Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Spy Kids 3D

Me esperaba algo así­. Lo único que me llamaba la atención era que con la entrada te regalaban unas gafas para ver la pelicula en tres dimensiones.

Nada más empezar apareció en la pantalla «Poneos las gafas». Al principio costó un poco verlo pero al momento ya me acostumbré y vi las cosas en tres dimensiones. Es una autentica virguerí­a!! Hay momentos que dan la impresión de tener los objetos encima de tí­.

Una de las dudas que tení­a antes de entrar a ver la pelí­cula era si tenia que estar toda la pelí­cula con las gafas puestas. La verdad es que eran incómodas, son de carton por lo que muy comodas no creo que resulten.

El uso de las gafas es en casi toda la pelí­cula. Lo único que me gusto fueron los efectos 3D, el argumento dejó mucho que desear.

Spy Kids

Aprovecho para ignagurar el apartado de «Peliculas vistas» donde intento recopilas la mayor parte de las pelí­culas vistas ultimamente. Cada vez que veo una nueva o que me acuerdo de una la voy apuntando en la lista.


Estoy leyendo… J.R.R TolkienLa Comunidad del Anillo, página #124
En: TV-Cine — septiembre 5, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Sabes lo que pasa, es una pelicula para niños, ellos se lo pasan de miedo y flipan con el argumento, las gafas, los efectos. Te puedo asegurar que vista con ellos, el asunto toma otra dimensión….. sobre todo cuando empiezan a preguntar dudas que no han comprendido!!!!!, 5 dí­as explicando ese argumento hace que le encuentre hasta la logica 🙂

    duende - septiembre 5, 2004 @9:48 am
  2. Por cierto, mientras tu lees 1 pagina, yo terminé los 3 libros jejejeje, ya lei la trilogia unas 5 veces, soy una forofa..

    duende - septiembre 5, 2004 @9:51 am
  3. jejeje tienes razón, no habian más que niños en el cine!! vamos a ver si me pongo y termino La comunidad del anillo…

    Maxi - septiembre 5, 2004 @11:08 am
  4. Lo cierto es que en esa peli tampoco puedes pedir un argumento de Oscar… con que se la hayan currado en 3 dimensiones yo creo que es más que suficiente!

    (Ahora! yo no pago para verla XDDD)

    Nash - septiembre 5, 2004 @6:43 pm
  5. Nash, porque no tienes niños, sino a pringar como todos….
    Pero todo se andará…… jejejejeje 🙂

    duende - septiembre 5, 2004 @9:55 pm
  6. Yo creo que lo de 3D lo habrán hecho para atraer a más tipos de público a parte de los peques, porque solo con los anuncios se nota que deja mucho que desear la peli 😀

    NOnameGIRL - septiembre 6, 2004 @12:18 pm
  7. Ya te digo, los efectos son una pasada! si tienes 5€ sueltos por ahí­ vete a verla, solo por los efectos… 😀

    Maxi - septiembre 6, 2004 @1:45 pm
  8. hola amigos , soy la acompañante de max en esta superipermagacosmicapeliculainfantil; que claro, no supimos que era infantil hasta que compromos las entradas, tipico de nosotros.
    la verdad es que la peli no estaba nada mal, nunca habiamos visto una en 3-D, pero lo mejor de todo a parte de las super gafas de cartón, era que estuvimos rodeados de niños durante toda la pali, y lo mejor es que nos quedamos hasta el final, es decir , hasta que salieran todos los peques, para no desentonar xDD

    priscila - septiembre 11, 2004 @8:26 pm
  9. maxi aki tienes otro comentario…
    GRACIAS

    priscila - septiembre 11, 2004 @8:27 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados