Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

MoviStar y ese «no se que»

Para mi, el anuncio de estas navidades, estoy loco por conseguir el video. Para que se hagan una idea por si no lo han visto, suena (Now And Then There’s) A Fool Such As I de Elvis Presley y una voz en off que dice:

«La navidad, la navidad tiene ese ‘no sé qué’. Las luces que se encienden, se apagan, se encienden, se apagan… Melchor, Gaspar, Baltasar… el gordo… las narices rojas… y los mensajes. Eso sí­ te provoca ese ‘no sé qué’. Suelen ser del tipo: feliz navidad, próspero año nuevo… pero, por qué no? este año campeones, no cambies nunca… Imagina que uno de esos mensajes lo enví­as a otra persona, y esta a su vez a otras dos personas que se lo enví­an a otras diez, a otras cien, que se lo enví­an a otras mil… y de pronto, por un instante, millones de personas sienten a la vez ese ‘no sé qué’… Feliz navidad»

Seguiré buscando ese anuncio…

En: Publicidad — diciembre 26, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. a mi tb me gusta un montón ese anuncio. Me produce un »no se q»… gracias por visitar mi page. un beso

    aLka - diciembre 26, 2004 @3:50 pm
  2. Lo siento, no puedo decir lo mismo… No es que sea de los que odien a muerte la navidad; de echo tiene su aquél, pero lo que sí­ que ODIO con todas mis fuerzas es la campaña cruel y sanguinaria de publicidad de la que somos ví­ctimas casi desde octubre… Y la asquerosa y vomitiva ola de consumismo atroz que invade las calles en estos navideños dí­as… así­ que, sintiéndolo mucho, he de decir: ‘feliz falsedad’…, porque es lo único que queda….

    Serch - diciembre 26, 2004 @5:12 pm
  3. esta claro que la navidad y el consumismo son parientes cercanos pero no quita para que me guste un anuncio como ese! Se lo curraron! a mi me gusta! 😀

    Maxi - diciembre 26, 2004 @7:24 pm
  4. Muchas gracias por las felicitaciones! jur jur berggghh!! Por lo demás los de MoviStar son unos ***** de **** pero como tienen mucha pasta pues pueden vender un producto bonitamente.

    Nunca fue la forma si no como lo vendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Steam Man - diciembre 27, 2004 @2:14 pm
  5. ahi está el poderí­o! poder hacer un anuncio como ese. Buenita forma y además no creo que tengan problemas con las ventas. Ese junto al de CoCa-Cola y el de el nuevo Golf son de los mejorcitos que he visto.

    Maxi - diciembre 27, 2004 @3:15 pm
  6. A mi también me encata ese anuncio. El otro dí­a estaba intentando acordar de el texto ese pero no me salí­a entero!

    intensity - diciembre 29, 2004 @9:06 pm
  7. pues ahí­ lo tienes todito. Integro! 😉

    ahora lo que me falta encontrar es el video del anuncio!

    Maxi - diciembre 30, 2004 @1:40 am
  8. Hola! puede que soprenda un poco que a estas alturas pregunte por ese anuncio, pero hoy cenando en un restaurante con un amigo oimos la canción de fondo y me acorde de este anuncio. He estado buscandolo sin mucho éxito, y la verdad es que me gustaria verlo de nuevo. Un saludo!

    fani - noviembre 14, 2011 @2:20 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados