Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Carta de un niño que no nació

Mamá, aunque tu no querias que naciese, no puedo dejar de decir Mamá. Te escribo desde que empecé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que un día llegaría a ser un niño alegre. Soñaba en ir a la escuela y ser un hombre importante. Yo creía que cuando se cumplian los 9 meses de estar junto a tu corazón y naciera, todos se iban a alegrar en la casa con mi nacimiento, pero tu, no pensabas igual que yo ¿verdad mamá?.

Un día cuando estaba tan contento junto a tu corazón, oí una vez de un hombre que te hablaba; sentí tu nerviosismo y también mi corazón que se aceleraba, para que después se fuera parando poco a poco. Sentí que me asfixiaba, sentí algo tan extraño, que no se explicarlo, realmente algo que me hizo temblar…

Sentí que me quitaban la vida; yo quise defenderme mamá, pero no tuve fuerzas ni para quejarme; la muerte criminal me sorprendió cuando yo jugaba contento en tu vientre.

Pensaba nacer para quererte. ¿Quién podría atreverse a entrar dentro de ti hasta donde yo estaba para matarme? ¿Quién fue mamá? ¿Donde estabas? ¿Por qué no me defendiste? No podía pensar que pudiera estorbarte…

Ahora mamá, ya lo se todo; y te pregunto: ¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Pensabas acaso comprar un lavaplatos con el dinero que yo te ocasionaba, o te avergonzabas porque yo no era hijo de tu esposo? ¿Cómo pudiste matarme? ¿Alguien te aconsejó y tu estudiaste sus consejos antes que a tu corazón?

Yo tenía tantas ilusiones… y tu me las quitaste todas. Yo pude haber sido ingeniero, poeta, pude ser un sacerdote, un buen jijo, o un buen padre. ¡Pero tu me quitaste todas las ilusiones!.

Mamá, me despido de ti con cariño, pidiéndote que te arrepientas de todo lo que hiciste conmigo.

Tu hijo que nunca nació.

En: Off-Topic — junio 29, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Yo en algunos casos… estoy a favor del aborto (no se si yo podría hacerlo) pero estoy a favor…. eso sí, en casos justificados y no por capricho. Jo, me sigue pareciendo demasiado fuerte esto :(

    |||BEL||| - junio 29, 2004 @11:41 pm
  2. Estoy totalmente en contra del aborto, no se puede decir que hay abortos que se pueden justificar, matar a alguien no se justifica con nada.Ejem. Así sea en caso de una violación la personita que esta en el vientre no tiene la culpa de nada. Lo que pienso k en parte está bien es que muchas de las estupidas que se provocan abortos no podran volver a tener hijos o se mueren al practicarse ese acto tan asqueroso, ese es su castigo. NO LE QUITES LA VIDA A UN ?NGELITO.

    CITLALI - septiembre 11, 2004 @6:41 am
  3. En contra del aborto no estoy en pro tampoco, pero no hay que juzgar a las mujeres que quitan la vida a su bebé, sí ya sé no justifico tampoco, pero en ocasiones el miedo come a las personas y hablo por todos los seres de esta tierra, las amenazas por parte de la pareja, las violaciones a menores; cómo hacer madre a una niña? …. Solo un poco de entendimiento y respeto a todas esas mujeres que bien o mal han coratado alas a los angeles….

    MIEL - abril 25, 2006 @4:09 pm
  4. io estoy en contra del aborto porke es una vida y
    a ninguno de nosotros nos huviese gustado
    k nos ayian kitado la vida como a ellos se la kitan,
    ellos no tienen la culpa de k los padres no ayan sido responsable hay muchos metodos de cuidarce
    pero las niñas y niños k no se cuidan prefieren
    tener relaciones sin tomar las concecuencioas de eso
    y luego tus padres te pueden decir aborta pero todos no saben el peligro k corre tu vida y la vida de un ser un humano k no pidio nacer y k sus padres no tomaron la concecuencia…io no puedo escupir al cielo porque tan solo tengo 14 años pero si me dijeran aborta yo le dire k no aunke nadie me apolle…

    camila - mayo 13, 2006 @7:35 pm
  5. pues mi opinion es que estoy en contra del aborto yo soy madre soltera, y si pense en esa posibilidad pero al momneto de sentir su corazoncito latiendo dentro de mi me di cuanta que ya era parte de mi y de mi vida asi que no interrumpi mi embarazo y les puedo decir que el la cosa mas bella que nos puede pasar a uno como mujeres y aun k estemos solas que no tengamos una pareja hay va a estar una parte de ti queriendote dia tras dia y al menos yo pienso que es mejor eso que el amor de alguien que no vale la pena.

    alejandra - mayo 31, 2006 @10:45 pm
  6. yo pienso que una persona la cual ye ba un niño en su vientre es lo suficiente madura como para enfrentar tal cosa entonces uno trataria de tocar las puertas necesarias para poder evadir el aborto, yo pienso que encaso de una violacion, y no embarazo no deceado pues hay muchas fundaciones laS cualES podrian haceptar a esa personita libre de toda culpa con los brazos abiertos lo mas dolorozo es que cuando uno lo ve por primera vez a uno se le haoga el corazon de felicidad y al mismo tiempo de triztesa por no podrelo ver crecer asu lado HACY QUE ES ORA DE CUIDARSE Y RESPETARSE HACY MISMO….

    ANGELICA - 06/30/06_11:48 - julio 1, 2006 @6:13 am
  7. yo creo que el aborto es lo peor eso es una maldad maldigo a las weonas que lo an hecho pa q tienen relaciones y despues abortan ia xau TODAS LAS QUE ABORTAN MUERANSE

    karina - julio 15, 2006 @4:09 pm
  8. encuentro q estan meas fallas las q abortan osea porlomenos yo no lo podria aser komo pueden ser tan desgraciadas de quitarle la vida a n angelito a un ser q no se puede defender son unas criaturas inocentes q lo uniko q deven querer es nacer y encima q le quiten la vida tan salvajement no es justificado no tiene justificacion es tan persona como todos nosotros , a nosotros nadie nos quito la vida al nacer xq nosotros lo vamos a aser no tenemos ningun derecho de hacerlo y menos con seres q niciquiera c puedan defender x lo q mas quieran no maten a eso indefensos angelitos yo no soy mama xq tan solo tngo 11 años pero m imagino q cuando nasca mi hijo se m can a empapar lo ojo de tantas lagrimas de felicidad abortar es lo mismo q tener un hijo y matarlo de la peor forma osea descuartizandolo

    camila - julio 20, 2006 @6:11 am
  9. Mmmm…bueno, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pues si bien es cierto, ndaie tiene derecho a quitar la vida a un ser que no tiene la culpa de nada, pero creo que tambien hay q ponerse en el lugar de una chica que ha sufrido una violacion, sin contar con el apoyo de nadie, sin dinero para poder mantenerlo, o con diversos problemas que la acongojan.Antes de juzgar a las personas,preguntate: ¿Lo abortaria?, ¿que hubiese sido de ese niño si bubiese nacido?.Asimismo estoy en contra de aquellas personas que luego de una noche de placer, quieren “tapar el sol con un dedo” matando a una criatura inocente.

    Omar - julio 27, 2006 @4:53 am
  10. yo definitivamente en contra, pues lo pase y es algo k cargo en el trancurso de mi vida,, aun no me perdono ,, me duele mas k nada, cada lagrima k boto es por acordarme del niño que no pude dejar nacer,, no lo hagan,, por k el daño k queda en el corazon no te la cura nadie y la conciencia no te deja vivir

    lorena - agosto 1, 2006 @4:59 pm
  11. pues yo encontra aunq avecs tenemos q ver q aunq no se quiera hay situaciones q lo ameritan, pues la verdad yo no lo haria la mujer q comete ese crimen solo xq le da la gana sin duda es una perra sin corazon y presa es q deben ir xq a eso no se lwe puede llamar de otra forma q no sea crimen. eso no se le hace a ningun ser con vida y mas si son angeles como esos q dios nos manda del cielo aaaaaaaa y preparenc porq el reino de los cielo no esta hecho para acsinas.

    aslhey - agosto 18, 2006 @5:37 am
  12. yo mas q nadien se q la perdida de un hijo es algo muy grande y doloroso y eso es algo q no piensan las mujeres q hoy abortan en el daño q se estan asiendo asi mismas y todo lo q ellas hoy hacen no tiene perdon de dios y deverian de ser penadas con la ley pero eso nunca lo acen pero si de algo les sirve les aconsejaria poner denuncias para q asi se den de cuenta de el delito q comente q es penado por dios pero no por la ley espero q sirva de algo mi comentario

    rusvely rebolledo - septiembre 8, 2006 @2:31 pm
  13. esoy totalmente en contra del aborto

    karen paola vega pizarro - septiembre 9, 2006 @4:53 pm
  14. yo opino que todas las mujeres que estan abortando piensen bien lo que estan haciendo por que es una vida nadie puede quitarte la vida mas que dios y a tii mujer te negaron la vida no????? verdad por que diablos tu la niegas

    alfredo - septiembre 13, 2006 @3:49 pm
  15. yo creo q el aborto es la maldad mas grande q el hombre puede aser a una criatura no le da penas no sienten lastima entonses para q se enbarasan si despues lo mtan piezen chicas!!! para eso esta el preservativo los anticonseptivoos cuidensen !! no maten mas criaturas de esas formas!!!!

    julieta nuñez - septiembre 14, 2006 @3:20 pm
  16. mmm bueno el aborto es un acto feo y de mucha maldad yo creo q tienen q cuidarse solamente eso!!!

    julieta nuñez - septiembre 14, 2006 @3:23 pm
  17. el aborto es algo muy desagradadle tato para el niño como para la madre por los testimonios que e leido el arepentimiento es orible esas madres nunca buelven hacer las mismas des pues de seso y en algunos casos lo peor es nunca buelven hacer madres y se que con sea fustraccion y vel arrepentimiento de nunca ser madres

    keren tatiana renteria - septiembre 27, 2006 @4:54 pm
  18. Me parece que por muchas razones q tenga la madre para abortar esa criatura no tiene la culpa d nada!!!! Eso s algo muy feo asi el niño venga con algun problema!! xq no mejor enfrentarlo?? ninguna persona q haga esto tiene corazon a ninguno d nosotos nos hubiera gustado q nos hiciesen eso!!!

    Genesis - octubre 22, 2006 @1:47 am
  19. yo pienso que esas mujeres no deberian abortar porque un hijo es lo mas sagrado y lo mas bello que te puede regalar DIOS y deberian pensar que si ellos tuvieron derecho a la vida ¿porque ellos le niegan ese derecho a ellos? si todos tenemos el derecho de vivir todos somos hijos de dios……… aveces muchas personas tienen un problema y lo queremos arreglar lo mas rapido posible y no pensamos en las consecuencias que esto deja.por eso yo les aconsejo que piensen bien las cosas antes de hacerlas el ABORTO no es la solucion hay otras maneras de arreglar los problemas

    yolecsy paz - octubre 31, 2006 @4:21 pm
  20. yo pienso que el aborto no debiera ser legal porque le estan quitando el derecho de vivir a un niño que (aunque no lo crean) puede tener sueños para el futuro y con el aborto le estamos quitando esos sueños…tambien es cierto que te pueden llegar a echar de la casa pero yo creo que es mejor asumir las concecuencias y no abortar.

    victoria castro - Noviembre 23, 2006 @3:48 pm - noviembre 23, 2006 @7:11 pm
  21. acabo de leer esto y estoy encontra del aborto es un daño tremendo que le acena estos pequeños niños iondefensos
    como son tan pequeños y fragiles les asen loq ue quieren quiero decirlesa todas estas personas qu easen estas tipos de cpsas que algun dia lo vana apagar porque nadien es capaz de matar a un pequelño niño
    y a las personas que acem abortar a sus hijos sean responsables si metistes las patas
    puxa weona apechulla no te gusto estar en la salsa asique apechuhga no mas y si fue una chica que
    fue violada
    aaps ese es otro tema
    pero
    en reliad tan acindo un mal y los van a pagar toso los concgesumadres que acen ddaño a todos lo doctores hijos de pu…
    que matana personitas inofencibles malditos perros sanrnosos espero que algun dia se mueran adios

    skin & punk
    simpre juntos

    noemi - noviembre 24, 2006 @1:17 am
  22. me parece que el aborto es lo peor que le pueden hacer a un ser tan pequeñito que no puede defenderse actualmente estoy en embarazo y una amiga me aconsejo que abortara que yo era muy joven para hacer mama que arruinaria mi vida y como ella aborto tres veces no le importa pero yo decidi darle vida a mi bebe sin importar lo que dijeran los demas estoy muy feliz y solo espero el momento de su nacimiento hoy dios les habla a las mamas no aborten por favor lo que yo les doy es un angelito no aborten y estaran llenas de muchas bendiciones

    monica salamanca - noviembre 24, 2006 @5:05 pm
  23. Es toy en contra del aborto porque le quitan las iluciones a un ser viviente porque no sabemos lo que sienten cuando les estan arrancando su propia vida y ellos lo que quieren es sobrevivir ser como uno sonreirle a la vida y a todo lo que nosotros sentimos el cariño de nuestros padres y de los amigos.

    Nohemi - noviembre 26, 2006 @9:41 pm
  24. bueno yo estoy totalmente en contra de l aborto como todos lo an dicho nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie por lo tanto todas aquellas mujeres que an abortado, an cometido un acesinato y sobre todo no an dejado que la boluntad de dios se manifieste en sus vidas,. reconosco que las mujeres que an abortado talves lo an echo por miedo talves asus papas o que simplemente por una abentura lo isieron.no hay escusa para aser un acto de estos tan cobarde… yo le diria a todas aquellaas mujeres que antes de aser algo asi piensen en dios y si eso es lo que realmente el quiere que tu agas…..

    davis vargas ( costarica ) - noviembre 28, 2006 @12:37 am
  25. hola solo le escribo para decierles que estoy completamente encontra del aborto,porque ahy no le dan la oporytunidad de defender el niño, piensoara que para que e ponene a tener relaciones sino`pueden o no les da la gana de protegercen y a la hora de quedar en emvarazo hay si odoptan la oportunidad de abortar, pienso que son uno hijos de puta por ese crimen crimen que estan cometiendo, no se ese es mi punto de vista y nadie lo podra quitar solo quiero que a mi correo me manden lecturas de estas para hacercelas a mis amigos para que usen condon…..

    gracias por atender mi opinion

    juan david tobo ciudad boivar antioquia

    juan david tobon velez - diciembre 11, 2006 @8:46 pm
  26. no estoy de acuerdo con el aborto como todos lo han dicho nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano, solo existenpersonas que creen tener ese derecho y yo me pregunto quien les otorgo ese derecho……..
    aun no lo sabemos, pero en mi pais estoy en desacuedo con las las leyes de olombia como se les ocurre aprovar el aborto en colombia, solo personas desptas y sin ningun ofociio hacen seo tan cruel contra un niño que no tiene la opotunidad de ver la vida y de defenderse cuando esten cometiendo ese crimen.
    solo estoy de acuerdo con la vida y solo se que la unica persoa que tiene el drecho de quitarnos la vida o de hacer co ella lo que quiera es dios el creador

    JUAN DAVID TOBON VELEZ BLIVAR- ANTIOQUIA ,COLOMBIA - diciembre 11, 2006 @8:54 pm
  27. ME ENCANTO ESTA HISTORIA

    guadalupe - diciembre 13, 2006 @10:18 pm
  28. de quien fue la idea tan absurda de crear el aborto porque no dejar vivir en paz a un niño que no tiene la culpa de nada digan no al aborto es lo peor que se puede hacer .

    camila romero - diciembre 19, 2006 @7:04 pm
  29. NO AL ABORTO!!!!!!!!! NO AL ABORTO!!!

    julieta - diciembre 21, 2006 @6:31 pm
  30. no me parece justo que maten a un niño indefenso q no tiene fuerzas para defenderse.
    yo prefiero tenerlo q hacer una cosa de esas q practicamente es un delito.

    ruddy nelcy - diciembre 23, 2006 @9:03 pm
  31. pues yo pienso que esta mal no somos nadie para quitar la vida o si?

    diana - diciembre 25, 2006 @7:45 am
  32. hola, le quiero decir a todas las madre que no se pongan a estar pariendo alo loco poreso sienpre quieren avortar yo solo tengo 11 años voy para 12 yno me gustan que esten abortando por que yo me puse avuscar en internet i vi muchos niños que eran avortados eran descualtisado lo sacavan padaso por pedaso el cuerpo del niño paero madres no avolten se lo pido de corazon escuchemme porfavor no le qui ten la vida a un niño el no tiene la culpa de nadael no le pidioque lo trajeran al mundo poreso si fue que la violaron no inporta no lo avorte sino es mejor regalarlo es mejor que calgar con esa culpa tan grande y cuando ustedes avortan se estan quitando un pedaso de su vida es el mas inportante
    att:una niña que nununca a vortado ni lo piensa aser diganle no alos avortos ye vense de mi

    kahoma esther - diciembre 27, 2006 @4:25 am
  33. hola
    saben algo estoy completamente encontra del aborto por que es nua forma de asesinar muy cruel, pero que es quiarle aun niño la oporunidad de ver la vida de sentirla en sus manos y saber lo que es vivir.

    no se en mi pais primewra vez que me pongo en desacuerdo con las normas de este, como se les ocurre permitir el aborto, no es tan cruel que no no tengo palabras para describir la rabia que me dio cuando me di cuewnta que aprovaron el aborto, por eso me uno a ustedes con el fin de hacer algo para evitar que esto se siga propangando.
    juan david tobon

    juan david tobon colombia-antiioquia-bolivar - diciembre 30, 2006 @5:21 pm
  34. Hola
    Yo estoy totamente en contra de los abortos, yo tengo apenas 16 y ya tengo una bebe de 6 meses y mientras estuve embarazada jamas me paso esa idea tan desagradable por la mente. Los bebes no tienen la culpa de las cosas que nosotros hagamos, ellos no piden venir al mundo. El mayor regalo que Dios le puede dar a una familia es un bebe. Esa gran sonrisa que siempre tenemos cuando estamos con ellos.
    Los bebes no piden venir al mundo pero eso no quiere decir que tengan derecho a quitarles la vida..
    Bye, no aborten mejor denlo en adopcion

    rosiann - enero 3, 2007 @6:03 am
  35. esto es para todas las madres q notienenconciencia de loq hacen no se dan cuenta qlo q estan matando es un ser humano sangre de su sangre es piel del cuerpo y no solo unser q quiere vivir el no tiene la culpa de lo q agan las madres qse embarasan po consecuencia de un error piensa bn antes de acabar conla vida de un ser q no puede defenderse y q no tiene la culpa del error de lamadre

    kmila toledo - enero 6, 2007 @8:45 am
  36. YO estoy en contra el aborto por que le quitan la vida una ser tan inocente que no se puede defender a un angelito que fiue enviado por Dios por que no pienzan que cuantas mujeres que quisieran tener a un bebe pero no pueden .

    piensan hay tantas formas de cuidarse para despues no cometer este error .

    Anita - enero 16, 2007 @1:05 pm
  37. bueno la carta muy penosa yo soy compra el aborto xq estan penoso cuando la lei me0 puse a llorar al ver q esos bebes puedan estan ahi en el aborto me hace pensar q yo estoy ahi es algo muy triste y me da pena esos niños q n0o puedan llegar al mundo por ese moustro q es el aborto

    YO DESDE OHI SOY ANTI-ABORTO QUIERO Q ESSOS NIÑOS PUEDAN LLEGAR AL MUNDO A JUGAR CON SUS MANITOS Y PIESITOS CON SU MADRE
    REFLEXIONEN ESAS MADRES Q QUIERAN A SER ESTO Q SE DEN CUENTA Q NO SE HACE ESO CON SUS BEBES Q FUERON CONCEBIDOS POR SU AMOR Y A USTEDES TAMPOCO LE ISIERON ESO…
    CHAOOO ME DESPIDO
    FLAJO

    flajo - enero 19, 2007 @5:35 pm
  38. hola soy una chica de 16 años de edad y pienso que e aborto es el mas cruel que puede a ver isto o escuchado . madres se han concientes perdonenme con lo que le voy decr pero si tuvieron relaiones sexuales desde alli tenian un responsabilidad xque creo que ustedes madres saben lo que hacven no asi que no seria justo que ustedes maten a su prpio y hijo x favor mamis no hagan cosas que desp´s se vayan a repntirdejen naiar a esos bebes tan hermosos ya que ellos tambien quieren conocer este mundo

    giuliana - enero 21, 2007 @10:02 pm
  39. bueno yo pienso q es algo orrible cmo le pueden hacer eso a un bebe q nisiquiera nace si ami me dijeran eso q aborte yo les mandaria a la mierda.

    xiomara - enero 23, 2007 @11:49 pm
  40. pues yo estoi encntra del aborto.pero en casos justificados no lo veo mal cm mi caso solo tengo 14 años i me quede embarazada en mi caso nunca quise abortar pero lo tuve que hacer.en todo caso no lo volveria acer nunca fue algo mui doloroso que n se le puede acer auna persona

    ninia-14 - enero 31, 2007 @9:58 pm
  41. Yo estoy en contra del aborto ya que nadie tiene el derecho de quitarle la vida un bebe que no puede defenderse no hay justificacion apra matar a un ser humano indefenso ante nosotros..

    jazmin - febrero 19, 2007 @9:33 pm
  42. HOLA BUENO PRIMERO Q NADA LES PUEDO DECIR Q ESTAR EMBARAZADA SI DESEARLO ES MUY DIFICIL NO SE Q HACER XQ E PENSADO EN EL AVORTO PERO MI PAREJA NO QUIERE PERO LO MAS DIFICIL DE ESTO ES TENER Q EMFRENTAR A MI MAMA XQ SE LO DIFICIL Q BA SER PARA ACEPTAR Q SU UNICA HOJA ESTA EN ESTADO LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS ME A SERVIDO DE MUCHO YA NO C SI PUEDA XQ D TODAS MANERAS ME DA MIEDO SOLO TENGO 18 AÑOS Y PIENSO MUCHO EN LO Q BA HACER MI VIDA D AHORA EN ADELANTE NO C SI ME MUERA O NO””BUENO DE DAR A LUZ NADIE SE A MUERTO CLARO SI NO CORRES PELIGRO BUENO LO Q LES PUEDO DECIR ES Q SE HAGAN RESPONSABLES D SUS ACTOS NO AVORTEN MEJOR REGALALO SINO LO VAS A QUERER YO NO SE Q BOY HACER CON MI BB PERO ESTOY SEGURA Q NO LE BA A PASAR NADA MALO SE LOS PROMETO BYE LE ESCRIBIO YUDITH DESDE VENEZUELA CUIDENCE””””””’

    YUDITH - febrero 24, 2007 @12:36 am
  43. q las mujeres debemos triunfar

    guliana - febrero 28, 2007 @2:10 am
  44. o q las mujeres debemos triunfan muchizimo y si nadie no nos ayuda mejor nosotros mismos cuidemos anuestro hijo y debemos vivir en paz sinnadie q nos moleste es bueno tener hijo pero abeses los adobtam luegos quieroes recuperar a sus niños eso es mi opinipon

    guliana - febrero 28, 2007 @2:13 am
  45. Quien es capaz d matar una vida de sus entrañas, es càpaz d matar a cualquiera y si una mujer hubiera abortado a su bebe por que no sabia de quien era y no era de su novio, Maria hubiera matado a JESUCRISTO.

    Tatiana Luna - marzo 7, 2007 @11:46 pm
  46. yo no estoy a favor del aborto ya que creo que el que lo hace es un criminal como cualquiera que mata otra persona con un arma. Este acto deben condenarlo iual que se condena un criminal.

    wanda - marzo 10, 2007 @3:59 pm
  47. bueno
    yo no estoy de acurdo
    con las mujeres
    que deciden el aborto
    esas mujeres que piensan
    haci son tontas
    por que tal como les gusta
    tener relaciones
    despues tienen que
    ser responsable
    con los que la vida le da.

    un bebe es lo mas hermoso
    que puede existir en el mundo
    yo lo digo por soy madre
    de una hermosa bebe
    y no me arrepiento.
    bueno si alguna mujer
    de decide a hacerce
    un aborto
    que lo piense !!!!!
    en la vida lo mas hermoso es un bebe.

    francisca - marzo 17, 2007 @3:28 am
  48. Yo estoy en ¡CONTRA! del aborto me parece q las mujeres q abortan no tienen corazon y no son concientes nada mas eso los dejo chau………

    ANONIMO - marzo 21, 2007 @5:53 am
  49. LA verdad yo SI estoy deacuerdo con el aborto. En cualquier situacion bajo cualquier circunstancia. No creo que Dios castigue ese hecho. Pero todo antes de las primeras 7 semanas. Existe un gran dilema en cuando un embrion empieza a ser un humano y cuando no, y para mi uno es humano cuando tiene corazon, estomago y cerebro completamente desarrollado y definido (a la fortma de platon). Yo creo que Dios castiga mas cuando uno trae a alguien al mundo y uno no lo desea. Ademas, aparte de eso, en el planeta existen muchas almas creciendo solitas, antes de traer mas personas a este mundo en descongelamiento, uno deberia mirar la opcion de adoptar!! Y yo creo en la reencarnacion ademas de eso, diran que estoy loca, pero creo que si uno no tiene un nino en esta vida, eso no quiero decir que esa alma nunca conocera la experiencia de la vida. La conocera en otra oportunidad. Digan q estoy loca, pero eso lo que pienso.

    karen - marzo 22, 2007 @2:17 am
  50. bueno en lo personal yo estoy en contra del aborto y solo les puedo dar un Gran Consejo DEFIENDAN LO KA MAS AMAN Y KIEREN NADIE TE PUEDE OBLIGAR HACER ALGO KE TU NO KIERAS

    VIANEY - marzo 24, 2007 @1:17 am
  51. la veradad no se como hay tanta gente tan mala en este mundo que puede hacer ese acto de maldad contra los seres mas inocentes de este mundo lo unico q deben hacer esas personas es valorarse y valorar a lo demas q no tienen la culpa de nada

    ana - marzo 26, 2007 @2:23 am
  52. bueno creo q eso esta mal xq eso no se debe hacer con personitas q realmente no piden venir al mundo .la verdad deben morir esas personas si se les puede decir asi xq no tienen corazon al hacer eso,no piensan q les puede pasar algo malo cuando estan abortando solo les digo q piensen bien antes de tomar decisiones incorrectasen sus vidas…

    ana - marzo 26, 2007 @2:52 am
  53. yo creo q el aborto no se debe practicar en ningun lugar del mundo xq es un delito grabisimo xq ninguna persona tienes dercho a quitarle la vida a nadies sobre todo aun bebe…………..

    elvis cubillas campos - abril 16, 2007 @1:44 am
  54. el aborto es bueno para casos particulares,como violaciones como no hacer un aborto a un pequeño que no tendra padre y que en su madre sera reflejo de un terrible acto como es un violacion…

    kaka - abril 26, 2007 @3:34 am
  55. EL ABORTO ES EL ACTO M?S CRUEL QUE PUEDE HABER, UN SER COMO LO ES UN BEBÉ ES LA ENDICIÓN M?S GRANDE DE UNA MADRE. SÉ QUE HAY CONDICIONES QUE PREDETERMINAN O QUIZ? “JUSTIFICAN” NUESTROS ACTOS O EN OCASIONES CREEMOS QUE NO PODEMOS SOLOS, CIERTAMENTE, NUNCA PODREMOS SOLOS, SÓLO CON LA AYUDA DE DIOS Y SU AMOR LO CUAL PERMITIR? PERDONAR Y AMAR.
    TÚ FUISTE UN EMBRIÓN Y MERECISTE VIVIR. PIENSALO Y RECUERDA QUE DIOS ESTA CON SUS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE DEPOSITES TUS CARGAS A ÉL.

    anirak - mayo 3, 2007 @6:37 am
  56. yo pienso que es muy dificil tomar esta decision pero yo en mi caspo no lo haria por que es un ser pequeñito que necesita vida

    lucero maribel lopez acevedo - mayo 8, 2007 @2:06 am
  57. bueno al leere esta carta me emociono y tuve tristeza por un la yo solo quiero decir q no aborten a esos pobres criaturas …

    geraldin - mayo 10, 2007 @5:37 pm
  58. NO ES JUSTO QUE LE KITEN LA VIDA A UN SER HUMANO, QUE TODAVIA NO VE LA LUZ DEL DIA, UN BEBE ES EL MEJOR REGALO QUE UNOS PADRES PUDIESEN TENER, HAY FAMILIAS QUE DECEARIAN UN BEBE A PESAR DE TODO Y NO ES JUSTO QUE LE KITEN LA VIDA A ALGUIEN QUE TODAVIA NO SE SABE DEFENDER, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO

    NO AL ABORTO!!!!!!!

    POR FAVOR!!!!!

    EDO DE MEXICO.

    19 AÑOS

    anonimo - mayo 11, 2007 @7:04 pm
  59. Hola a todos, mi comenaruio es pequeño, pero creo que nadie en este mndo es mas como para llegar a quitarle la vida a ser ta indefenso un ser que se puede defender por si solo a si que por favor piensen mujeres antes que quedar embarazadas mejor se cuidan de eso porque a ustedes no les hubiera gustado que le hbubieran hecho lo mismo…

    July - mayo 16, 2007 @6:41 pm
  60. la verdad nose si stoi en contra o a favor…pero al leer esta historia. me identifike con eia hasta me puse a iorar…soy una chika d 16 años y tengo 1 mes de embarazado…i x miedo a mis padres tbm pienso abortar..aun q me duela muxo hacer sto..pero tengo q hacerlo.. :’(..

    melissa - mayo 17, 2007 @5:49 pm
  61. yo estoy en contra del aborto por q la bçverdad es como q te mataran a vos y aparte no pueden decir q no sienten por q si lo sienten como una persona de 4 , 15
    o 60 años!!

    anonimo - junio 5, 2007 @7:27 pm
  62. me siento de lo peor pero a la vez me siento sin defensasestoy embarazada tengo un mes pero mi mama me va a obligar a abortar y yo no quiero siento como si me quitaran mi propia vida y no se que hacer

    katherin - junio 5, 2007 @10:05 pm
  63. yo no estoy de acuerdo con el aborto es una manera muy infame de quitarle la vida a un ser que no se puede defender y es un pecado contra dios que es el que nos da la vida y no la quita. no puedo imaginarme una madre matar un hijo asi sin mas ni menos.y no tiene remordimieento de nada que mal corazon puede tener una mujer

    astrid - junio 15, 2007 @10:23 pm
  64. ohh esta carta bubu .NO LE QUITES EL DERECHO DE SOÑAR,DE REIR,DE VIVIR quienes somos para q un bebe
    page las consecuencias de nuestros erores se bien
    hombre y bien mujer y a ser responsables señores

    Angel - julio 3, 2007 @2:24 am
  65. hoal ante todo no estoy deacuerdo con el aborto tengo 17 años y llevo un nilo en mi vientre sinceramente lo primero que pense fue en abotar pero luego vi como crecia dentro de mi me fui convirtiendo en una madre muy dichosa al ver que pronto traeria a este mundo una vida saben yo les digo a las personas que pasan lo mismo que yo pase el mundo nose cae es mentira si talves algunas puertas se te cierran pero recuenda una se sierra y otra en otro lugar se te abre yo no vivo von le padre dem i hijo pero saben aprendo mucho viviendo sola y hoy doy grasias a dios que no cometi un gran error en matarlo…

    gabriela - agosto 13, 2007 @1:06 am
  66. bueno creo que esto del aborto es algo inperdonable creoo que si tu no quieres darle la vida a otro ser no hagamos tonterias por favior digan nio al avorto solo dios sabe que castigo les toque a esas madres que se desacen de sus hijos

    FER - agosto 22, 2007 @6:18 pm
  67. NO A EL ABORTO PORQUE ESO SE INFICA UN DELITO PARA TODO MUNDO

    ARACELY MENDEZ - agosto 23, 2007 @11:33 pm
  68. estoy embarazada y no quiero abortar por q tengo muy poco ya amo a mi bebe estoy en un situacion muy complicada por q mi novio muy pronto se ira de viaje por mucho tiempo y no sabemos q hacer ya q el no me quiere dejar sola tengo un gfamilia muy poco conprenciva la verdad solo pido q dios me de sabiduria para no cometer un error

    jimena gil - agosto 25, 2007 @2:48 am
  69. hola soy de colombia tengo 19 años vivo sola y la verdad estoy pasando por un momento duro pero a la vez feliz en estos momentos estoy embarasada y el idiota de mi novio quiere que aborte, pero gracias a ustedes no lo pienso hacer porque el es mi razon para vivir. consejo que les doy a todas que estan pasando por esto no se dejen manipular por el miedo no es un problema ser madre al contrario es lo mas hermoso que nos puede pasar luchen por esa hermosa vida que biene en camino. mi nombre es carolain y me encantaria que me escribieran en mi correo para que me den consejos de como llevar acabo mi vida con est hermoso angelito.

    carolain - agosto 29, 2007 @6:01 pm
  70. cuando tenia 16 quede embarazada no sabia que aser tenia 2 opsiones abortar o segir con mis estudios no les queria contar amis padres x miedo pero era mio mi bebe no podia asele eso ala persona que mas me amaba en este mundo,cuando tenia 3 meses de embarazo no aguante mas y les conte al prinsipio no me ablaban pero con el tiempo me apoyaron lo que no izo el infelis de mi pololo.hoy tengo 19 y mi hija 2 y sin ella no puedo vivir.

    martina - septiembre 9, 2007 @4:48 am
  71. en contra del aborto

    mauri - septiembre 9, 2007 @4:53 am
  72. yo opino que el aborto esta muy mal el unico que decide la muerte es Dios Y NO LOS SERES HUMANOS por eso pido alas mujeres que quiarn abortar que lo piensen dos veces y que imaginene que apartir de ese momento se convertiran en ASECINAS .DESDE DEL PRIMER MOMENTO DE LA UNION DE AMBAS CELULAS SEXUALES SE CREA UN SER VIVO . MUCHAS GRACIAS YO AGUSTIN 13 AÑOS JUJUY

    @GU$T?N - septiembre 12, 2007 @4:24 pm
  73. bueno yo acabo de perder a mi hijo, no fue un aborto deseado sino fue un aborto expntaneo, el corazón de mi hijo dejó de latir a las 9 semanas de embarazo los medicos me dijeron que era un aborto retenido, que mi hijo muio en mi vientre…
    despues de 4 dias me hospitalice en la universidad de chile y mi hijo salío sin darme cuenta despues me hicieron un legrado y aquí estoy acabó de salir de la clinica y conun dolor en mi corazón tan grande que no se lo doy a nadie
    yo solo tengo 17 años, soy una niña joven pero con un dolor que se apodera de mi cada vez que me acuerdo de mi bebé
    por eso les aconsejo a esas mamas que quieren abortar que no lo hagan uno puede salir adelante como puede, y no piensen en ustedes, piensen en esa guaguita que quiere vivir… no saben cuanto duele perder a tu hijo

    nikolle verdugo pino - septiembre 13, 2007 @6:58 pm
  74. Hola yo tengo 15 años y me gustaria contestarles a las personas que dicen a favor del aborto,el matar a alguien no es una solucion, lo contrario crees que es lindo tener cargo de conciencia por el resto de tu vida…no he tenido un hijo pero definitibamente estoy en contra de aborto poque el matar es ir en contra de tus oprincipios a mi no me enseñaron eso y unos de los principales derechos es el de la vida si a ella no se lo quitaron porque quitarselo a un niño indefenso que no tiene la culpà de lo que ellas hasen y nisiquiera puede defenderse.
    En todo caso antes de quedarse embarasada hubieran pensado si era correcto lo que asian.

    Ayelen... - septiembre 17, 2007 @8:31 pm
  75. Saben hace 6 años un 20 de julio me entere que dentro de mi existía una personita muy especial, fue unos de los días mas importante de mi vida, al fin se iba a cumplir unos de mis sueños el de ser madre, cuando le conté al padre de mi hija que la estaba esperando el me dijo que no quería que ella naciera, esa sería la única forma en que nosotros nos quedáramos juntos. Solo me basto mirar la ecografía que tenía en mis manos y saber que sola podía con ella, durante ocho meses soñé con verle su carita acariciarla y cuando ese día llego fue tan especial por que si princesita ilumino mi vida del momento en que su corazón latió por primera vez en mi vientre. Hoy han pasado 6 años y jamás me he arrepentido de tenerla al contrario ella es mi VIDA.

    TE AMO DEMASIADO MI BEBE, MI SOL

    POLA - septiembre 30, 2007 @12:46 am
  76. Yo odio a esas personas q abortan porq si no querian quedar embarazadas xq no se cuidaron existen muchos metodos para evitar un embarazo no es necesario abortar un bebe es lo mas lindo q dios nos puede dar y las personas q se practican eso algun dia tendran q rendirle cuentas a dios xq eso no se hace un bebe nunk pide venir al mundo el solo llega x la inrresponsabiladad de aquellas personas q no toman precaucion y luego abortan como si eso fuese como ir de compras por digo q el aborto es peor q puede existir dile si a la vida y no al aborto la vida es linda y todos merecemos conocerla

    Glendy Omaña - octubre 13, 2007 @12:53 am
  77. PUES LA NETA YO ESTOY EN COMTRA DEL ABORTO PK ES UNA VIDA DE UN SER QUE NO SABE NADA DE LA VIDA Y QUE NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS SON INOCENTES.NO SE COMO HAY PERSONAS BUENO MADRES TENGAN EL VALOR DE HACERLO MATAR A UN NIÑO,A UNA PERSONITA QUE NACIO DEL FRUTO DE UN AMOR Y SI NO EL NO TIENE LA CULPA.LOS NIÑOS ES UNA DE LAS 30000 DE MARABILLAS QUE CREO EL SEÑOR UN NIÑO ES ALGO MARABILLOSO ALGO QUE NO SE EXPLICA CON PALABRAS…………. DILE TU NO AL ABORTO

    la amix - octubre 13, 2007 @2:01 am
  78. bueno…cuando lei estas carta me parecieron totlmente atroses…porque no me parese q ellas(las jovenes) sean las mas indicadas para queitarles las vida a esos angelito de dios….o acaso e ellas las abortaron?…NO!..pero les guto tener un padres y una madre…bueno a estas craturas de Dios..tmb les gustaria lo mismo…

    ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO!!!

    julio - octubre 19, 2007 @5:53 pm
  79. yo solo quiero pedir perdon ami bebe y a dios.yo soy una de las personas q cometio un aborto.ahora me encuentro muy arrepentida de haber hecho eso me duele en el alma saber q lo ise yo no estaba en mis cabales y ahora q yo estoy muy arrepentida no puedo remediar en daño q ise juro q no sabia lo q estaba aciendo ahora solo quiero q mi bebe me perdone y decirles alas personas q el aborto es malo se lo digo yo x experiencia propia ,ahora yo no vivo feliz xq solo tengo en mi mente a mi bebe ,pero ya no hay remedio lo unico q quiero q pagen esos doctores malos por hacer eso

    dania - octubre 21, 2007 @11:24 pm
  80. me da duro por que hay mamas que no entienden que uno ciendo un feto siente y no creo que si la jente supiera lo que un bebe dentro del viemtre piensa o los sentimientos que tiene creo q nunca lo haria aunque es in poco iloguico pero si pudieramos ponernos en el puesto de el sentiriasmos algo no seria lo mas orrible lo unico que digo es que pongamonos en el lugar de un bebe y pensemos por un rato que sera mi hijo si lo dejo venir al mundo piensen y por fabor rasonemos no mas abortos porfa

    kate - octubre 24, 2007 @2:23 am
  81. yo estoy definitivamente en contra del aborto pues pienso que es un acto de cobardia quitarle la vida a un ser indefenso que ni sikiera t ha hecho nada porque pienso que si fuimos los suficientemente mujeres para consevirlo sean lo suficientemente mujeres para traerlo al mundo. por favor chicas no hagan una tonteria de la cual se van arrepentir el resto de sus vidas, mejor afronten las cosas como vienen y veran que todo sera mas sencillo…cuidence piensenla :-)

    ivett - octubre 30, 2007 @5:57 am
  82. yo no puedo tener hijos y lo unico que les pido a todas las que de practiquen un aborto que no lo agan es tan feo y orendo practicarse un aborto

    maribel - noviembre 8, 2007 @3:08 am
  83. Estoy contra el aborto nose como hay personas que pueden quitarle la vida a un ser tan pequeñito que no tiene la culpa de nuestros errores,Yo estoy buscando embarazarme desde hace 03 años y aun no logro encontarlo, todas las noches cuando me acuesto me pongo a pensar que hay tantas jovenes que se embarazan y luego lo abortan mientras que para mi un bebe seria algo maravillo…

    Rosa - noviembre 12, 2007 @9:59 pm
  84. ANTES PENSABA QUE NUNCA ME PRACTICARIA UN ABORTO PERO CIERTO DIA Y NO TUVE OTRA SALIDA QUE RECURRIR A ESO ME DOLIO DEMASIADO Y LES ACONSEJARIA QUE SI NO DESEAN TENER BEBES CUIDENSE Y NO SEAN TONTAS COMO YO PORQUE NO DESEO A NADIE EL DOLOR QUE YO SENTI AL TOMAR ESA DESICION DE TENER QUE DEJAR AL SER QUE MAS AMABA

    ISABEL - noviembre 14, 2007 @1:29 am
  85. Estooi kompletamente en desakuerdo konm el AborTTo ….
    klaro ke ni kassos especiiales [violacion] kreo ke es justiifiikafdo matar al bebe .
    Ya ke x mui pekeño ke sea es una persona … i siente i piensa io vale muzho .
    Bueno eso fue !
    Shadoooooow

    NO AL ABORTTO

    Ivaanaahx - noviembre 24, 2007 @2:45 pm
  86. esta lectura deja mucho q reflexionar y yo creo q los niños no tienen la culpa d estar en las manos equivocadas yo creo q a cada persona q aborte debe haber pena de muerte es todo la ley del taleon ojo por ojo y diente por diente

    gracias por leee este pequeño comentario

    eder564@hotmail.com

    alexander - noviembre 27, 2007 @4:05 am
  87. akii lez pongo k me opongo al aborto ya k es una vida QUE HAN MATADO
    POR QUE LA GENTE ES MALA POR QUE SE ARREPIENTEN DE LO QUE HAN HECHO PRO CREEN QUE OCN UN SOLO ABORTO PODRAN QUEITAR EL DOLOR DE ESA VIDA QUE TENIA UNA ILUCION OSEA ELOS SON ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    makarena - noviembre 28, 2007 @8:56 pm
  88. EStoy en kontra absolutamente del aborto !
    muchas pesonas dicen ke expecepto en kasos justificados , pro yo creo ke para eso existen los centros de adopcion de menores !
    yo tambien soy mujer .. y jamas podriia matar a mi hijo !
    solo tengo 14 años y si kdara embarazada no lo mataria !
    NO AL ABORTO !

    x favor mujeres .. el aborto no es la salida ni la solucion !

    espero ke les guste mi opininion !
    aioz !

    IvanaH - diciembre 15, 2007 @1:21 pm
  89. yo no estoy afavor del aborto se me hace muy inumano eso de tener k kitarle la vida aun ser inosente k no te pide venir al mundo x eso devemos de tomar medidas antes de por por lo mismo k uno no tiene esa precaucion despues yegan a la decision de abortar y eso la neta no se vale yo soy madre de tres niños para mi ellos son mi adoracion y megustaria tener otro bebe pero yano puedo lamentablemente xk si avemos personas en el mundo k deceamos tener a esos lindos angelitos hay personas tan inumanas k les kitan el derecho de nacer? si estas embarazada y no lo quieres tenlo y dale a otra madre esa felicidad k tanto decea no le kites la vida a ese ser k no tiene la culpa de tus errores

    rosario - diciembre 20, 2007 @1:25 am
  90. tengo dos niños muy pequeños de 4 y 2 años estuve saliendo con un hombre de 33 años es muy lindo y estoy nuevaMENTE EMARAZADA y el no lo quiere es su primer hijo y dice que no es el momento me siento abandonada por el pue ya no me llama ya 2 semanas no se que pensar … pienso buscarlo y aceptar su opcion de abortar a la niña pero realmente me duele poruqe no dese4o eso pero creo que no puedo cargar con un hijo mas sola… estoy muy dolida me siento morir me quieo morir en esa intervencion ojala sea posible…

    karina - diciembre 26, 2007 @3:57 pm
  91. yo opino que el aborto es lo peor que puede hacer una mujer imaginese si a usted lo ubieran abortado no existieran es mejor que lo tengan porque si lo abortan Dios se los va a demandar y acepten a DIOS y tendran vida eterna y perdonara a quienes aigan abortado

    moises - enero 4, 2008 @12:35 am
  92. que puede haber mas lindo que un hijo?
    quien ama mas a un ser que el bebe que lleva uno en el vientre?

    es tanta la rabia que siento que prefiero llegar hasta aqui, solo se que cada uno tiene lo que se merece,
    y que Dios tiene en sus manos el castigo de aquellos que asesinan a un inocente,
    pero por mi,no hay explicacion,no es justo,y mientras no sea justo no tienen perdon.

    aliseth - enero 19, 2008 @7:55 pm
  93. bueno el aborto es algo que no deveria cometerse en ningun caso… eso del aborto no tiene justiicacion yo creo que si uno no quiere tener un bb deve cuidarse y si eso no funciona pues tener al bb que es una felicidad bien grande y con el podemos salir adelante sin nesecidad de tomar esa desicion no tengo na mas que decir bye

    fey - enero 24, 2008 @2:44 am
  94. hola me impacto la historia del niño que no nacio gracias a una mujer que no penso yo me pregunto como estaran con su conciencia viviran tranquilas despues de haber abortado…no creo … deben vivir arrepentidas por el resto de su vida…bye santiago-chile

    sara gomez - febrero 1, 2008 @11:36 pm
  95. HOLA TODOS Y TODAS QUE LEE ESTE MENSAJE. ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DEL ABORTO Y EN EL UNICO CASO EN SE PENSARIA EN HARCE UN ABORTO SERIA EN UNA MALFORMACION SEVERA DEL BEBE. A TODOS LOS JOVENES Y JOVENCITAS QUE HOY DIA PIENSAN EN ABORTAR POR TEMOR A DAR LA CARA AL MUNDO Y ENFRENTAR SUS RESPONSABILIDADES LES DIGO QUE EN EL CIELO HAY UN DIOS QUE LO VE TODO Y QUE PUEDE AYUDARLES A SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS SIN NECESIDAD DE RECURRIR A ESTE HECHO TAN DESAGRADABLE E INMUNDO ANTE LOS OJOS DE DIOS. ASI COMO TU MUJER Y TU HOMBRE SE SINTIERON TAN GRANDES Y RESPONSABLES AL TENER RELACIONES SEXUALES ASUMAN SU RESPONSABILIDAD DE TENER ESE BEBE Y DARLE TODO LO QUE EL NECESITA. RECUERDEN NO FUE EL QUIEN PIDO VENIR AL MUNDO FUERON USTEDES QUE CON SU IRRESPOSABILIDAD LO CONCIBIERON. Y PARA AQUELLA MUJERES QUE FUERON VIOLADAS Y NO DESEAN TENER ESE BEBE PORQUE LE RECUERDA LO SUCEDIDO BUSQUE AYUDA EN LUGARES PARA MADRES CON ESTOS PROBLEMAS Y PERMITANLE A ESTA INOCENTE CRIATURA UN FUTURO AL LADO DE UN HOGAR QUE TAL VEZ ANHELA TENER UN BENE Y NO HAN PODIDO.
    RECAPACITEN EN SUS VIDA Y DIOS LES BENDIGA.

    FERNANDA CASTILLO - febrero 12, 2008 @8:19 pm
  96. hola me llamo gaby
    y sobre el tema del aborto yo no estoy de acuerdo
    por que parece mel tengo una amiga q tiene 3 meses y ella quiere aborarlo asu hija pero yo le hablado y no me entiende y ya no se que hacer pero he entrado al intert y ella ha visto la fots del aborto y le habldo llorando q no lo aborte y ella se puso a llorar y me dijo que no lo va hacer y espero que me aiga escuchado lo unico que quiero que no cambie de opinion y le pido a dios q le ayude y me ayude tambien a mi
    garcias por escucharme

    gabriela - marzo 7, 2008 @7:50 pm
  97. bueno yo les doy mi opinion yo soy una mujer q en estos momentos atravieso un dolor muy grande y saben q ante todo ese dolor por un amor q no vale la pena hay una vida mas importante q es el de un hijo ellos no nos piden q los engendremos para desecharlos como si fuiera cualquier cosa q se usa y se hecha a la basura no un hijo es parte de nuestra vida entiendanlo mujeres como yo no dejen q la desesperacion el abandono las vuelva una criminal no lo permitan un hijo es un regalo de dios q nos llena de vendiciones y si nuestra pareja no lo quiere no hace falta porque nosotras las mujeres tenemos mucho amor para dar y no nos hace falta un hombre podemos salir adelante una criatura tan inocente no nos desgraciala la vida como dijo mi pareja no es asi un hijo es el regalo mas maravillozo q una mujer puede tener y yo no saben como luche para q mi hijito nasca aunque su padre lo deteste pero la vida fui injusta conmigo porque desde q me entere q estaba esperando me senti la mujer mas feliz del mundo aunque estuviera sola y ahora me siento la mas desgraciado del mundo porque perdi a mi hijo cuando mas yo lo queria yo tuve un embarazo ectopico y mi hijo no pudo soportar a mi organismo enfermo por eso me odio a mi misma y odio a esas mujeres q asesinan a sus hijos sin haberles permitido nacer no permitan mujeres amigas q destruyan su vida ni la de su hijo defiendanlo contra viento y marea porque forman parte de su vida no al aborto no lo hagan porfavor ojala alguien lea este mensaje mil veces prefieran la vida de un hijo al amor de un hombre desgraciado q no vale la pena .

    gabriela - marzo 17, 2008 @7:16 am
  98. no al aborto mujeres criminales.

    monica - marzo 18, 2008 @6:42 pm
  99. no se como puede haber mujeres q por falta de criterio llegan hasta matar a un ser q no pidio venir a este mundo solo les puedo decir q no estoy deacuerdo con el aborto es un acto criminal q debe de ser penado no es justo q un ser tan indefenso q no se puede defender pague las consecuencias de nuestras acciones y bueno decirles a las mujeres como yo q tomen conciencia q una vida es sagrada y q un hijo es una vendicion es un regalo de dios y si tu cometes ese crimen es porque eres inumana y una criminal q no tiene ni principios ni vida propia y por lo mismo no deberias exixtir no al aborto .

    carmen - marzo 18, 2008 @6:49 pm
  100. Cielos…!! que fuerte………la verdad esto realmente es profundo..
    ________________NO AL ABORTO..!!_____________________
    quienes somo pa decidir la vida de alguien
    Dios nos dio la vida y solo el sabes hast cuamdo………
    _________________________________:)____si a la vida..!!!

    LuNyTa - abril 6, 2008 @7:03 pm
  101. la verdad yo no estpy de acuerdo con el aborto a menos que no se hayan cumplido las ocho horas después de haber tenido relaciones ya que aun del todo no se ha formado, pero solo en casos extremos como violaciones, etc… hay que valoran el don de la vida que nos dio Dios ……….

    muriel carrnza - abril 7, 2008 @2:44 am
  102. la verdad si nosotras las mujeres y hombres tomamos conciencia de lo que hacemos y pensamos antes de hacer las cosa no veriamos tanto niño sufriendo en este mundo o mujeres pensando en abortar tomemos conciensia de lo que hacemos no al oborta pensar antes de antes de actuar si a la vida,

    dayana - abril 7, 2008 @8:44 pm
  103. la dd yo no estoy a favor del aborto ps son seres inocentes que no tienen que pagar por culpa de los errores de sus padres

    guadalupe - abril 21, 2008 @7:58 pm
  104. YO OPINO K EL ABORTO NO ES UAN BUENA ELECCION Y EL K ABORTA UN BB ES CAPAS DE MATAR A UNA PERSONA NO A UN FETO YO DIGO K EL K LE QUITA LA VIDA AUN NIÑO DIOSNO DEVERIA PERDONARLO POR K POR K ESO NO SE ASE EL K ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO SIN OFENDER NO TINE CORAZON ES UNA ANIMAL

    HEIDY - abril 23, 2008 @1:09 am
  105. la verad yo tambiem estoy contra del aborto por q no es justo de um niño

    iveth maryori - abril 24, 2008 @6:02 pm
  106. el aborto me parece la desicion mas estupida que una mujer puede tomar no entiendo por que una persona inocente aunque sea muy pequeñita tiene que pagar por los problemas de pareja o los dslizes de cada una esa personita no pidio que la enjendraran y mucho menos va a pedir que acaben con su vida los unicos responsables de nuestros actos somos nosotros nadie mas tiene que pagar por nosotras deberia existir el peor de los catigos para las mujeres que abortan el aborto no es la unica solucion

    tatiana - abril 30, 2008 @4:20 pm
  107. rotudamente no estoy deacuerdo con lo k muchos personas con el corazon de piedra k tiene matan a miles de angelitos en el mundo , yo m pregunto ellos no tendran hijos k no se ponen a pensar k hay un dios k todo lo mira todo lo jusga y cuando sea la hora del juicio diosito lo botara de su reino .por eso hay k decir no al aborto, un bb es lo mas hermoso te llena la vida de mil maravillas a kien no le gustaria k le digan mama o a kien nole gustaria k le digan mama hoy no voy al kole ,o mama tengo hambre ,o mama te kelo mucho ers la mejor

    katy - mayo 2, 2008 @7:30 pm
  108. noooooooooooooooooooo allllllllll aborrrrrrrrto quien lo practica e sun diablo

    katy - mayo 2, 2008 @7:33 pm
  109. Bueno hasta hoy estoy tan arrepentida de lo que hice. Si me paso aborte a mi hijo y hoy no termino de quejarme por esa injusticia en ese momento no oi los consejos buenos la verdad que tengo dos hermosos hijos y daria mi vida por que esa personita tan especial estuviera conmigo quisiera regresar el tiempo pero ya es tarde estoy tan arrepentida que nunca me lo voy a perdonar. No me justifico y espero que si lo piensan hacer reflexionen por que es algo que no te deja ser feliz. Piensenlo nadie se merece eso amo a mi hijo donde quiera que este y estoy muy pero muy arrepentida, si pudiera verlo no me cansaria de pedirle perdon y donde quiera que este PERDONAME MI NIÑO PRECIOSO NO SABES COMO ME DUELE LO QUE HICE ALGUN DIA TE VOY A VER Y DESDE ENTONCES MIL VECES PERDON.

    veronica - mayo 7, 2008 @8:19 pm
  110. en estos dias es ten comun abortar como comer un pedaso de pan y no deveria ser de esa manera, a mis 18 años me enferma sever de una mujer que abortan a sus hijos por las mas estupidas rasones y yo me pregunto si no pueden tener un bebe para que se ponen a”inventar” sin proteccion y con tantos metodos anticonsectivos que exiten. las que puedan leer esto preguntensen a si mismas si les hubiese gustados que las abortaran. mantener un bebe no es facil por tal razon tenemos toda una vida para prepararnos y estar listas para cuando nas llegue el gran momento de ser madres.
    mo desperdisies el don que nuestro señor jesus nos a dado : el don de dar vida en su nombre.

    aura eloisa moreno - mayo 8, 2008 @4:37 am
  111. yo estoy encontra del aborto osea para que se por que los niños no tienen la culpa de lo que agan los desvergonzados de los padres el que escribio el primer comentario se le ve lode basura por ensima por dios limitensen apensar no mas abortos en colombia ni en el mundo esto es peor que un asesinato a ustedes les gustaria que hicieran lo mismo con ustedes por dios razonen esto es un crimen y yo apoyo que el que aborte se baya a la carcel ok arrepientanse por dios antes de abortar eso es un pecado hablen con dios antes de hacer esto piense agregenlen eso asus cerebros no al aborto ok

    CAROLINA - junio 1, 2008 @1:36 am
  112. El aborto es cobardes, de gente que no tiene a Dios en su corazon y no sabe y nunca sabra que la vida es lo mas bello que un hijo es una bendicion y que el Dia en que Dios Padre te pregunte por los hijos que te mando no sabras que decirle porque mataste a uno!

    nathali - junio 9, 2008 @7:54 pm
  113. hola
    bueno yo ahoratengo 18 años y etoy embarazada, mi bb nacera prnto y siento que es lo mejor en mi vida, yo estoy encontra del aborto, y se muy bien que una persona que psa por la perdida de su bb se arrepiente tarde o temprano, cuando yo tenia 15 años sali embarazada de mi primer novio,el medejo cuando apenas tenia 3 meses de embarazo, la verdad no se si algun momento el se entero, pero yo deceaba tener a mi bb, no me iva importa si mis padres nme apoyaban, lo que huboera dado por haber tenido a mi bb, cuando tenoia 5 meses perdi a mi bb en un accidente, y se que tengo la culpa, los doctores tambien ya me avian dicho que no iva a poder tenerlo, pero yo me ariesge, ahora que estoy embarazada trato de cuidarme, con el no tengo ningun problema, y si alguien conoce a una persona que este embarazada y tenga problemas con ello, traten de apoyarla, darle tiempo para ser escuchaday traten de tener una solucion para no kitarle la vida a un ser inocente

    erik@ - junio 22, 2008 @10:39 pm
  114. yo estoy encontra del aborto, lescuento yo sali embaraza de quien ahora es mi esposo el despues de recibir la noticia contento despues cambio algo y me dijo que era bueno que abortara pelie y seguimos juntos fuimos al medico y yo lloraba un monton no queria que mis padres se enteren era la mayor y mal ejemplo , yo pero era por mi por que mis padres nunca me perdonaria se abortaba no se por que lo hice de pensar , bueno hable con mi pareja y decidimos me pidio perdon y me hizo prometer nunca tratar el tema y nunca lo hemos tratado, ahora soy la madre mas feliz de un hijo que pisa los catorce años y no me inmagino la vida sin el yo no me quede con la duda de saber que ojos tendria o si se parece mas a su papa o a mi yo lo veo y vivo todo sus problemas y sus alegrias se que mi esposo tambien el adora a nuestros hijos y se que se arrepiente de esa mala decion que en ese momento tubo aun que no lo hablamos, yo se que cuando uno se encuentra en un dilema habeses debe preguntar y no segarse y siempre ,siempre un bebe ,despues niño, y despues adulto es una bendicion ,ha no les conte que mi familia fue la mas feliz y mi hijo es la adoracion de todos, si alguna vez estan en este dilema no te arrepientas de tenerlo ,traen trabajo pero todo pasa ,cuidense y piensen lo que antes que ….cuidate y si se te paso tenlo por que dios sabe por que .

    zaida - junio 28, 2008 @3:52 am
  115. La verdad es q yo tambien he estado y estoy en contra de eso, pero a veces llega un momento de cólera, de tristeza y impotencia al saber q la persona q amas y dijo amarte te deje q tu familia te de la espalda y sienta verguenza de ti, quedas sola, solaaaaaaaaa….. jamás creí q fuera a pasarme esto a mi, yo ABORTE , si y me duele , pero lo hice, solo espero q mi hijo me perdone x q se q yo no podre hacerlo.

    July - julio 23, 2008 @4:08 am
  116. yo creo es lo mas cruel y no hay ninguna jusificación para matar a un ser dejnse de tonterías y que tengan que decir enbríon o 7 semanas,hay que pensar que basta que se unan 2 células con vida ya es un ser a, mi novia le realizarón un aborto mediante un legrado saben qu sentí ese día un día triste como que el sol dejó de dar luz como qu las nuves expresaon nostalgia,por que yo yoraba en su vientre de mi novia que acepte mi bebé y cuando le realizarón sentí q mi sangr y mi raza a sido eliminada a un desague y que mi bebé decía por que no me salvaste papí y hasta hoy sufro tanto que m cuestan lágrimas.

    hilder cuz s - septiembre 20, 2008 @4:59 am
  117. HOla a todos. Yo evidentemente estoy en contra del aborto, excepto en casos como malformaciones o niñas que a ese bebé le darán una mala vida por su posicion economica o por su inmadurez.
    Yo tengo que decir que soy madre soltera, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y que desde un principio lo tenia muy claro. Nunca pensé en abortar y cada dia que la siento dentro estoy más feliz!
    En esta vida por desgracia hay muchas parejas que no pueden tener niños o que incluso les cuesta mucho quedar embarazada y tienen que recurrir a métodos para poder concebir.
    Me parece injusto quitar vidas solo por una “irresponsabilidad”.

    ROSA - octubre 6, 2008 @1:52 pm
  118. la verda estoy en contra del aborto,yo quede embarazada con 15 años y mis papas y mi familia querian q lo aborte y yo luche y ahora mi hijo etaba conmigo y somos felices los dos juntos .

    yaqueline - octubre 25, 2008 @4:52 pm
  119. huy pues yo estoy en contra del aborto…creo ke el bb no tiene la culpa de nuestros errores…ademas si no tenemos los recursos economicos para darle su alimento y lo ke necesita para eso esta bienestar familiar de seguro ke alla si tiene algo seguro…o tambn hay otras entdades…bueno toy totalmente en contra del aborto…

    camila kano - octubre 31, 2008 @2:26 pm
  120. yo estoy en contra del aborto eso es un crime y los niños no tienen la culpa de nada ellos son indifensos y no hay k ser malos y no abortanlos si no aserlos nacer ellos son lo mas hermoso que hay en el mundo y no se consigue de facil es una criatura k te quiere y siempre te va a querer el resto de tu vida cuidate

    no lo abortes
    haslo nacer
    kiero y amoalo

    mari - noviembre 11, 2008 @1:52 am
  121. yo definitivamente no estoy deacuerdo con el aborto x ningun hecho ya sea violacion o lo q sea los bebes son seres humanos son personitas q sienten y no es justo q piensen solo en las madres ellos sea x lo q sean ya estan en el vientre con ganas de vivir de soñar y asi como un dia le dieron la oportunidad a uno de vivir y de abrir los ojos y conocer todo lo hermoso q nos rodea yo x eso no estoy deacuedo

    angie julieth ospina - noviembre 15, 2008 @4:50 pm
  122. Bueno tengo 18 años y ya soy mamà mi hijo tiene 4 meses y jamàs pense en abortar aunque me quedè sola xq el papà del bebè como hay muchos simplemente se fue.
    Yo asumì me responsabilidad desde que supe que estaba embarazada realmente no tuve las fuerzas para abortar algo que es mio y apesar de los problemas mi hijo es lo màs importante si leen este mensaje les digo de todo corazòn que lo pienses los bebes no piden venir al mundo y es responsabilidad de nosotras que ya no exista el aborto eso es algo que despuès te arrepentiras y mucho

    Andrea Montenegro - noviembre 18, 2008 @8:21 pm
  123. bueno sabe yo pinso q el aborto es la estupides mas grande q hay y q deberia estar penado con lo maximo ademas lo bb no tienen la culpa de q no lo quieran me datanta impotensia x q ellos no se pueden defende te pido q mandes cartas de bb no nasidos sabes yo tube a mi bb alo 16 y no me arepiento es lo mejor de mi y x el vivo esta mas lindo bueno eso ojala leeas esto chaooo

    abigail - noviembre 23, 2008 @3:23 am
  124. bueno yo estoy en contra del aborto creo k hacer eso es algo muy malo pporke ese bebe no tiene la culpa de nada de lo que tu isiste el no tiene porque pagar por tus errores bueno en mi kaso tengo 18 años y voy a ser mamame parese ke es algo muy lindo es un don ke tenemos nosotras las mujeresy me siento muy bien de tener a mi hija dentro de mian tes de haser las kosas piensalo no hagas algo k ps despues te puedas arrepentir

    claudia mayuri - diciembre 1, 2008 @12:03 am
  125. El aborto es cobardes, de gente que no tiene a Dios en su corazon y no sabe y nunca sabra que la vida es lo mas bello que un hijo es una bendicion y que el Dia en que Dios Padre te pregunte por los hijos que te mando no sabras que decirle porque mataste a uno!

    hay que querer a los niños que vienen a este mundo a estar junto a nosotros para darle amor cariño y educacion quiere a tu hijo no al aborto

    amilcar garriga - enero 1, 2009 @1:26 am
  126. quiero ver niño resien nasido

    ana esther sanchez - enero 13, 2009 @11:00 pm
  127. ESA CARTA ME PARTIO EL CORAZON DE VERDAD BUENO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO PERO SI FUE UNA VIOLACION FUERA UNA SITUACION SUPER DIFICIL OJALA NUNCA ME VALLA A PASAR DE VERDAD LO MEJOR ES USAR EL CONDON Y LAS PASTILITAS AUNQUE A LA GENTE LE DE LATA UNOS MINUTOS DE PLACER PUEDEN TERMINAR CON UNA HERMOSA BARRIGA O UN TREMENDO SIDA PUES TENGO 17 Y E VISTO COMO MUCHAS CHICAS PASAN POR ESTO

    MARINA - enero 21, 2009 @12:40 am
  128. Hola yo no estoy d acuerdo d l aborto yo k mas quisiera una nena gracias a dios tengo 2 ermosos niños pero mi ermosa nena fatima se me murio yo como ubiera querido tener su vida en mis manos para poderla salvar…no al aborto

    Rosario rodriguez garcia - enero 22, 2009 @1:44 am
  129. hola!!! La vedad entiendo a las chicas que lo han hecho les diré por que hace casi 3a yo cursaba el 4semestre de mi carrera la cual es muy absorvente y desgastante en ese tiempo conocí a mi novio el es dos a menor que yo y no hacia nada productivo más que tomar en ir a fiestas la verdad si es muy atractivo el hecho es que me embarace y si aceptó que ni yo ni el quisimos tenerlo porque realmente no teníamos nada para darle y bueno acá dicen que de amor no vive la gente obvio así que decidimos esperar un tiempo ahora han pasado 2a y estoy a punto de graduarme.el por su parte ya tiene un trabajo estable y ya no sale ni toma con la frecuencia de antes ahora esperamos un bebé en 5meses al que igual no fue planeado pero por lo menos ya tiene un futuro más estable en todos los aspectos. Aunque no dudamos que todo en está vida se paga y lo que hicimos no fue la excepción.

    lia - febrero 7, 2009 @7:08 am
  130. estoy totalmente desacuerdo con el aborto yo soy una mujer embarazada y soy totalmente feliz con mi niño, una mujer que aborte tiene el castigo de dios por siempre estan imcumpliendo el 5 mandamiento de la ley de dios no matar.

    no lo haga por favor un bebe es una bendición de dios.

    matilde reyes - febrero 8, 2009 @3:08 am
  131. En el momento de que el esperma y el ovulo se juntan ya comienza una criatura, el hombre no esta echo para destruir si no para construir, pues Dios lo creo para que se multiplicaran no para que se mataran.
    Toda persona que contribuyen a aborto
    es un criminar mejor dicho un acecino y merece la cárcel.

    Pues que sabe tu si esta matando el hombre o la mujer que puede hacer de que tu vida, tu pais, o la humanidad sea mejor.

    No hay una justificación para tu tomar una decisión de quitarle la vida a un ser inocente.

    jose raul martinez - febrero 25, 2009 @4:19 pm
  132. BUENO ME PARECE QUE SON PERSONAS QUE NO TIENEN CORAZON POR QUE ESO NO SE HECA PORQUE ESA CRIATURA TIENE DERECHO E NACER COMO TODOS LOS DEMAS Y QUE ESO NO TIENE PERDON DE DIOS.
    Y QUE ANTES DE HACER ESO QUE LO PIENSE PORQUE ESTA ATENTANDO CON SU VIDA Y CON LA DE LOS DEMAS.
    NO AL ABORTO DEJENLOS VIVIR.

    MARIA JOSE - marzo 15, 2009 @4:45 pm
  133. yo toy en contra los albortos yo tengo 14 años pa 15 en mayo y toy enbarasa de 4 meses y xk alborta kien n kiera k se kede reña pos k use cosas k ay muxas cosas para n kedar enbarasa n k isen an yo n uso na si me kedo pos alborto po usa cosa ija puta n te da pena de matar a esa criatura k por mu xika k sea es tu hijo i punto n entiendo a esas clases de tia a

    cintia reyes fernandez - marzo 21, 2009 @6:55 pm
  134. Me conmovió mucho esa carta yo estoy en contra del aborto, creo que es lo mas horrible en la vida, me paso y estoy arrepentida me arrepiento de todo corazon de lo me deje hacer no fue por mi culpa sino que paso por obligacion por mis padres,todavia tengo mi conciencia intranquila no puedo vivir asi… besos y a las chiks piensen mil veces antes de cometer una locura y asuman las consecuencias si son verdaderas mujeres…

    alejandra - abril 25, 2009 @12:14 am
  135. bueno yo estoy en contra del aborto si yo hubiera sida eso chera ami me hubiera valido tener el hijo y yo le hubiera sido sincera a mi esposo porke eso a nadie se le hace y mucho menos se le imagina…..

    kitty - junio 1, 2009 @12:32 am
  136. pues ami me gusta tener muchas relacines ,pero cuando uno queda embarazado hay que hechar palante ,por que si no para que se puso de culiona

  137. LA VERDAD YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, MUCHACHAS PONGANSE A PENSAR SI SUS PAPÁS LES HUBIERA ABORTADO, QUE HUBIERAN SENTIDO UDS EN ESE MOMENTO. POR FAVOR, ES UNA CRIATURA INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS LOS PADRES, DIGO COMETEMOS PORQUE YO TENGO 15 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA, NO SE COMO DECIRSELO A MIS PAPAS PERO IGUAL PASE LO QUE PASE MI NOVIO Y YO VAMOS A TENER A NUESTRO BABY A COMO DE LUGAR.
    ANIMO CHICAS QUE LA VIDA SIGUE, PS NO ES EL FIN DE NADA AL CONTRARIO ES EL COMIENZO DE UNA HERMOSA VIDA JUNTO A NOSOTROS, XF PIENSEN Y NO ABORTEN XQ ESO NO TIENE PERDON DE DIOS, SE LES QUIERE UN MOMOTON ATT LA NENITA mirian…

    nenita MIRIAN - noviembre 30, 2010 @2:23 am
  138. Yo tambien estoy en contra del aborto.No es justificacion matar bajo ninguna circunstancia,y por supuesto que antes de que el corazon comience a latir ,desde el momento en que se fecunda el ovulo,ya se origino una personita,aunque aun no se haya desarrollado.La vida solo le pertenece a Dios,El la da y la quita,mo quiere decir que Dios te va a castigar por eso.Aunque al final sera traido a juicio y es una culpa,porque no matar es un mandamiento y es contado igual que si mataras a cualquier otra persona .Pero por la culpa que vas a sentir,por las consecuencias de lo que hiciste.,Esto si es veridico.La gente se queja de Dios por todo,pero no hacen las cosas de forma correcta y cuando las consecuencias de sus propios actos los alcanzan,entonces dicen que Dios los castigo sin causa.
    Un consejo sano,nunca se hagas un aborto,sin importar si esta permitido en el pais o no.Un hijo aun bajo la circunstancias mas dificiles,siemopre es bienvenido para Dios.

    Marisel Trista - mayo 26, 2011 @5:46 pm
  139. ,la verdas este tema es un poko conplicado sven yo vivi un experiensia muy fea es taba kon un hombre k me golpeaba me umillava x ser gorda y el keria ke le diera un hijo me enbarase kuando supo le dio mucha alegria prometio jamas volverme a golpear pero al pasar de los dias volvio a ser el mismo me golpeaba yego un dia ke me dijo k abortara yo me nege al paso de los dias me entere ke el ablava kon una mujer y ke se iba akasar con ella el me lo nego un savado vinieron dud papas de el y se lo yevaron el me prometio volver y ke no iba a estar con esa mujer pero al pasar los dias me abla y me insulta disindo que nunka me kiso k yo le dava asko que me desiava que muriera lo que mas me dolio fue que me dijo que el enjenbro k yevo dentro se me muriera que el noo lo queri esas palabras me destrosaron mi alma y luego luego se caso ala semana de averme dejado nunka me lo espere de el le tengo mucho odio yo estoy en contra de el aborto pero no se ke aser tengo miedo de kuando mi hijo naska le pueda ser danoo x lo ke su padre me iso aunque se ke mi bebe no tiene la kulpa acondegenme k hacer mi correo es angelita_diablita22@live.com mi cel es832 884 57 92

    elizabeth trejo - julio 4, 2011 @5:20 am
  140. pobre niño :(

    kari - septiembre 29, 2011 @10:51 pm
  141. Estoy a favor del aborto, sí, ya lo oís, A FAVOR, y creo que nadie tiene derecho a recriminarle a una mujer por qué ha abortado o porque ha decidido tener un hijo. Oíros. Por mucho que digáis y leáis esta carta, que me ha conmovido y ha hecho que se me tambaleen las opiniones, un nonato no ha nacido, por lo tanto no está vivo en sí. Estoy de acuerdo con algunas opiniones, es una crueldad y una niñatada, de hijas de… ejem… abortar porque sí, por capricho, cuando has hecho el amor sabiendo que podrías quedarte embarazada. Abortar cuando el feto tiene más de cuatro meses me parece una crueldad, inhumano, porque a partir de entonces empieza a sentir.
    Sí estoy a favor, en cambio, de que una chica que ha usado protección y por accidente se quede embarazada, aborte al mes de enterarse, o así. El feto no está desarrollado, no siente nada, ni ve nada, es una célula que no es humana. La madre ha tenido un desliz, un error que cualquiera puede cometer. No tiene una vida estable, etc, etc, madre adolescente… etc. Por un minuto de placer no tienes por qué poner en juego tu vida y la de un niño. No tienes por qué pagar toda tu vida por un minuto de placer. Sí, habrá quien lo haga, bien por ellas, pero ahora no tienen porqué hacerlo si no se sienten capacitadas.
    Las que dicen que aun siendo violadas deben parir al niño no saben de qué demonios están hablando. Tener el fruto de tu desgracia en tu vientre nueve meses, recordándote constantemente lo que te han hecho… sí, él no tiene culpa de nada, pero ha sido tu vida la que han roto, la suya ni siquiera ha empezado. Es mejor interrumpirla esa vida que no es a interrumpir la tuya, que tampoco has tenido culpa de lo que te ha pasado.

    Mujeres crueles por matar a una célula… de eso nada. Mujeres crueles por matar a un feto que ya tiene manos, brazos y siente… eso sí.

    Esta carta me ha conmovido, pero debo seguir pensando con frialdad. Los fetos no sienten este tipo de cosas, es una simple protesta contra el aborto. No me gusta nada que la gente hable sin saber de qué está hablando.

    Chica con cabeza - enero 4, 2012 @10:45 pm
  142. Chica con cabeza: Por tus argumentos y la forma en la que escribes eres la única aquí con inteligencia.

    Gus - agosto 2, 2013 @12:47 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2014 — Algunos derechos reservados