Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

USA Trip 08 – Dí­a 3

Carlos esribe sobre el dí­a 3…

Después de esperar media hora por mi, fuimos a desayunar a un Starbucks. La recomendación de la amiga de Carlos para pedir, no era mala, sino que no era el momento, puesto que era un “frapuchino” (capuchino de sabores hasta el tope de hielo). Acabamos destemplados menos el Jay que se pidió un Té porque estaba medio de aquella manera de la barriga.

Después del rico desayuno, nos dirigimos a presentar nuestra tesis a la uni. Nos pegamos una hora para aparcar (eso nos pasa por rácanos). Resumiendo “Visitamos hardvard”.

Nos dejamos un par de dólares buenos en la tienda oficial de Hardvard y nos fuimos a comer cerca del MIT (Massachussets Institute Technologic) para luego presentar nuestro estudio de campo. Como no nos dejaron entrar a clase, nos fuimos a realizar por nuestra cuenta un laboratorio fotográfico en el Charles River aprovechando un bonito atardecer.

De regreso al hotel, pasamos por el Shaws para comprar algo de provisiones. Allí­ nos encontramos toda clase de pringles, lo nunca visto en CoCa-Cola, tu dentista en casa y un Maxi con Alas!!

Ya llegados al hotel reventados, nos pusimos el pijama y a dormir.

by Carlos!!

En: Off-Topic — diciembre 3, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2018 — Algunos derechos reservados