Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Erase un nuevo año

Adios al 2004, «jelou» al nuevo año 2005. Desear mucho de todo lo bueno y nada de lo malo. La cuenta atrás ha empezado. Los reyes! ¿qué compro? Tampoco he escrito mi carta a los reyes magos, creo que este año para cambiar un poco se la mandaré por correo electrónico y dejaré una copia aquí­.

Para empezar el año, regalo 3 cuentas gmail. Me dejan un comentario o desde la sección de contacto me la piden y les mando la invitación.

Dicen que a partir del 1 de enero del 2005, la SGAE iba a subir el cannon de los CD´s. Lo que se que hay en el emule unos archivitos super interesantes, llamados Spanish e-books. Son archivos .zip que van desde la A hasta la Z y dentro contienen miles de libros en formato digital. Según el sentido común de la SGAE y como bien dice David Bravo, si tu te bajas esos libros, estás dejando de comprar esos mil y pico libros que tení­as pensado comprarte esta misma mañana… Que conste, yo solo uso las redes P2P para descargarme copias privadas de mis cosas originales que las tengo pero no se en donde… alguna las tengo prestadas, otras desperdigadas, otras las tiene la señora de la limpieza! en definitiva, uso el eMule para las cosas que creo tener o tengo pero no encuentro, como tema de seguridad 🙂 Es mi sentido común 😉

En: Personal — enero 2, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. FELIZ AÑO!!!! Que tal la noche vieja? ya estás recuperado?
    a mí­ que los ladrones de la SGAE me llamen pirata, me cobren un cannon por algo que no hago y que no los pueda denunciar por injurias me toca las narices en cantidad….. pero virgencita virgencita que me quede como estoy, porque lo que quieren ahora es poner un canon también a los libros,…. por si los prestas …. veras tu como les dejan hacer eso y más…. cosas veredes… un beso 😉

    Duende - enero 2, 2005 @10:20 am
  2. igualmente, feliz año! tu a la SGAE no la quieres ni un fisco verdad?

    Maxi - enero 2, 2005 @3:05 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados