Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quien se ha llevado mi queso?Después del intento fallido por leerme El Señor de los Anillos : La Comunidad del Anillo, ahora viene ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson. Por lo pronto, me ha dado buena impresión el libro, a penas he leido 5 páginas y lo veo muy interesante. Espero no pegarme meses y meses para leerme ciento y pico páginas como hice con el Señor de los Anillos. Este libro es mucho más corto. Leeré con calma, tampoco soy un adicto a la lectura.

Haré tiempo en lo que llega otro libro que estoy deseando tener ya. Se llama ‘Copia este Libro’ de David Bravo. Por ahora ha estado dificil conseguir el libro. Se que en Andalucia si se encuentra pero aquí­ en Tenerife no hay huella. He preguntado en las librerí­as más importantes de aquí­ y no saben nada del libro. Pues lo que hice fue ponerme en contacto con David Bravo y me dijo que desconocí­a la distribución del libro por Tenerife y que solo se podí­an conseguir en Quioscos y no librerí­as. Pues bien, llamé a un par de Quioscos y nada. El libro les sonaba a Chino. Me decian que ellos no venden libros, que en tal caso, serí­a un libro de promoción con revistas o algo así­ pero que libros no.

Será que en Andalucí­a el termino Quiosco no es el mismo que en Tenerife? Bueno, de todas formas, David Bravo también me comentó que dentro de poco se podrá comprar su libro desde Internet asi que a esperar.

En: Ocio — agosto 16, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. «Copia este libro» está disponible para ser descargado directamente desde la web de Elastico.net. Aquí­ está el post en cuestión.

    ]V[orlock Zernebock - agosto 16, 2005 @7:23 pm
  2. Si ya! Si ya tengo el pdf pero me lo quiero pillar en tapa dura 😀

    Maxi - agosto 16, 2005 @7:25 pm
  3. Ya, no es lo mismo leer en la pantalla del ordenador que tenerlo en las manos… Creo que será algo así­ como misión imposible, teniendo en cuenta la distancia acuática y que (Teorí­a de la Conspiración) a muchos no les interesa que tengamos esa información en nuestras manos…

    ]V[orlock Zernebock - agosto 16, 2005 @10:29 pm
  4. yo confio en tenerlo, tarde o temprano 😀 Esperemos a ver…

    Maxi - agosto 17, 2005 @3:27 am
  5. El leer nunca puede ser una adicción pues la palabra escrita es un hecho cultural innato.

    Te recomiendo que no pierdas el tiempo con libros como ese y leas algo mucho mejor. Platón puede ser un buen punto de partida. Si te cuesta no desesperes. Todos podemos leer todo.

    El Especialista - agosto 18, 2005 @3:53 pm
  6. Desde la Andalucia que envidia vuestro clima en este mes desertico os comento que por aquí­ hemos encontrado el libro hace poco mas de mes y medio y que ha merecido la pena esperar. El libro es distraido, ameno, a veces propiciando la sana carcajada que caracteriza a este hombre, basado en argumentos jurí­dicos y racionales bastante sólidos y lo que para mi es muy importante convenciendome con razones «de peso» de que no soy una criminal a la espera de compartir celda con el mencionado en este libro «kin».

    Andaluza - agosto 18, 2005 @4:47 pm
  7. 😀 Es que es una caquita El Señor de los Anillos, yo nunca conseguí­ pasar de las 80 páginas 😀

    NOnameGIRL - septiembre 4, 2005 @6:57 pm
  8. Yo pase de las 80 pero que va! 😀 no puedo! a ver si lo vuelvo a intentar pero antes está el codigo da vinci

    Maxi - septiembre 5, 2005 @5:29 am
  9. Wenas Maxi, me gustaria saber como te has puesto en contacto con David Bravo y que me ayudases a contactar con el ya que me gustaria poder contar con el para una charla en mi ciudad. Te dejo mi e-mail y espero tu respuesta xarli@arteurbanofestival.com.
    Un saludo

    Carlos - octubre 29, 2007 @4:22 pm
  10. es un libro muy bonito las personas cuando tienen un problema creen que el mundo se les acaba pero no es asi.

    con esta lectura comprendo que si uno tiene un sueño tiene que esforzarse dia a dia por obtenerlo algun dia va llegar la recompensa.

    HAY MUCHAS PERSONAS QUE TALVEZ TIENEN ALGUNA ENFERMEDAD Y CREEN QUE AHI LEGO SU FIN YA NO PUEDEN SEGUIR ADELANTE PERO HAY QUE TENER FE
    EN JEHOVA ESPERANZA DE QUE SI PODEMOS SUEGUIR FIRMEMENTE VIENDO HACIA ADELANTE Y CON LA FRENTE EN ALTO

    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

    FELIPENSES 4:13

    julissa e fiallos - abril 5, 2009 @4:17 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados