Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Vuelve MaX!

Casi desde ya hace un tiempillo no me pasaba por aquí­. Tanto ensayo… Ya llegó el carnaval!!

Novedades muchas!! desde que el iBook es una bomba!! pasando por un juego muy simple pero que engancha, hasta una web por donde por jugar te dan dinero.

La web de juegos en flash donde te dan dinero fue gracias a xaruchi, un beso desde aquí­. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo desde la sección Contacto por ejemplo, o dejando su correo en un comentario (cosa que no recomiendo por el tema del spam)…

Respecto al juego, se llama Marble Blast Gold, me vino el juego completo en el iBook… ya me cepillé el nivel novado, el avanzado y voy por el experto… ya me está costando! 😀 Cuando me lo termine a lo mejor me pillaré el Pack con 100 nuevos niveles para el juego.

Ná… que han metido llinux a un iPod y funciona! aquí­ esta la web. Hay un video donde se ve el Linux correr bajo un iPod G3. Otras de las novedades fue la del nuevo primo del iPod, se llama iPod shuffle, ya más adelante hablaré de él. Tambien del Mac mini, el ordenador más asequible del mundo.

y brinca!!

En: Personal — febrero 1, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. A ver qué es eso de cobrar por jugar… mandame un email 😛

    Felipe - febrero 1, 2005 @8:46 pm
  2. Jejejejeje… rebuenas campeón… Ya hablaré yo con Sarai a ver que es eso de los jueguecitos flash…. mucho flash y poco C veo yo jajajaja.. es que no tienes nada que hacer? jajajaja Un saludo!!

    Luismi - febrero 1, 2005 @11:20 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados