Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Adios a Fidoxd.com

Dentro de un par de dí­as, los 2,5 Gigas de fotos que hay en Fidoxd.com serán eliminadas. En un principio Fidoxd.com fue una página personal mia y acabó siendo una Galerí­a de Fotos donde la gente se registraba y podí­a colgar sus fotos. A parte de las fotos, también se podí­an comentar las fotos.

Uno de los motivos por los que he quitado la galerí­a de Fotos, a parte de porque ya 2,5 gigas me parece mucho para fotos que ya ni se veian, es porque todos los dí­as se llenaba de comentarios con insultos y rollos que ni me van ni me vienen pero que se veian en la Web. Por eso, he puesto un aviso en la página principal donde doy las gracias a todo el mundo que me apoyó con Fidoxd.com, quienes compraron las camisetas etc etc.

Dentro de un par de dí­as, eliminaré todo y utilizaré el dominio exclusivamente para mis cosas.

En: Internet — julio 7, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. í‰chale espacio :O Si te sobra algo tira un fisco por aquí­ xDD

    ]V[orlock Zernebock - julio 7, 2006 @1:24 pm
  2. Todo un buque insignia que se va, snif snif.

    darionsr - julio 12, 2006 @10:44 am
  3. que lastima lo del fidoxd, para la gente como yo que no lo utilizaba para insultar, me da mucha pena porque podia ver a mis colegas y dejarles notas sobre sus fotos….. pero apoyo tu decision hay que cortar con los malos rollos y si para eso habia que quitar la pagina, ole por ti……muchos besos y animo

    Cler - agosto 7, 2006 @4:50 pm
  4. Hombre, ya era hora de que quitaras las fotos del “Stuntman”. Que lo que parecí­an fotos de coña se te fue de la mano, joder. En fin, me resulta totalmente indiferente que la gente del instituto me tomara por un gilipollas, pero lo que me toca los cojones es que cuando alguien nombra al teclista de Heyzer salte algún listillo: “¿ese no era el colgao que salí­a en la página de Fidoxd?”. Así­ que espero que hayas quemado esas fotos del disco duro, por tu bien.
    Hala, sigue programando y haciendo espacios donde la gente pueda compartir sus opiniones y otras cosas, pero sin faltar al respeto (y sin aprovecharse de los demás). ¡Saludos, Maxi!

    Marcos J. "Yirthí¼rd" - agosto 19, 2006 @8:32 pm
  5. ei Marcos!! Cuanto tiempo! 😀

    Eso haré 😀

    Gracias tio!

    Maxi - agosto 21, 2006 @12:00 pm
  6. Que no, coño, quédatelas de recuerdo (pero a ver que vas a ser en tu intimidad con ellas, ¿eh?)

    Marcos J. - agosto 27, 2006 @5:44 pm
  7. Hola!! Necesito tu ayuda. Como puedo conectar una página hecha en dreamweaver (con código html) a una base de datos. Por favor es urgente.

    jlt informatica - mayo 15, 2008 @9:26 am
  8. jlt informática dime que tipo de base de datos es por lo menos.

    Saludos.

    Maxi - mayo 16, 2008 @3:27 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados