Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Erase un tio con pasta

Pobre de mi estómago, esperando y esperando y el Nokia del tio con pasta apagado. Hay que ver lo que hace alguien cuando le prestas un poco de dinero. A saber a donde habrá ido a parar! menos mal que soy creativo y me eché un pan entero con leche condensada.

pos no estaba tan malo xD

Pensandolo muy detenidamente y en frio, el bocadillo no estaba tan malo! un poco pringoso pero… es que claro como uno no se pudo pedir la pizza porque el niño rico estaba por ahí­… mañana le vuelvo a decir que me guarde el dinero… NARANJA!

En: Personal — junio 11, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. erase una vez un tio kon pasta… al q la gente solia regalarle el dinero sin motivo aparente… y nada… q le regalaron tanta pasta q sus amigos decidieron llamarle el tio kon pasta…

    NOTA: se esta pensando llevar esta apasionante historia a la gran pantalla…

    el tio kon pasta - junio 11, 2004 @4:43 pm
  2. sal a la luz!! págame el bote de leche condensada :d

    Maxi - junio 11, 2004 @4:45 pm
  3. Nené la verdad …¡¡¡COMO VIVES!!! no se como tadaví­a no te ha entrado cagalera con lo que comes… pero tu tranki que cuando empezemos a vivir juntos por allá por los 30 añitos (jejejeje), te empezaré ha alimentar con fundamento, es decir a base de hamburguesas del McDonals, y a gelatina que se que te gusta y que la sabes hacer asi ke encima me ahorro el trabajo de prepararla.
    Tu novia que te quiere:
    Priscila

    Priscila - junio 11, 2004 @8:52 pm
  4. aiiii que fundamento! 😀

    Maxi - junio 11, 2004 @10:57 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados