Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

La vida es móvil

Estoy sin móvil y la nostalgia ha sido tal que me ha llevado a escribir esta entrada.

Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch, qué maravilla de móvil para aquellos tiempos. Una antena discreta, tonos decentes, pantalla con dos lí­neas para escribir. Lo más divertido era ver que con una simple llamada perdida, podí­as mandar a tomar por saco el SMS que estaba redactando tu amigo desde otro Alcatel One Touch.

Pasó mucho tiempo hasta que una amiga me regaló el Nokia 3210. ¡¡Menuda bomba de móvil!! Pasé a tener el snake, eran pocas las viciadas. Un poco más tarde conseguí­ un Nokia 3410, snake, vibrador, juegos en java, la cosa empezaba a pintar interesante.

En el 2005 llegó el color con el Nokia 6600, alias el huevo. Conocí­ Symbian, empecé a instalar aplicaciones, traspaso de archivos por bluetooth e infrarrojos, etc. De todos los móviles que habí­a tenido hasta el momento, creo que ese fue al que le saqué más partido.

Por septiembre del 2007, me pillé un iPhone en la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York. Mi compañero de viaje se cabreó conmigo, me tomó por un loco! “Comprar un móvil tan caro, a quien se le ocurre…!” A estas alturas, cuando ya sabe perfectamente lo que es un iPhone no me dice lo mismo y se lastima de no haberse comprado uno.

El año pasado, influenciado por un compañero de trabajo, decido probar con RIM y me compré la BlackBerry Bold 9000. Lo menos que me gustó fue su interfaz gráfica, teclado y baterí­a de lo mejor.

Con el nacimiento de Android, mi novia se compró un HTC Magic, tení­a tan buena pinta que no pude resistirlo y me compré uno también. Creo que el único punto flojo ha sido el hardware. De resto ¡¡Genial!!

Dentro de dos dí­as me paso de nuevo a BlackBerry, puede que vaya en contra del mercado actual pero me gusta mucho la BlackBerry 9700.

En: Personal — abril 13, 2011


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. […] lí­neas para escribir. Lo más divertido era ver que con una simple llamada perdida, podí­as […] Blog de Máximo Pérez Esta entrada fue publicada en Descargar Lineage 2 Gracia Final y etiquetada móvil, vida. Guarda […]

  2. Llevaba tiempo sin entrar por aquí­, y mira por donde me encuentro mencionado en un comentario. Ciertamente, fue ahí­ donde conocí­ lo que era un iPhone y tuve la oportunidad de ser el primero (o el segundo) en tenerlo, pero aún hoy en dí­a no he caí­do rendido a ese mundo como todos los que están a mi alrededor…. Un saludo y después de 5 años sigue siendo una auténtica clavada, jajajja

    el compañero de viaje - agosto 8, 2012 @11:39 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2017 — Algunos derechos reservados