Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

iTunes vs PixBox

Les presento iTunes, un programa de ordenador creado por el equipo de desarrollo de Apple. Con iTunes es fácil organizar, compartir y escuchar música en el ordenador. También incluye la iTunes Music Store donde se puede comprar todo tipo de música a un precio bastante más bajo de lo que te puedes encontrar en cualquier tienda de discos.

iTunes

iTunes es el numero uno a nivel mundial. Posee el 80% del mercado de descarga de canciones en todo el mundo. Esto no es que lo diga yo, lo dice un estudio de la consultora Nielsen Soundscan.

Les presento PixBox, una triste imitación de iTunes creada por Terra. Intentará hacer la competencia a la todapoderosa iTunes Music Store pero sinceramente creo que… Yo que Terra.. me irí­a a llorar a la plaza!! No tiene nada que hacer. Ya lo demuestra su diseño casualmente muy parecido.

PixBox

El plagio es escandaloso. Es que hasta los botones de minimizar, maximizar y de cerrar son como los de Apple. Jamás compraré en PixBox, prefiero comprar en iTunes que por lo menos se que ellos si se lo han currado.

En: Macintosh — mayo 22, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Discrepo sobre el argumento de la copia pero aun así­,
    creo que lo que hay que hacer es probar las cosas antes de opinar. Quizas no sepas que estas aplicaciones en el centro llevan HTML, por lo que es en el marco donde puedes gestionar los menus, etc. Llevo siglos haciendo Funcionales para Webs y el menu en la izquierda es todo un clásico.
    Pixbox tiene bastantes fallos y es muy mejorable, pero creo el concepto es bueno y por 10 euros puedes tener en sucripcion infinitas canciones. ¿porque no hablas de este tema?
    es mas facil criticar a la TEF, por lo menos hay un player español en el mercado…

    c kane - julio 23, 2006 @8:24 am
  2. LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES UNA COPIA DE ITUNES O NO, PERO LO QUE SI SE ES QUE TENGO 1 MES GRATIS POR COMPRAR UN MP4 DE SONY Y LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO SACAR PARTIDO A ESTO Y NO PUEDO YA QUE NO ME DEJA BAJARME UNA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD NECESARIA Y TAMPOCO ME INDICA COMO PODER HACERLO O PORQUí‰ NO PUEDO HACERLO. ASI CUALQUIERA HACE PROMOCIONES SEÑORES DE SONY. GRACIAS POR NADA.

    JCG - enero 14, 2008 @11:09 am
  3. Hola a mi me han regalado 1 año de Pixbox por tener adsl y he empezado a utilizarlo , me he descargado un monton de canciones , y las puedo escuchar en mi PC pero nada mas , me las he copiado a mi PDA y nada de nada , hable con un técnico por chat del tema y la conclusión es que mi PDA no puede ejecutar ese tipo de archivos con seguridad incluida , ojo yo tengo Windows Mobile 6 osea que nada raro . En definitiva una tomadura de pelo porque no pretenderan que me compre un reproductor mp3 teniendo una PDA .

    onix - junio 18, 2008 @5:59 pm
  4. instale pixbox porque soy cliente de telefonica.
    Pronostico fracaso absoluto, no sirve para nada,,a mi no me importa pagar por tener canciones. pero no puedes hacer con las canciones bajadas nada de nada,,yo quiero escucharlas en mi equipo,,tener alguna opcion de grabar mi cd,,,aunque no pueda copiarlo,,,solo en el ordenador es bastante reducido..ademas el programa tiene muchas indicaciones que confunden.

    roberto alcazar - agosto 25, 2008 @10:25 pm
  5. Quien dice que no se puede pasar la música de Pixbox a un Ipod o a un CD?

    bubba - septiembre 5, 2008 @6:22 pm
  6. para uso privado, por supuesto

    bubba - septiembre 5, 2008 @6:28 pm
  7. Pues yo no encuentro la manera de copiar los archibos de Pisbos en IPOD, alguien me puede decir como?

    Angel - septiembre 15, 2008 @6:13 pm
  8. es cierto he probado de copiar a cd o incluso en reproductor mp3 incluido telefono de movistar, para poder escuchar en elcoche o en el equipo de musica de casa y no se puede. Miento se puede copiar pero lo que despues no se puede es escuchar si no es en el pc que lo has descargado.

    carlos - septiembre 27, 2008 @4:21 pm
  9. Si quieres grabar las canciones que ahora disfrutas de forma gratuita con tu pixbox. Haz lo siguiente una vez bajadas, elige el reproductor que tengas. Luego ve a la carpeta donde está Nero, pulsa Audio–Nero Waveeditor. Pon a grabar con este programa lo que reproduzcas en el reproductor. Salva el tema y si quieres ahorrar espacio el tema bajado de pixbox lo puedes borrar. Ya tienes un tema. Es artesal pero te aseguro que funciona.

    APORpixbox - octubre 20, 2008 @11:58 pm
  10. si alguien sabe como pasarlas al ipod que lo exlique por favorr!

    monica - noviembre 11, 2008 @10:55 pm
  11. segun explican en la pagina de ayuda de pixbox,en a sección de compatibilidades, hay un apartado donde dice claramente que es incompatible con los iPod de apple

    `juanjo - noviembre 22, 2008 @11:42 pm
  12. alguien me puede decir como escuchais las canciones de pixbox si a mi nisiquiera las reproduce el reproductor de pixbox, ni el de windows ni el nero ni nada de nada aunque por lo menos el nero me dice que no tengo derechos digitales o no se que. Yo he hecho lo que pone ne la guia de pixbox pero que si quiere manuel hay no hay quien oiga nada es decir q desde que me lo ofrecio telefonica no me a servido para nada.
    muichas gracias

    angi - diciembre 20, 2008 @8:48 pm
  13. LLevo 2 dí­as con pixbox y estoy defraudada. ¿¿Como puedo grabar las canciones bajadas a un CD ??

    ¿¿ Alguien lo sabe ??

    MERCHE - enero 1, 2009 @5:13 pm
  14. a mi tambien me sucede que empieza con una actualización de seguridad y no acaba de cargarla. no sé como salir de esta…

    jcarlos - enero 24, 2009 @3:40 am
  15. Yo no entiendo mucho onada de esto,pero si se que de telefonica no te puedes fiar,cada vez que hacen una oferta psa como en el timo de las estampitas yo todavia estoy esperando los 6 MB que me ofrecieron gratis ,pero pago 3MB y nisiquiera me llega 1.

    lali - febrero 4, 2009 @9:29 pm
  16. También soy cliente de ADSL de teléfonica. Y también me hizo ilusión 2 dí­as Pixbox. Pero, cuando me enteré que no podí­a oí­r la música de mi portátil en el extranjero (ni en Francia, ni en cualquier otro lugar), me disgustó. Entonces, fue a comprarme uns cd, para llevar la música en mi coche: no funciona.
    En realidad, lo que tenemos es música prestada para oí­r en el ordenador o en un aparato mp3 (según la lista de modelos de terra).
    No me apuntaré en mayo, cuando me acabe el plazo de la promoción. Pues, sale muy cara la música (comprar a pixbox cd fabricar una carátula el tiempo invertido para todo ello) y encima con la mala pinta de CD pirateado.
    Ya ves, las discográficas y telefónica se ahorran un pastón, y venden infinitas veces la misma mercancí­a sin incremento de producción.
    ¿No os parece que es un presente de griegos?
    ¡Ese tipo de negocio es vantajoso para ello, no para nosotros!
    saludos

    Javier - febrero 12, 2009 @1:14 pm
  17. Yo creo que al final son similares, pero lo bueno de Pixbox es que te ofrecen ahora 3 millones de canciones for free… Y la verdad es que las tienen todas… Creo que por fin están empezandolo a hacer bien…

    Lo que ha hecho partirme de risa es el nuevo video para promocionar justamente dicha oferta… Mantiaaaa http://www.youtube.com/watch?v=_RTLScP5SnM

    Además es más abierto, I-tunes parecen los de sony, todo lo que sacan solo sirve para ello…

    Mirella - mayo 7, 2009 @5:56 pm
  18. Hola! E encontrado la solucion para poder pasar a cd los temas de Itunes. Solo hay que entrar en el Nero y gravar lo que quieras pero no como mp 3 sino como cd normal. Cabe mucha menos musica pero por lo menos puedes sacarla a cd. Un saludote.

    Adrian de Valencia - mayo 23, 2009 @11:11 am
  19. PixBox en su modo de tarifa plana, por 6 euros al mes todas las canciones que quieras, y SI se pueden pasar las canciones a mp3. Por tanto, ES MEJOR que itunes.

    JAVIER - octubre 21, 2009 @7:33 pm
  20. No uso mucho el itunes pero creo que una diferencia muy buena que tiene Pixbox es que ofrece una suscripción gratis a la promoción «Música sin limites» para los clientes del ADSL de Telefónica, y eso esta muy bien porque es muuucha música gratis

    Maria M - febrero 19, 2010 @12:13 pm
  21. viva el vinilo abajo la era digital

    pablo - marzo 16, 2010 @8:12 am
  22. para los users de pixbox deciros que existe un programa llamado Sound Taxi que hace maravillas. Hasta ahi puedo leer.

    paisano - agosto 17, 2010 @10:47 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados