Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Feliz Año 2007

Desde aquí­, mis más sinceras felicitaciones a todo el mundo que visita mi Weblog. Si me llevo por el número de comentarios que recibo no creo que pasen de más de 5 personas. De igual forma, me imagino que habrá gente que entre a la Web y no deje ningún comentario.

Vamos a ver si todos, empezamos el año con buen pie, y que todo nos salga bien o por lo menos intentarlo!

Si estás content@ y quieres donarle a MoviStar, Vodafone u Orange un par de centimos, tal vez te apetezca mandarme un SMS al ********* ¡Mi movil no creo que dure mucho aquí­! Lo quitaré porque no es plan!! Buff!! luego las fans llama que te llama!! Prometo contestar a los SMS!! No se cuando pero lo prometo!

Lo dicho!! Ya estamos en el 2007! Que todo salga bien!! Prometo traer novedades y alguna que otra sorpresa.

En: Personal — enero 1, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. A estas horas la mayor parte de gente en Canarias estará pasandolo en grande en diferentes fiestas que dan la bienvenida al 2007. Yo, debo ser una especie de “bicho raro” que estoy en casa dejando un comentario en el primer blog que visito del año. Se agradecen las felicitaciones y también deseo lo mejor para todos. No olvidemos que la mayor parte de las situaciones problemáticas en esta vida, encuentran solución en nosotros mismos…asi que afrontemos los acontecimientos que nos esperan siendo conscientes que todo se puede arreglar de manera más fácil si aportamos un poco de nuestra parte. Un saludo para todos y muy especialmente para ti Maxi.

    Tio Fran - enero 1, 2007 @3:36 am
  2. Básicamente hoy no tengo la neurona como para desarrollar tantas palabras relacionadas como el comentario anterior, pero creo que, en esencia, será lo mismo… FELIZ AÑO 2007!!

    Un abrazo Maxi y saludos para todos!

    Categoria 6 - enero 1, 2007 @4:54 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2018 — Algunos derechos reservados