Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Empieza Gran Hermano 8

Está claro, ni Telecinco ni la productora de Gran Hermano van a ser ricos gracias a mi. No pienso mandar ni un solo SMS ni hacer una sola llamada pera cualquiera de las tonterí­as que se les ocurran a Gran Hermano para sacar dinero de los espectadores.

Cada vez se nota más las ganas de ganar dinero. Antes solo se llamaba para nominar, ahora, para nominar y para salvar. Es estúpido!! Ahora SMS si quieres ver Gran Hermano en directo desde PortalMix

Antes era Tono Chenoa, donde después de enviar 3 SMS te llegaba un tono de Chenoa, ahora es Alta Chenoa, cada poco o cada vez que le da la gana, te envian un SMS que te lo cobran! ¿Por que? Por que te has dado de alta en el Servicio de Mensajes sin tu apenas darte cuenta de que cada SMS que recibas… te cobran!!

Espero que la gente no sea tonta y que realmente no se gaste el dinero en tonterí­as. Si tienen ganas de regalar dinero, hagan una donación a algo realmente necesario.

Si fuera por mi, pobre de la Salsa Rosa y programas como Gran Hermano y Operación Triunfo. A todos esos les pondrí­a a trabajar bajo el sol 8 horas diarias todos los dí­as para quitarles la tonterí­a.

En: TV-Cine — septiembre 8, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. A ti tb te “pondrí­a a trabajar bajo el sol 8 horas diarias todos los dí­as para quitarte la tonterí­a” jajajajaja

    darionsr - septiembre 8, 2006 @3:43 pm
  2. y tu me acompañas!!

    Maxi - septiembre 8, 2006 @4:18 pm
  3. ¿¿Sabí­an que hay un Pulpi en GH8??

    ¡Nuestro Pulpi (JJ) va creando escuela!

    Categoria 6 - septiembre 12, 2006 @6:20 pm
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    maria - septiembre 15, 2006 @8:18 pm
  5. PASALO : http://contraapologiabulling.k25.net/

    Para: “Organizaciones defensoras del espectador y dirección de Telecinco.”

    En la 2ª edición de Gran Hermano se provocó la expuslión de un concursante(Carlos Navarro) por considerar que este mostraba una actitud conductual inadecuada en una plataforma mediática como el reality de Tele5.

    Primero:

    Con la presente se INSTA a responsables y directivos de TELECINCO,Zeppelin y GH a la expulsión de los concursantes JAVIER Y DANIEL RUBIO (de la actual edición de GH) por considerar que su actitud conductual y verbal supone una clara APOLOGIA de:

    -MACHISMO
    -HOMOFOBIA
    -CLASISMO
    -RACISMO
    -MALTRATO VERBAL Y TERRORISMO PSICOLí“GICO
    -MISOGINIA
    -DESPRECIO y falta de respeto al prójimo
    -BULLING

    El programa está fomentando el maltrato psicológico , el bulling y está mostrando unos valores tremendamente bajos nunca vistos hasta ahora en este concurso. La audiencia abarca muchos tipos de personas de todas las edades y me parece que se está dando un ejemplo terrible a adolescentes, niños y demás (adultos también por supuesto, no todos los ejemplos han de ser para los menores) permitiendo estos comportamientos en televisión sin que se tome cartas en el asunto.

    Por favor no se olviden que el racismo, el machismo, el maltrato psicológico (grácias a Dios no hay fí­sico), el bulling, el fascismo y otros tantos, son circunstancias contra las que hay que luchar y dar ejemplo y no permitir de cualquier modo.

    as - noviembre 7, 2006 @2:27 am
  6. maltrato animal en Gran Hermano: http://www.youtube.com/watch?v=johGqX3hr58

    Davir - noviembre 25, 2006 @8:13 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados