Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Razorback2 cerrado

No es que use el eMule ni mucho menos 😀 Yo todo me lo compro en los Centros Comerciales. Hoy por equivocación, en vez de pinchar en el Buscamina, me equivoque y pinché en el eMule. En seguida lo intenté cerrar pero no cerraba. En ese instante, me di cuenta de que el servidor Razorback, uno de los mejores, no es que lo diga yo, sino que mi primo el de mostoles sabe mucho de esto… parecí­a caí­do.

Al fin de cuentas me he enterado gracias a Hispamp3 que Razorback2 ha sido cerrado policialmente. Adios al mayor servidor Edonkey del mundo con más de 1.300.000 usuarios simultáneos compartiendo información para favorecer el acceso a la cultura.

Calma, aun quedan muchisimos Servidores, esto ha pasado en Belgica.

De todas maneras, el equipo de desarrollo de BiTorrent está desarrollando un método de encriptación para que no sea intersectado el tráfico y así­ evitar el bloqueo que están efectuando algunos proveedores de Internet.

La tecnologí­a avanza, si no es por h es por b. Siempre habrá alguna forma de intercambiar archivos culturales 😀

En: Internet — febrero 22, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Y si no lo utilizas que hace instalado en tu maquina ? 😎

    dck - marzo 30, 2006 @9:21 pm
  2. Se me instalo solo y no se desinstalando xD

    ¿Te vale? 😉

    Maxi - marzo 30, 2006 @11:08 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados