Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Equipo A

Aquí­ un par de preguntas sobre la serie “El Equipo A” y es que tienen toda la razón… será que como eramos pequeños no nos dabamos cuenta de esas cosas pero es que son ciertas… ahí­ van un par de ellas…

  • ¿Por qué nunca morí­a nadie habiendo unos tiroteos de la hostia?
  • ¿Por qué siempre habí­a una tí­a maciza que se enrollaba con Fenix? ¿Por que siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el equipo A?
  • ¿Por qué al derrapar las ruedas de la fragoneta en las carreteras de tierra sonaba como si fuera asfalto?
  • ¿Por que Hannibal llevaba siempre guantes negros? ¿Le faltaba algún dedo?
  • ¿Cómo es que la justicia los tení­a en busca y captura desde hací­a años, y cualquier hija de granjero los encontraba en un plis-plas? ¿Salí­an en las páginas amarillas? ¿Se habrán dado cuenta ya los listos de la justicia de esto?

Eso es así­ 😀 Si tienes respuesta, por lo menos enrollate y dimela 😉

En: Curiosidades — noviembre 26, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. He cambiao de dire la nueva es http://manueliki.bitacoras.com hasta pronto y por cierto yo tb me he echo esas preguntas pero…… no se la respuesta

    Manueliki - noviembre 26, 2004 @7:22 pm
  2. Sí­ que salí­an en anuncios de periódico creo recordar 😛 y
    Lo del sonido del derrape no me habí­a fijado nunca pero ya si lo reponen de nuevo estaré atento jeje 😀

    Felipe - noviembre 27, 2004 @5:32 pm
  3. maxi, tengo una pregunta pa ti: ¿Por qué no pusiste ninguna nada hablando del tremendo baño que le dió el Barí‡a al Madrid? eh

    Moisés Donate - noviembre 28, 2004 @12:22 pm
  4. porque no pierdo el tiempo en eso, si algun dí­a el barcelona gana la liga… que hace como 5 años que no la gana… pues a lo mejor digo algo… pero de resto… no creo que valga para nada! Por cierto, Ala Madrid!!! los fuegos artificiales que oistes cuando gano el barcelona al madrid eran de hace 5 años por lo menos que ustedes los del barcelona los tení­an guardado para festejarlo y mira… por fin llegó el dí­a de sacarlo del trastero y quemarlos 😀

    Maxi - noviembre 29, 2004 @7:24 pm
  5. Voy:
    1- porque era una serie para niños, cuando eso importaba.
    2- Porque el chico esta mu’gueno y como también la veí­an adolescentes, para animarlos.
    3-Porque M.A. habia preparado las ruedas con unas llantas de aleación de carbono que hacia ese efecto “asfalto”… para eso eran el equipo A
    4-de esa serie hace un mazo de años, los que vimos los primeros capitutlos, comprendemos que no habí­a guantes de latex, los hombres solo usaban guantes negros, ademas los demas se manchan con el puro.
    5-Tu lo has dicho….. granjerA…. el aquellos años mujeres en el ejercito muuuu’ poquitas, ademas, y sin desmerecer, lo que no consiguamos las mujeres!!! riete tu de los misiles y demas tonteriitas!!! (jua jua)
    Cielos, me pasé….. eso te pasa por preguntar 😉

    duende - noviembre 30, 2004 @10:10 pm
  6. jjajaaj Hola Si? Me llaman Duende la corta rollo!! 😀

    Ta mu bien! 😉

    Maxi - diciembre 1, 2004 @12:39 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados