Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Idaira Finalista

Noemi por lista, Idaira finalista

En: TV-Cine — septiembre 29, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Si tienes oportunidad de leer “El Dí­a” del domingo 2 de octubre te podrás “deleitar” con una entrevista que le hicieron al Kike Santander en la televisión y está resumida en el periódico. Según él, si gana Idaira no le va a producir un disco porque “no le interesa musicalmente”.

    Una lectura sin desperdicio…

    ]V[orlock Zernebock - octubre 3, 2005 @10:25 pm
  2. Pues fuerte bastardo el Kike Santander, porque si dicen que el ganador grabará un disco! Si idaira es la ganadora tendrá que grabar el disco!

    Maxi - octubre 3, 2005 @10:37 pm
  3. Supuestamente [también aparecí­a eso en la entrevista] tiene que producir un disco, pero no está obligado por contrato a que sea Kike Santander. í‰l puede elegir si quiere o no, y si no que el ganador [léase Idaira] se busque la vida…

    ]V[orlock Zernebock - octubre 3, 2005 @11:10 pm
  4. Sabina no es que tenga una voz buena en cambio gusta mucho! asi que el Kike Santander se deje de mariconadas. OT un asco! Mucho Negocio, mucho SMS! ojala que la próxima edición sea un fracaso y nadie lo vea, y nadie mande un solo SMS!

    La culpa la tenemos nosotros!

    Maxi - octubre 3, 2005 @11:21 pm
  5. Yo creo que todos los fans de Idaira no deberiamos ver este jueves Ot por la injusticia realizada con ella y todos los espectadores porque nos han estafado, por lo menos mis llamadas y mensajes no fueron contabilizados y si cobrados.
    Esto fue tongo y por eso debe bajar la audiencia y castigar a Telecinco.

    Galicia - octubre 9, 2005 @3:46 pm
  6. cierto! no borres los SMS porque estan bajarando la posibilidad de hacer una reclamación global! lo estan anunciando cada poco en la radio.

    Maxi - octubre 9, 2005 @11:32 pm
  7. Lo que han hecho con Idaira es una injusticia, nadie la querí­a dentro y ha estado en la academia porque se lo ha currado ella sola y sin el apoyo de los profesores de la academia.

    David - octubre 20, 2005 @1:29 pm
  8. Yo he sido una telespectadora asidua de OT. Y, respetando vuestra opinión, voy a dar la mí­a con respecto a Idaira. Creo que Idaira se ganó el aprecio del público porque dio la sensación de estar marginada por alumnos y profesores… Yo veí­a el 24 horas y doy fe de que eso no fue así­, simplemente ella misma se alejaba de todos los demás: desayunaba todos los dí­as sola y si la llamaban para estar todos juntos, ella se negaba.
    No pongo en duda que Idaira tenga una gran voz (y sé que esos desafines eran producto de sus nervios), pero tampoco creo que fuera, ni mucho menos, la mejor voz de la Academia. Desde mi punto de vista, a Idaira le falta personalidad, estilo propio y un poco más de seguridad en sí­ misma, por lo tanto, no digo que no vaya a ser una gran cantante, sino que aún le falta mucho por aprender.
    Sencillamente, lo que quiero decir, es que la imagen que todos teneis de Idaira os la ha creado el propio programa que es el principal beneficiado de esta reacción del público. Todos sabemos que Tele5 es el rey de la programación basura, de los follones y los alborotos. Ellos están más que encantados con lo que está pasando con Idaira, porque le estáis dando publicidad al concurso.
    Creo que para aquellos que no hayan seguido el concurso pero hayan oido todo lo que decí­s de ella (la poneis por las nubes, como si fuera la mismí­sima Mariah Carey) se van a sentir muy decepcionados cuando la escuchen. Por eso opino que en vez de ayudarla la estáis hundiendo. Y si no, tiempo al tiempo.
    Decí­s que ha sido todo un tongo… si el programa no hubiera querido que Idaira continuara, ¿no creeis que hubieran hecho ese presunto tongo antes?. Creo que la gente dice “tongo” cuando lo que ha ocurrido no es de su agrado, pero no gritábais “tongo” cuando Idaira, semana tras semana, se iba quedando en la academia.
    Por lo que he oí­do, no sé si será verdad, idaira recibí­a mensajes por cada bebida o bocadillo que se compraba… Además, parece que uno de los partidos polí­ticos de Canarias y una cadena de radio también tuvieron que ver a la hora de mandar sms… ¿y eso no es injusto?.

    Un saludo.

    Soraya - octubre 22, 2005 @2:59 pm
  9. Soraya te tení­as que llamar… da igual si lo dices con “buenas palabras” o estilo “Noemí­ Galera”, el fondo sigue siendo el mismo… Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú está claro que eres la auténtica ví­ctima de OT sin saberlo, tristemente manipulable como una pobre inocente…

    Anonimo - octubre 23, 2005 @7:06 pm
  10. Lo que no entiendo es una cosa: ¿por qué cuando simplemente doy mi opinión sin faltar a nadie, os ponéis a la defensiva?. Mi intención no es, ni mucho menos, faltarle el respeto a Idaira, porque no creo que se lo merezca y, además, yo no soy nadie para criticarla. Simplemente expongo mi opinión como telespectadora. Y con respecto a eso de que soy una ví­ctima de OT… yo creo que TODOS los que seguimos el programa somos ví­ctimas de alguna manera, ¿no crees?. Y si tiene que haber alguna persona que sea ví­ctima de verdad, es aquella que se gasta mucho dinero en mandar sms al programa. Porque yo, al menos, no he sido tan estúpida de dejarme timar, no mandé nunca ni un sólo sms.
    Otra cosa, ¿por qué no ha salido adelante esa demanda que quisisteis poner a Tele5?. Por lo visto eran miles las personas que apoyaban esta denuncia y, finalmente, resultó que sólo erais 600… Esto da a entender que teneis muy mal perder, además de mentir, ya que se comprobó que ambas lí­neas, la de Idaira y la de Ví­ctor, estaban saturadas.
    Lo que me pregunto es cuánto va a durar Idaira en el panorama musical. Espero que al menos tenga más éxito que Mai Meneses o Enrique Anaut, aunque para el caso…
    La próxima vez que me quieras responder, espero que sepas hacerlo, para empezar. Porque un mensaje bien argumentado merece como respuesta lo mismo, no sólo una pataleta de niño pequeño porque su “favo” no ha ganado.

    Un saludo. Espero tu respuesta con ansia, xDD

    Soraya - octubre 29, 2005 @10:32 am
  11. esto es en respuesta a Soraya, primero OT4 duro lo que duro Idaira, dime cual de los otros 16 participantes de esta edición ha tenido tanta repercusión televisiva, recuerdame, el nombre del primero que hecharon, porque yo no me acuerdo, o dime el del quinto participante, porque yo tampoco me acuerdo, a dime como se llama el cantante que canto cartas en el cajón, que en su momento vendió más de 500.000 copias, recuerdamelo, así­ que no farandulees con tu inteligencia escribiendo, o tu gran argumento, musical, que para mi entender es nulo, pero bueno eso es un comentario mio, y por supuesto, si ha sido tongo, pero como dices tu eso ya se vera con el tiempo, y una caña, a ver si vemos todos esos discos que vende el nuevo ganador de ot4

    Marí­a - octubre 29, 2005 @5:55 pm
  12. Estoy de acuerdo contigo Marí­a y en total desacuerdo con Soraya, ahora es cuando Idaira les dará por las narices a muchos. Que fue tongo está clarí­simo, quién se cree que lleve tres meses siendo una de las favoritas y de repente a la calle… O.T. junto con Telecinco es una basura, es más, ninguno de los triunfitos tienen ni idea de donde se metieron. Les va a costar más de un disgusto desencadenarse de Gestmusic.

    Marí­a Gallardo - octubre 31, 2005 @3:55 pm
  13. Veo que has respondido!!!. xDD
    Bueno, te voy a responder yo también.
    En primer lugar, en ningún momento he faltado el respeto a nadie ni he querido imponer mi opinión sobre las vuestras. Porque como ya he dicho, yo no tengo nada que ver con la música y no soy quién para juzgar a ninguno de los concursantes. Para mí­, si te digo la verdad, todos son magní­ficos. Lo que no comprendo es por qué la mayorí­a de los fans de Idaira sois incapaces de mantener un simple debate, por Dios, ¡qué es un simple programa de televisión!.
    A lo que sí­ tengo derecho es a opinar como simple telespectadora, y eso es lo que hago.
    No me has respondido a nada de lo que he preguntado en el anterior mensaje, eso me da a entender que, o bien me das la razón en todo lo que digo, o bien, no sabes responder…
    Yo no intento (para nada) “farandulear” como tú dices. Soy la primera en reconocer que no escribo del todo bien… hago lo que puedo simplemente. Si te ha molestado que escriba más o menos bien, yo lo siento, pero no puedo escribir de otra manera. Es más, tú has cometido unas cuantas faltas ortográficas y tampoco te lo he dicho desde el primer momento para dejarte mal, porque yo de lo que quiero hablar es de OT, no de ti.
    Con respecto a eso que tú llamas “repercusión televisiva”… si no te has dado cuanta todo el mundo conoce lo que le ha ocurrido a Idaira en el concurso, pero nadie habla de lo bien que canta y de lo estupenda que es… y si fuera así­… ¿no crees que hubiera ganado?. De todas maneras, no creo que Idaira se convierta nunca en una especie de Bisbal en femenino…(que este sí­ que tuvo repercusión televisiva). Pero, en fin, es una simple opinión.
    La verdad es que este debate no da para mucho más, porque ya ha sido comprobado que lo que parecí­a ser algo serio, no era más que una pataleta de los fans de Idaira. Supongo que si hubiera sido algo serio ya se hubieran tomado medidas legales. Pero ¿por qué no ha sido así­?. Te vuelvo a preguntar… ¿por qué no érais miles, sino 600, los que quisí­steis demandar?.
    Yo, al igual que tú, no creo que Sergio venda muchos discos, aunque desde luego se lo merece, tiene una voz muy madura y muy limpia, jamás soltó ni un gallo.
    La verdad es la que está comprobada por más vueltas que queráis dar al asunto: Idaira ha perdido porque otros concursantes han gustado más a la audiencia. Es así­ de fácil. No creo que sea muy difí­cil de digerir, es más, yo ya lo digerí­ cuando expulsaron a mis favoritos… Y no me puse ni a llorar ni a demandar. En fí­n, creo que lo que nos diferencia a ti y a mí­, además de los gustos musicales, son unos cuantos años.

    Un saludo.

    P.D. Por cierto, sin mirar en Internet, el primer expulsado fue Migue. Y si preguntas quién cantó cartas en el cajón… ya lo has nombrado con lo cual, tampoco cayó mucho en el olvido, no crees?. xDD

    Soraya - octubre 31, 2005 @4:28 pm
  14. ¡Ha traí­do cola el tema de Idaira!. La verdad es que yo no he sido espectador de este programa que considero “basura”, pero soy canario y, como es lógico, me he enterado de todo lo que ha ocurrido con esta concursante. La verdad es que nunca en mi vida me he sentido tan avergonzado de ser canario. Es indignante que los polí­ticos de nuestra isla se hayan dedicado a promocionar a esta concursante y no a otros menesteres que son de su competencia y que, lógicamente, de un mayor interés general para la población. También es indignante ver cómo los medios de comunicación canarios invitaban a todos los oyentes a apoyar a Idaira por el simple hecho de ser canaria. Que yo sepa, Operación Triunfo es un concurso en el que compiten voces, pero parece ser que se ha convertido en una “sucia” competición entre comunidades autónomas.
    Está claro que los mensajes de texto son uno de los principales beneficios de Tele5, no entiendo cómo esta gente que se “queja” de esta cadena sigue mandando mensajes para llenar más aún sus sacas. Y tampoco entiendo cómo puede haber gente que mande un simple mensaje para apoyar a una concursante de OT por el simple hecho de ser canaria. Con todo esto quiero decir que el principal beneficiado de todo lo que ha ocurrido con Idaira es, sin duda, Tele5. Por dos razones: ha ganado bastante dinero gracias a los fans de Idaira (y de muchos otros, pero de esta en especial) y además ha creado la mayor polémica ocurrida en OT hasta ahora. Era de esperar de una cadena de televisión de este tipo.
    Con respecto al trato que recibió Idaira en el concurso, la verdad es que me han contado lo que le dijo una miembro del jurado… Yo he escuchado cantar a esta chica y la verdad es que si la hubieran dicho que canta bien estarí­an mintiendo como bellacos… Los desafines de Idaira eran clarí­simos y no se podí­an esconder. Por eso creo quela crí­tica fue justa. Aunque algunos no se las saben tomar del todo bien.

    Esta es mi opinión, porlo tanto, estoy totalmente de acuerdo con Soraya. Un saludo para ella y para todos!!!.

    Roberto - noviembre 3, 2005 @4:00 pm
  15. Yo creo que nadie puede decir que Idaira no cante bien pues esto es muy relativo a gustos. En mi opinion Idaira tiene una voz muy distinta a las que estamos acostumbrados a oir y el que desafine en ciertas ocasiones no creo que sea un problema muy importante a tener en cuenta, pues posee una gran voz con un timbre realmente original Ademas tengo que añadir que a un cantante no le hace solo su voz también se debe tener en cuenta su honestidad, su sencillez, su dulzura, su cercania al público y su agradecimiento.
    Otro aspecto que creo que se ha de tener en cuenta a la hora de evaluar el paso de idaira por la academia es su gran progreso pues ha mejorado muchisimo en diversos aspectos, tales como la puesta en escena, controla mucho mejor la voz, transmite mucho sentimiento al cantar…..En definitiva para mi Idaira ha sido una de las mejores voces q ha pasado por esta edicion de OT
    PD:En cuanto lo de los mensajes, quiza solo lo hayan denunciado 600 (que ya es una cifra considerable) pero otros muchos habran pensado lo mismo aunque por pereza o simplemente porque saben que ya no se puede hacer nada, no lo han denunciado, o incluso quiza, no lo han hexo porque saben que Idaira va a tener una gran carrera a pesar de todo.

    Paul - noviembre 5, 2005 @1:54 am
  16. Tras un mes concluido el certamen de OT, me irrita tener que volver a escuchar por enésima vez las mismas barbaridades sobre Idaira. El mayor beneficiado de esta polémica no puede ser otro que Tele5, cuyos peces gordos estarán más gordos aún con la publicidad gratuita que le hemos dado con el ‘caso Idaira’. A estas alturas qué más da si hubo tongo, cuando la sombra ha estado planeando en diferentes fases del concurso y el famoso “espí­ritu OT” -como alguien definió- se ha ido al traste con las desafortunadas declaraciones de Kike Santander negándose a producirle un disco a Idaira porque sencillamente “no me gusta”. Si el mecenas de la música latina se cree el profeta de la verdad absoluta, y su soberbia le permite sortear nuestro criterio y hacer exorcismo tropical con el gusto mayoritario del público, pobres de nosotros que estamos a merced de estos proxenetas musicales.
    Llamar “genio” a Ví­ctor sólo porque no desafina es un despropósito tan amplio como el ancho mundo. Si el criterio en la apreciación de las voces se basa en la afinación, tendrí­an que apedrear a Alejandro Sanz. Y siempre he dicho que si Enrique Iglesias puede vivir de la música, todos los demás también podemos. Ahí­ queda eso.

    Alebrije - noviembre 5, 2005 @5:54 pm
  17. Alejandro Sanz no tiene una voz espectacular, pero además de que no desafina tan a lo bestia como Idaira, escribe sus propias canciones que son la esencia del fenómeno Sanz.
    Idaira no tiene esencia, su única esencia es esa sosez y esa cara de no haber roto nunca un plato. De todas formas, me parece que comparar a Idaira con Alejandro Sanz es comparar a la mierda con la mermelada. Todos sabemos que ninguno de los concursantes de esta edición, incluí­dí­sima Idaira, no van a vender por más que se lo propongan, porque el mundo musical español está tn saturado que no hay hueco ni para Sergio, ni para Idaira, ni para nadie.
    Es mucha casualidad que los únicos que apoyen a Idaira son los de su tierra, en cambio los expertos musicales la ponen a caldo. ¿Quién tendrá razón?.

    Yo Misma - noviembre 8, 2005 @10:13 am
  18. Hola! Yo también quiero dar mi opinión sobre el tema Idaira. No soy Canaria así­ que ese factor no me ha influido para nada y creo que es una chica con una gran voz además de tener un timbre muy original. En cuanto a los desafines me parece que cuando te nominan tantas veces seguidas es inevitable ponerte nerviosa y si no mirad lo que le pasó a Sandra, una chica que no desafinaba, la nominaros dos veces seguidas y no paraba de hacerlo y se lo dijeron hasta los profesores. Yo también canto y os lo puedo asegurar que en cuanto mi profesor me dice que no lo estoy haciendo bien ya no se ni lo que hago y el me lo dice mil veces mejor que como se lo decí­a a idaira el jurado. Yo creo que esta chica nos va a demostrar mucho ahora que está fuera de la academia y sin presiones.

    laila - noviembre 20, 2005 @3:28 am
  19. Bueno, con respecto a todos los mensajes en los que se critica la actuacion de los medios polí­ticos a la hora de envio de SMS y la de los padres a la hora de promocionar su buffet regalando bocadillos y menús, dejadme deciros que conozco casos similares de concursantes como Lidia Reyes, que desafinaba como un pollo tomatero suicidándose… y su “querida Cordoba” con todos los respetos a Lidia y los cordobeses, pues decidieron hacer una comuna de 24.000 euros en llamadas, que subvencionaria el ayuntamiento cordobés con la condicion de que, si Lidia da un concierto en su ciudad (en solitario, eso si), debe hacer el concierto de forma gratuita… No digo que con Idaira no se hiciera lo mismo, sino que miráis la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. En segundo lugar, me parece una injusticia la mediocridad de los espectaculos que se le montaban a Idaira en cada Gala, empezando por el vestuario y la ausencia total de coreografí­a, para que así­ Noemí­ Galera, la “gran” jurado (demosle el beneficio de la duda con todos mis respetos) pudiera criticarla por su falta de movilidad… NORMAL! La ponéis estatica en el escenario, que cante ella sola… y hala! Si el publico canario es tan imbécil, que vote. Y el público canario (tambien con mis respetos) es imbecil, y VOTA!!! Pero son imbeciles por, más que nada, fastidiar al programa… nanay de la China, hemos conseguido promocionar el concurso con este espectaculo de mediocridad que nuestra “cadena amiga” ha decidido montar alrededor de este caso… pero no porque Idaira cante mejor o peor… porque a pesar de ser uno de los primeros socios de su club de fans, reconozco que han habido actuaciones suyas que fueron un auténtico deleite, y otras que no lo fueron tanto (citemos todas aquellas en las que se jugaba el cuello, o al menos la del Killing me Softly, o el Dias de Verano y ese lapsus desafortunado, que por supuesto supo solucionar con su innata soltura)… En fin, lo que reclamo es un poco más de respeto a todos aquellos que defendemos a Idaira por su voz y no porque fuera la “marginada” de OT4, porque la artista que entrega su corazon, y no solo su voz, es la que merece ser recordada siempre. Un beso a todos los fans de Idaira y a los que no, pues tambien…

    Christian - diciembre 10, 2005 @7:16 pm
  20. Yo Misma, leyendo tu comentario debo decirte que creo que no tiene que ver con que Idaira sea canaria, sino porque quien vale, vale, Y PUNTO! A ver, quien compra los discos son los fans, no los criticos… y si 12000 personas reunidas en la Plaza del Cristo es “demasiada casualidad” Juzga tu misma… saludos!

    Christian - diciembre 10, 2005 @7:21 pm
  21. ¿Qué es eso que decí­as de que ni Sergio Rivero venderí­a este año un sólo CD? Ay, ay, ay, mira que eso de hablar precipitadamente no es bueno, amiga.
    Como fan incondicional de Idaira, creo que está claro que estoy totalmente en contra de la mayorí­a de las opiniones vertidas desprestigiandola. Con toda sinceridad el único mensaje que realmente me parece sensato y coherente es el del amigo Christian, aunque, no desmerezco el de los demás, no… simplemente digo que son una paparruchada sin pies ni cabeza.
    Hoy por hoy, el/la concursante sin CD que más ofertas ha recibido por partes de productoras musicales es… ¡tachán! Idaira. ¿Qué quiero decir con esto? Que una vez más Idaira ha demostrado que es sabia, por tener paciencia y esperar, saber meditar y analizar las ofertas, y no lanzarse como una posesa a la primera oferta que venga, grabar un discucho en una semana y ¡hala!
    Sin duda y como he dicho siempre desde que terminó el concurso y en el que yo también fuí­ estafado: Idaira, ganadora MORAL de Operación Triunfo 2005.

    Mi otro yo - diciembre 15, 2005 @10:29 pm
  22. Jajaja, ¿pero aún seguí­s con esta historia?. Yo no he vuelto a ver por ninguna parte a Idaira… ¿por dónde andará?. A los que sí­ veo en la tele cada dí­a son a Sergio, Soraya y Ví­ctor. Veamos si Idaira saca disco y se convierte en la nueva Bisbal. Jajaja, joer, tampoco pasa nada, allá vosotros, de ilusiones también se vive.

    Un saludo.

    Soraya - diciembre 21, 2005 @5:17 pm
  23. ya estoy arto de la gente que esta con el tema de idaira parriba y abajo!! dejarla empaz de una vez!!entro en OT despues de pasar un casting de miles y miles de personas…con lo cual qeda claro su potencial!!¿o no????ah!!y no es una de las que mas llamadas ha recibido de distintas discograficas??solo por comentarlo…al parecer la gente solo quiere escuchar y ver lo q le interesa y le venden a la….cara!!perdonen hablar asi pero aburre ya esto de idaira desafina, es mosca muerta…ENVIDIOSOS los que digan tales bobadas, que seguro que ni pasarian el casting de su portal!!!

    aburrido - enero 13, 2006 @8:24 pm
  24. Hola!! No soy canaria, soy de los alrededores de Barcelona,(y no ne gusta Victor, que conste, me parece un xulo acabado.. (con perdón de la expresión..)) pero la verdad es que, hablando con una vista imparcial, no creo que ”todos” los canarios esten solos votando a Idaira, si las otras comunidades autónomas no hubieran votado a Idaira, seguro que no habrí­a llegado tan lejos como lo ha echo. Lo que me parece realmente repugnante es que el programa de 0T se haya convertido en una máquina de hacer dinero, una disputa entre comunidades autónomas y un fraude fiscal a lo preocupante. Porqué no creo que ninguno de esta edición consiga vender más de 50 discos… por lo que pude leer Soraya quedó bastante lejos en las listas de ventas, si no me creeis podeis leeros el diario 20 minutos donde lo pone. Eso si, Idaira me parece que tiene una voz muy bonita, a mi se me ponia la piel de gallina, sobretodo en los trozos en los que ella cantaba el ”River deep, mountain high” aunque Sandra también tenia una voz preciosa, y la fueron nominando, se puso nerviosa, desafino y adiós.. desde aquí­..¡¡FUERA OT, estafadores, tramposos, devolved el dinero a la gente que hos llena las arcas!!

    SilverBullet - marzo 17, 2006 @9:45 pm
  25. Idaira saca single. Vais a alucinar todos.

    Tara - junio 29, 2006 @11:27 am
  26. SERGIO RIVERO EL QUE MAS DISCOS HA VENDIDO DE TODOS LOS ULTIMOS DISCOS DE TODOS LOS TRIUNFITOS

    SERGIO RIVERO MAS DE 150.000 DISCOS VENDIDOS A FECHA DE HOY.
    CHENOA 100.000
    SORAYA 90.000
    BUSTAMENTE 50.0000 (DE SU ULTIMO DISCO PENTIMENTO)
    ROSA 45.000 (DE SU ULTIMO DISCO)
    VICTOR 45.000
    EDURNE 30.000

    Y DURANTE EL AÑO 2005 ESTA ENTRE LOS MAS VENDIDOS Y ESO QUE SOLO ESTUVO UN MES EN VENTA SU DISCO SALIO EL DIA 29 NOVIEMBRE Y ESTA ENTRE LOS MAS VENDIDOS SEGUN LA SGAE

    cristina - julio 9, 2006 @4:37 pm
  27. Cristina te olvidas de Bisbal 😉

    Maxi - julio 17, 2006 @4:05 pm
  28. Sergio Rivero ha sido el mejor concursante de todas las ediciones de ot pusto k su brillante voz y su saber estar en el escenario no se lo kita ni dios es un kampeon k a salio solo a delante y se merece to y ni komparacion con idaira por k no se kuantos disco a vendido pero menos k sergio seguro bueno me depido xao SERGIO RIVERO ERES EL PRIMERO jajaja de su mayor fan besos

    Noelia - enero 20, 2007 @12:58 pm
  29. yo creia q a la pobre la iban a hacer un disco mierda pero cuando en el corte ingles de leon dije esta el disco de idaira y me dijeron si qedaba uno yo no me lo creia y me lo compre lo escuche y me fascino yo creo q la xica hizo bien en qitarse de gest music q asco por favor idaira eres la mejor

    alvaro - febrero 16, 2007 @4:37 pm
  30. idaira campeona ojala saques 5 discos como minimo

    alvaro - febrero 16, 2007 @4:42 pm
  31. porfavor votar a aidaira en http://www.tumayortriunfo.3a2.com porfavor votarla mucho!! no puede caer nominada . muchas gracias!!

    dani - septiembre 5, 2008 @12:41 pm
  32. Pues el CD de Idaira me encanta, buscar por youtube “lejos” idaira

    javi - octubre 7, 2008 @12:26 am
  33. Se supo que A idaira le hicieron tongo pues a ella fue a la que machacaron y con palabras y gestos isieron que mucha gente la odiara por eso Noemi Galera aunque seas la nueva directora del proximo operacion triunfo espero que te jubiles que ya tienes edad y cuando estes en el asilo de anciano se te acerque uno de los enfermeros y te diga mira mi niña tienes cagalera estas llena de bomitos eres vieja y arrugada y sientiendolo mucho creo que no vas a salir mas nunca de este asilo… tururu chinpon. Desde TENERIFE

    Denish - enero 27, 2009 @5:42 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados