Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

A la atención de Telecinco

Dí­as atrás, vimos gracias a David Bravo, como Telecinco mete la gamba con sus 12 meses, 12 causas y sus anuncios de Descargas.

Pues bien, David ha escrito una carta a la atención de Telecinco que dice asi:

Muy Sr/a mí­o/a:

He tenido conocimiento de su nueva campaña «12 meses, 12 causas» donde mezclan las descargas de Internet con la trata de blancas y el terrorismo. Ante las quejas, han comentado ustedes que el video es de la FAP y que nada tiene que ver con la cadena.

Ante ello, me gustarí­a decirles que estoy ahorrando para poder insertar un anuncio de mi cosecha en sus 12 causas nobles. Querí­a saber a cuánto asciende la tarifa para que hagan ustedes suya una causa mí­a y lanzada con mi particular perspectiva. El video mezclará ser seguidor de Operación Triunfo con el calentamiento global, el narcotráfico y el maltrato doméstico. Sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo pongo la pasta y ya no hay más que hablar.

Reciban un cordial saludo y gracias por su independencia informativa.

Como dirí­a Fernando Alonso… TOMA!!

En: Publicidad — octubre 7, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. ¿Sabí­as que Gestmusic (la productora de OT) ha detenido la publicación de un libro que habla de los trapos sucios del programa? Eso sí­, a base de golpe de talonario… El libro en cuestión tiene la colaboración de una madre de un concursante, que bajo un pseudónimo, cuenta cómo le comunicaban con 3 o 4 semanas de antelación cuándo iba a salir su hijo expulsado, o las cláusulas abusivas de los contratos que se ven obligados a firmar y más cosas…

    Ahora mismo están a la espera de un juez que dicte la sentencia sobre si se publica o no el libro… Ver para creer.

    ]V[orlock Zernebock - octubre 8, 2005 @1:46 pm
  2. no sabes como se llama? si hay algo por ahi ya publicado…

    Maxi - octubre 8, 2005 @6:22 pm
  3. Aquí­ y aquí­ tienes más info. Yo también pensé en algo parecido a una versión «filtrada» por internet o algo de eso, pero tampoco me he puesto a buscar…

    ]V[orlock Zernebock - octubre 8, 2005 @7:13 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados