Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Gracias Jay!

Jay, pikota para los amigos, ha tenido un gran detallazo conmigo un dí­a antes de mi cumpleaños. La verdad es que me he llevado una gran sorpresa. Me ha regalado el libro “El arte de la intrusión”.

“Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capí­tulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad sobre un ataque de verdad. Un libro de lectura obligatoria para todo el que esté interesado en la seguridad de la información”.

shukriya 😉

En: Personal — enero 13, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Felicidades gayetero! Que sepas que tení­a tu cumpleaños apuntado en la agenda del móvil y es lo primero que he visto hoy al levantarme… Eso es amor!

    ]V[orlock - enero 14, 2008 @9:08 am
  2. Muchas gracias tio!! (k) Eso es amor!! xD

    Maxi - enero 14, 2008 @11:39 am
  3. Niño, gracias por ponerlo en el blog, jeje, eso sí­ que es una sorpresa. Que lo disfrutes y ya me cuentas qué te parece.

    Saludos!

    Jay - enero 17, 2008 @8:24 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2018 — Algunos derechos reservados