Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Ignatius : Paramount Comedy

Una vez, viendo la tele pinché en el canal de Paramount Comedy y estaban dando un monologo de un tio loco que decí­a ser de Tenerife. Lo poco que vi del monologo me gustó. No le di mucha importancia y seguí­ cambiando de canal. Un par de meses después me acordé del mismo tio.

Dificil tarea la de averiguar su nombre. Querí­a ver sus monologos pero claro, lo principal era saber el nombre. Me acuerdo que como loco en los foros de Paramount Comedy preguntando, mirando en Google y nada.

Me dio por entrar en YouTube a ver si habí­a algun video donde apareciera él y walá! Lo pillé.

Para todo aquel que como yo lo este buscando… podré un par de palabras para que Google les mande a esta página:

  • Paramount Comedy
  • Tenerife
  • Barba
  • loco
  • dioctrias
  • Juan Ignacio
  • Ignatius

Yo creo que con esto ya es más que suficiente. El máquina en cuestión se llama Juan Ignacio aunque en los monologos, por la tele ponen Ignatius.

Si alguien estaba buscando información sobre este personaje y ha dado con esta página, que me deje un comentario, más que nada para saberlo 😀

Por cierto, en YouTube hay dos monologos para verlos.

Paramount Comedy – Ignatius y Paramount Comedy – Ignatius II

Actualizado:
Parece ser que han quitado los videos de los dos monologos de Juan Ignacio (ignatius) asi que no podrán verlo desde YouTube. Eso si, les doy una pista, con el eMule y el nombre del cómico se pueden hacer muchas cosas 😉

Actualizado II:
Parece ser que han puesto uno de sus monologos cortado en tres partes. Primera parte, segunda parte, y tercera parte.

En: Humor — abril 13, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Muy bueno el Ignatius este;recomiendo un monologo que empieza hablando sobre Osama Bin Laden,sin desperdicio alguno.

    ObiWanKannabis - abril 27, 2006 @9:22 pm
  2. Hey, puse ignatius paramount y el primer enlace de google fue este, buscando algun video de esos que quitaron en youtube. gracias por lo del emule provare a aver.

    Es el TIPICO ARABE QUE VA DE ALTERNATIVO, jejeje

    David - mayo 6, 2006 @3:27 pm
  3. la primera vez que vi a Ignatius fue en youtube y me quedé impresionado y descojonado por el surrealismo de su actuación. tengo una suerte enorme porke mañana actúa en un pub de akí­, de Ciudad Real, que se llama Laocoonte.
    Gracias por la información. Un saludo

    roberto - mayo 15, 2006 @10:39 am
  4. Lo siento no estoy deacuerdo… Reconozco que no deja indiferente pero desde mi punto de vista para mal. Acabo de irme en medio de un espectaculo de monologos en la que se ha pasado de la raya. Probablemente no ha sido uno de sus mejores espectáculos, pero es que se ha empezado a meter con unos miembros del publico(de origen colombiano) de tal manera que ha llegado ha ser broma pesada, y no contento cuando han abandonado la sala, ha empezado a gritar sudacas de mierda y hacer chistes malos sobre colombianos. Creo que la locura esta bien sin ofender al de al lado.

    Diana - junio 25, 2006 @1:45 am
  5. Este tio es el comico del presente y el futuro de canarias, es como Lolo el Gomero que cuenta cosas de la vida real, de la manera que todos lo pensamos y no nos atrevemos a decir.

    Es sensacional, donde me puedo bajar sus videos?

    Es chasnero ?

    Un saludo

    damian - agosto 10, 2006 @1:50 pm
  6. ignatius es el rey de la comedia

    mr_eco - octubre 2, 2006 @12:32 am
  7. pos yo k se ayer lo estuve viendo y es un monton de feo pero sta to loko!!

    borja - enero 18, 2007 @9:50 am
  8. Jose Ignasio ‘IGNATIUS’ no era muy conocido aqui en Canarias hasta que actuó en TVC. Este individuo es un puto crack y tiene un humor que muy pocos cómicos hacen. í‰l se rie de todos y hace humor de la vida cotidiana… ¿quién no ha pensado o piensa como él?… JKAJKJAK eres el rey. ruvens

    RuVeNs - enero 27, 2007 @4:52 pm
  9. Si alguien quiere tres actuaciones (6′ C/U) de Ignatius en la Television Canaria se lo paso

    RuVeNs - enero 30, 2007 @9:22 pm
  10. Necesito a Ignatius.
    ¿Donde lo puedo encontrar?

    Daavol - marzo 21, 2007 @4:35 pm
  11. El otro dí­a, en un vuelo de Oviedo a Madrid, se me sentó un tí­o súper raro detrás que decí­a que el humor surgí­a en las peores situaciones, cuando era la única forma de salir del desastre, citó a un tí­o que yo no sabrí­a pronunciar y lo comparó con el Jesucristo de los Cristianos… que “a veces lo llamaban para participar en Noche sin tregua”, que si blabla…
    Intenté sacar mi Manifiesto Comunista del bolso por si le daba por fijarse (era un vuelo de 50′ y el avión era un poco lata’sardinas)… pero me lo habí­a dejado en la maleta… Le pedí­ a la azafata un ejemplar de El Paí­s para que el tí­o reparara en mi existencia,al menos, o se diera cuenta de que yo también era canaria… (qué querí­an que hiciera, estaba en una situación desesperada), pero aparte de que apenas me salió un hilillo de voz, eso era “privilegio exclusivo de la clase bussines”…
    El caso es que cuando llegué a Las Palmas puse el nombre de ese tal programa (¿de radio, quizás?) en el buscador y “conocí­” a Ignatius…
    Dice que el lunes viene a Canarias, y que se va el martes, pero no consigo saber adónde va. Sé que no se conecta. Que lo de Ignatius es por el personaje de “La conjura de los necios”. Creo que vive en Gijón. Me he dado cuenta de que soy una novelera; de que me gustan los tí­os raros que hablan de cosas que yo no conozco. De que ahora, que tengo el privilegio que raramente se da cuando te interesa un desconocido, que es, aspirando demasiado, a saber su nombre,nunca volveré a tener la oportunidad de imaginarme poniéndole las tetas en la cara para apurar las primeras horas del cortejo.
    Así­ que si alguien sabe algún dí­a dónde poder contactar con Ignacio Farray… aquí­ está mi mail…

    Joder, chiquita suerte la mí­a

    Belledejour - abril 13, 2007 @8:46 pm
  12. ayer estuve en un espectáculo de él en La Laguna y lo cierto es que hay cosas que hacen gracia pero no más que otro cómico, además es cierto que es ofensivo, mucho más para las mujeres, la verdad es que mucha gente se fue y aunque yo me quedé hasta el final me arrepiento porque estaba esperando que de pronto hiciera gracia o algo pero no. Es rápido, está loco, no deja indiferente a nadie, pero me parece el tí­pico pirado que no moja el churro y por eso está obsesionado con las tias. Es mi humilde opinión, eso si, original es no digo que no pero para ser cómico hace mas bien poca gracia cuando se pasa de la raya que es lo normal en sus espectáculos por lo visto.

    Un saludo y no la tomen conmigo que yo solo cuento lo que pasó ayer.

    deborah - abril 17, 2007 @3:27 pm
  13. yo no conozco al Juan ignacio este que deciis , pero en mi cadena autonomica que es Andalucí­a (es decir en canal sur televicion) sale uno que se llama Manu y eso es morirse de la risa , claro esta que es el humor andaluz para los que no sean de aqui habran cosas que no lo entienda , pero yo os digo que ese es el futuro humorista de España es genial tiene ya progama propio.
    un saludo para todos

    chary - abril 29, 2007 @12:02 pm
  14. Si lo q te gusta de ese tio es su jodida locura, buscate algo en el youtbe sobre el loco de las coles, personajillo bizarro interprestado por el mismo. El loco de las coles es el primer hombre nacido de una mula, tuvo 2 amigos cuando era niño, niño bolsa y el niño barbudo, q los conocio en un circo. un dia le hicieron una fiesta y se lo paso tan bien q no se volvio a quitar el gorro q lleva siepre puesto.no deja indiferente

    anton - agosto 6, 2007 @11:05 am
  15. Juas. Es el mejor de todos. Me veo todos los monologos que encuentro de el, y me gustan todos.
    Chiao, no hay que enfadarse con sus comentarios un poco “obsenos”, simplemente es un monologo que a lo mejor ni el a hecho, pero eso si, como lo cuenta el de bien y gracioso y naturalpocos

    guripato - agosto 13, 2007 @1:51 am
  16. Soy canaria y para mi, muchas veces, en los monologos, se excede, pero no me deja indiferente para nada, porque en realidad dice lo que mucha gente piensa y calla. En cualquier caso, creo que lo hace sin ofender, y lo digo por los comentarios que a veces hace sobre los sudamericanos, ya que muchas veces es igual de cruel o más con las mujeres.
    En cualquier caso, tiene un humor que aquí­ entendemos bien.
    Saludos

    spulzeer - septiembre 1, 2007 @6:04 pm
  17. Yo solo tengo dos monologs de ignatius de Paramount Comedy. Si alguien tiene algun otro, y me lo pasa, quizas pueda ponerlo en la Web para que todos los podamos ver.

    Un saludo.

    Maxi - septiembre 1, 2007 @7:26 pm
  18. ayer tuve la oportunidad de verle y me defraudo muchisimo, y si yo tbn llegue a tu web atraves de google.

    pepiño - septiembre 14, 2007 @12:53 pm
  19. Pués a mí­ me parece genial!!!
    Ayer tube la oportunidad de verlo en directo conocerlo en persona, y es un tio mají­simo.
    La persona se llama Juan Ignacio, el personaje Ignatius, y ahí­ está la grandisima diferencia.
    Como personaje es irreverente, cí­nico, sexista y freak, como persona es todo lo contrario, un cacho pan!!!!
    Cierto es que se mete con las mujeres, los gays, los Murcianos, los de Albacete, los de canarias, la policia, los ecuatorianos, Bin laden….vamos..que no deja tí­tere con cabeza.
    Así­ que, o te gusta o no…pero no puedes decir, anda que no me rio cuando pone de inútiles y salidos al 100% de los hombres…(como mujer que eres, lo piensas), y cuando hace un chiste sobre un ecuatoriano, ya es un racista.
    Si el cómico no se puede burlar de la sociedad, que se dedique a otra cosa, y si hay alguien, que se ofende si un cómico lo hace, es que tiene un verdadero problema.
    Hay que tomarse la vida con más sentido del humor, que ya de por sí­, es bastante puta y cruel.

    Lord Hiryu - octubre 19, 2007 @9:01 am
  20. ignatius actuara el dia 22 de noviembre en el
    pub sónar de ibi´- alicante

    luis - octubre 26, 2007 @12:07 pm
  21. Acabo de estar viendo a Ignatius y es bueno, sta como una puta regadera, solo he entrado aki a ver si habia alguna foto de ese careto k pone dando el grito mudo, para k m alegre 1 poko cuando stoy agobiao en el curro, jejeje

    Iker - mayo 15, 2008 @11:16 pm
  22. quiero el video de la presentacion del loco de las coles,ese en el que emite el grito sordo!!! lo he buscado mucho y no lo encuentroooooo

    esther - junio 18, 2008 @8:51 am
  23. SIMPLEMENTE GENIAL! he visto tus monologos, me he reido como nunca… me recuerdas mucho a unos de mis amigos, es que hay una picardia en esta tierra estupenda! besos desde la isla vecina, gran canaria!
    sigue asi y mucha suerte en todo lo que emprendas!
    guapo!

    cristina - junio 24, 2008 @12:26 am
  24. a mi me mola que te cagas. Lo vi en directo en el rincón del arte nuevo y es la caña, además le hice improvisar un poco y el tio tiene una gran agilidad impresionante.
    uno como el joaquin reyes, oro en bruto enterrado hasta que alguien le de la oportunidad

    joripis - enero 9, 2009 @9:19 am
  25. La sociedad nos hace inflingir constantemente las normas que ella misma inventó para que dichas normas no pierdan poder y eficacia. Farray es un jodido instrumento de la sociedad moderna con la única finalidad de transgredir y fortalecer los pilares del civismo.

    Ignatius F - junio 11, 2011 @12:43 pm
  26. JAJAJA
    Muy buena tu idea, me ha pasado lo mismo, querí­a ver un monólogo y me he acrodado de este tipo, que hací­a siglos habí­a visto en la tele, y digo por poner en San Google que no quede, “loco canario barba monologo” y patapí­n.
    Gaacias y un saludo.

    carlos - noviembre 4, 2011 @1:27 am
  27. Hola Carlos,

    No te pierdas este monólogo, es muy bueno!! 🙂

    http://maximoperez.com/blog/archivos/687/ignatius-farray-pata-negra/

    Que lo disfrutes!!

    Maxi - diciembre 5, 2011 @6:58 pm
  28. Lo fui a ver porque lo habí­a visto por tv y me habí­a reí­do. Que pena de espectáculo. Sin gracia, ordinario, todo el rato gritanto, perdí­a el hilo cada 2 x 3, no vale nada. Sentido del humor surrealista, pasado de vueltas. Todo el rato metiendose con el público, siguiendolo el rollo a los adolescentes de la sala (ahí­ está su nivel, humor de quinceañeros). Todo comentarios sexuales, se ve que no sabe hacer humor de otro estilo. Ofensivo, repetitivo, cansino. Patético, te daban de reclamarle el dinero de la entrada. Una experiencia sin duda que tardaré en olvidar, si quieres que te duela la cabeza al dí­a siguiente, desperdiciar una noche en el teatro y tirar la pasta viendo un pseudo-humorista que insulte la inteligencia a la vez de 200 personas, ve a verle.
    No te dejará indiferente, eso es cierto, llegas a tu casa y te cuestionas lo gilipollas que has sido en gastarte una entrada en ir a verle y no marcharte a los 15 minutos, como hace mucha gente. Patético, repelente y repulsivo. Un asco, resumiendo.

    DAvida - marzo 9, 2013 @1:58 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados