Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Vuelve Humor Amarillo

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana.

Fuente: FormulaTV

En: TV-Cine — enero 18, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Re: Vuelve Humor amarillo
    Mensaje
    27-01-2006 15:47:07
    “¡Por fin, por fin ha vuelto nuestro programa favorito a traves del canal Cuatro esta vez si que no me lo voy a perder es más VOY A DISFRUTAR COMO UN ENANO VIENDO A LA CHICAS JAPONESAS CAER AL AGUA Y AL BARRO GRITANDO COMO LOCAS Y PONIENDOSE SUCIAS Y MOJADAS HASTA EL PELO, DE AHI HASTA LOS PELUQUEROS DEL PROGRAMA VAN A HACER SU AGOSTO Y LOS PERVERTIDOS COMO YO HACERSE Mí?S DE UNA PAJA! ¡HA!,¡HA!,¡HA!,¡HA,¡HA!,¡HA!,¡HA! “. :lol:Muchas risas

    El Chino Cudeiro - enero 27, 2006 @4:03 pm
  2. Humor amarillo…lo vi cuando se emitió en 1986, ( medio puretilla ya…), no recuerdo en que cadena de tv. A pesar que están pasando los mismos “capitulos” de hace 20 años, merece la pena verlo. Además, en cuatro, la que para mi mas fundamento tiene ahora mismo en la parrilla televisiva.

    Fran - mayo 7, 2006 @8:54 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados