Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Windows cede el paso a Mac OS

íšltimamente, ya a penas uso Windows. Estoy casi al 100 % con Mac OS. Hace unos cuantos meses me he pillado un iBook G4, hasta hace pocos dí­as creo que no le habí­a sacado rendimiento, a penas lo usaba, nunca habia utilizado el sistema operativo Mac OS X por lo que andaba un poco desorientado.

Ahora en las vacaciones le dedicaré más tiempo para hacerme con el control. Yo un pecero de toda la vida, recomiendo que se pasen a MAC! No me alejaré mucho de Windows pero cuanto más lejos mejor y más si Mac OS me sigue sorprendiendo como lo está haciendo últimamente.

En: Macintosh — julio 10, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Hace dos semanas que soy el afortunado poseedor de un iMac G5, convirtiéndome en un switcher de lleno. Todo se me hací­a nuevo, extraño, ameno, sorprendente.

    Tras estas dos semanas de uso, ahora es Windows el que me resulta raro. En el trabajo tengo que seguir utilizándolo, y no me cuadra que para cerrar las ventanas haya que ir arriba a la derecha en vez de a la izquierda, entre otras muchas cosas.

    Y es que a lo bueno se acostumbra uno rápido.

    Si encuentro un entorno sobre gnome que simule (o que lo intente) a Aqua, hasta en el curro quitaré el Windows.

    marino - julio 10, 2005 @11:20 pm
  2. Mac siempre ha estado por delante de Windows en lo que se refiere a entornos gráficos con su MacOS, y no hace falta mencionar la impresionante capacidad de rendimiento de sus procesadores. Aquí­ está una comparativa que encontré por internet.

    ]V[orlock Zernebock - julio 11, 2005 @12:38 am
  3. No deberí­as tachar el ibook g4 de la lista «En espera»? 😉
    marino: sí­ que hay theme aqua para gnome.

    Felipe - julio 11, 2005 @11:53 am
  4. cierto Felipe! al igual que con el perfil de Diablo II

    Maxi - julio 16, 2005 @6:31 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados