo de kuando mi hijo naska le pueda ser danoo x lo ke su padre me iso aunque se ke mi bebe no tiene la kulpa acondegenme k hacer mi correo es angelita_diablita22@live.com mi cel es832 884 57 92

    elizabeth trejo - julio 4, 2011 @5:20 am
  40. pobre niño :(

    kari - septiembre 29, 2011 @10:51 pm
  41. Estoy a favor del aborto, sí­, ya lo oí­s, A FAVOR, y creo que nadie tiene derecho a recriminarle a una mujer por qué ha abortado o porque ha decidido tener un hijo. Oí­ros. Por mucho que digáis y leáis esta carta, que me ha conmovido y ha hecho que se me tambaleen las opiniones, un nonato no ha nacido, por lo tanto no está vivo en sí­. Estoy de acuerdo con algunas opiniones, es una crueldad y una niñatada, de hijas de… ejem… abortar porque sí­, por capricho, cuando has hecho el amor sabiendo que podrí­as quedarte embarazada. Abortar cuando el feto tiene más de cuatro meses me parece una crueldad, inhumano, porque a partir de entonces empieza a sentir.
    Sí­ estoy a favor, en cambio, de que una chica que ha usado protección y por accidente se quede embarazada, aborte al mes de enterarse, o así­. El feto no está desarrollado, no siente nada, ni ve nada, es una célula que no es humana. La madre ha tenido un desliz, un error que cualquiera puede cometer. No tiene una vida estable, etc, etc, madre adolescente… etc. Por un minuto de placer no tienes por qué poner en juego tu vida y la de un niño. No tienes por qué pagar toda tu vida por un minuto de placer. Sí­, habrá quien lo haga, bien por ellas, pero ahora no tienen porqué hacerlo si no se sienten capacitadas.
    Las que dicen que aun siendo violadas deben parir al niño no saben de qué demonios están hablando. Tener el fruto de tu desgracia en tu vientre nueve meses, recordándote constantemente lo que te han hecho… sí­, él no tiene culpa de nada, pero ha sido tu vida la que han roto, la suya ni siquiera ha empezado. Es mejor interrumpirla esa vida que no es a interrumpir la tuya, que tampoco has tenido culpa de lo que te ha pasado.

    Mujeres crueles por matar a una célula… de eso nada. Mujeres crueles por matar a un feto que ya tiene manos, brazos y siente… eso sí­.

    Esta carta me ha conmovido, pero debo seguir pensando con frialdad. Los fetos no sienten este tipo de cosas, es una simple protesta contra el aborto. No me gusta nada que la gente hable sin saber de qué está hablando.

    Chica con cabeza - enero 4, 2012 @10:45 pm
  42. Chica con cabeza: Por tus argumentos y la forma en la que escribes eres la única aquí­ con inteligencia.

    Gus - agosto 2, 2013 @12:47 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2016 — Algunos derechos reservados