Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Culo veo culo quiero

La iniciativa la tomó Spymac al enterarse de que Google iba a dar un giga de correo electrónico. Esto parece la revolución del correo electrónico. ¿Conoces Rediffmail?, también se ha apuntado a dar 1 giga de correo gratis.

Hotmail no se ha quedado atrás con los 2 gigas de correo de pago. Respecto al correo gratuito anunciaron de que van a aumentar su capacidad a 100 megas. He oido que Lycos también pretende hacer algo parecido con su correo gratuito pero no se en cuanto lo ampliará ya que Lycos siempre ha dado 100 megas de correo gratis.

En: Internet — junio 29, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Hotmail dice que aumentará a 250 mb.
    Esperemos que los resultados de tanto espacio de almacenamiento se vean pronto, por ahora no sucede nada que no pasase con una cuenta de por ej 6 mb de yahoo.

    Felipe - junio 29, 2004 @10:56 pm
  2. Es muy triste, que los cabr*ns de hotmail, nos estuvieran presionando con 2 miserables MB para que pasaramos al plan de pago, y ahora, viendole las orejas al lobo, nos claven 250 MB… es para cogerles de los pelos y mandarlos a tomar por el culo… menudos ladrones…

    😛

    PropheT - junio 30, 2004 @5:09 pm
  3. Estos van a A VER KIEN PUEDE Mí?S 😀

    Esperemos que alguien suba la oferta de gmail, aunque no sé para qué queremos tantisimo, pero bueno, jajajjaa

    Saludos

    NOnameGIRL - julio 1, 2004 @1:10 am
  4. holas

    julieta nuñez - septiembre 14, 2006 @3:30 pm
  5. lo q es nadie tiene q decidir por la vida de los demas entiendo q si el aborto era ilegal era para salvar vidas de personas inocentes si no quieren tener hijos o no planean tener es mejor q usen proteccion x fa piensen en la vida del bb no es gusdto decidir por el.
    imaginense q su mama no los ubierea querido tener y ustedes con las ganas de nacer de ver el mundo no seria gusto o si.
    bueno mer despido .
    atte:sarahit 14 años

    sarahit - abril 29, 2008 @8:51 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados