Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Mio!!

Que bomba de juguete. Almacena 5.000 canciones, reproduce 7 formatos diferentes de audio, 12 horas de autonomí­a, agenda, funciona como un disco duro con 20 gigas de espacio. Valió la pena pagar la pasta que sale el iPod.

La caja donde viene el iPod, está increible. Diseño minimalista 100%. Le he hecho un par de fotos. Es una pijerí­a. La caja se abre por la midad. En la solapa de la derecha aparece: Designer by Apple in California, abrias la solapa de la izquierda y lo único que te veias sobre el fondo blanco era la palabra enjoy, de bajo de ahí­ se encontraban los accesorios, en el otro lado estaba el iPod bien forrado.

Las teclas son una pasada. Para moverte por el menu, basta con poner el dedo por la ruedita gris, como un DJ´s con los discos de vinilo. La única diferencia es que con el iPod es táctil, la rueda está fija, no se mueve. Para que se mueva simplemente con acariciarla es suficiente.

Ahora toca leerme el manual para aprenderme todas las funciones de iPod.

Aquí­ les dejo una sesión de fotos, son de mala calidad. Fijarse en la parte trasera del iPod, me han grabado en laser mi nombre y primer apellido y debajo la dirección de la web.

Ver fotos.

Por cierto, la primera canción que escuché con mi iPod fue Frente! – Bizarre love Triangule

En: Macintosh — octubre 29, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Jajajaja, a otros les regalan un Madelman…. menudo juguete!!!! disfrutalo 😉

    duende - octubre 29, 2004 @1:16 pm
  2. la experiencia de desembalar un producto de Apple es única. enhorabuena!

    oreixa - abril 25, 2005 @11:28 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados