Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Publicidad Engañosa

Ayer cenando, a la hora del postre llegaron los Helados. Me llamo la atención uno de los helados, por dentro del emboltorio vení­a una pegatina de shin chan.

En la pegatí­na vení­a un Texto que decí­a tal cual respetando las mayusculas y las negritas:

«Si quieres GRATIS ESTA IMAGEN PARA TU MOVIL envia un SMS al 7505 con el texto SC HELADO12. Si quieres GRATIS UNA MELODIA PARA TU MOVIL envia un SMS al 7505 con el texto SCPOLIORA 1»

Me quedé extrañado… pensé… con todo el negocio que se está haciendo con los tonos, politonos, sonitonos, realtono. sumadretono… y que esta gente esté regalando un tono y un logo de shin chan ¿Gratis?

Me da por leer una letra paqueñisima, tan pequeña que era, que de 12 personas que eramos, solo 2 la pudimos leer más o menos bien, los 10 restrantes no consiguieron leer nada. Me resultó tan engañoso que me cogí­ la pegatina y me la traje. La tengo aquí­ guardada.

El texto pequeño decí­a:

Promoción válida del 15 de marzo al 15 de septiembre del 2005. Precio por mensaje SMS 0.90 € + IVA. Descarga con un SMS. Válido solo para terminales compatibles.

Si tengo la oportunidad, escanearé la pegatina para que la vean con sus propios ojos.

Esto es cosa de la compañí­a de Helados Kalise. ¡Ladrones!

En: Publicidad — noviembre 20, 2005


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Eso es publicidad engañosa. Primero porque la letra es tan pequeña que no se puede leer. Y segundo porque de gratis nada. Si tienes ganas pasate por la OCU o la FACUA y aporta las pruebas. No conseguiras nada, pero al menos si hay más gente como tú saldrá a la luz.

    hamster - noviembre 20, 2005 @3:41 pm
  2. En este caso no creo que sea publicidad del todo engañosa. Más bien el helado deberí­a de estar a punto de caducar xD

    Recordemos que los helados son principalmente para verano, así­ que la fecha lí­mite serí­a adecuada.

    Respecto a la letra pequeña y cobrar por todo aunque digan que es gratis, se hace en todas las promociones.

    SiNiESTrO - noviembre 25, 2005 @2:19 pm
  3. Ná, primero que los helados se venden en todas las épocas del año. Vete a cualquier bar/restaurante y te encontrarás con helados.

    La letra pequeña si pero un tanto ilegible. A ver si escaneo para que lo veas!!

    Maxi - noviembre 25, 2005 @8:14 pm
  4. Don Simón inducen al engaño y confusión del consumidor.

    Inma - julio 14, 2010 @10:06 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados