Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

No te vayas por favor!

Ya son muchos los que han cambiado de Vodafone a MoviStar.
MoviStar
Me entero por mi amigo Paco, uno más de los usuarios que ha cambiado a MoviStar, que nada más realizar el cambio, le han llamado de Vodafone ¡cabreados! pidiendole explicaciones por el cambio de operadora.

Aun así­, no faltó la última intentona en convencerlo para que se pasara otra vez a Vodafone, con recargas duplicadas etc etc, no pague hasta noviembre… etc etc…

Si va a tener razón MoviStar, cada vez somos más y como somos más, pagamos menos.

ACTUALIZADO: Ya Paco ha liberado su movil ex-vodafonero 😉

En: Publicidad — septiembre 12, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Jajajajajaja… ¿¿Paco también??

    Yo no me arrepiento del cambio y me parece absurdo que, una vez ya has hecho la migración, portabilidad o lo que sea, te llame tu anterior compañí­a para que vuelvas… (en mi caso no lo hicieron porque les hice un amago de irme-quedarme jejeje). Lo que sí­ hicieron fue enviarme una carta diciendo que habí­a sido un placer trabajar para mí­ (que bonito!!)

    A ver, si ya me he ido y tome ya una decisión, ¿por qué me sigues mareando la perdiz? Han de moderar ese tipo de acciones!! Y no lo digo por Vodafone, sino por todas llegadas al extremo.

    Categoria 6 - septiembre 12, 2006 @6:18 pm
  2. Ninguna compañia es una ONG, de la misma manera que vodafone ha llamado a tu amigo para conocer los motivos de su marcha, los operadores de mocostar, no dejan de darme la brasa para que pase mi contrato Vodafone a la compañia del Moco, que si llamadas a 0.1€ al numero movistar que yo elija(yo elijo todos los vodafone y fijos nacionales a ese precio la hora es otro cantar), que si mensajes al 50%(no dicen que tiene cuota mensual). Todavia no he visto a movistar que oferte un terminal que me guste a un precio que me atraiga. Y bueno, considerando que mi experiencia con esa compañia no ha sido del todo buena, ni en prepago ni en contrato(ha sido a la que más he pagado).

    Actualmente estoy satisfecho en Vodafone. Más adelante, con el rebranding de Amena-Orange migraré una prepago que tengo de Amena a contrato a ver si han cambiado algo más que el logo.

    Carlos L. - septiembre 13, 2006 @8:00 pm
  3. Bueno, para gustos están los colores, y en este caso, nunca mejor dicho. Pero lo que sí­ es cierto es que llamar de una compañia a otra es hacer temblar el bolsillo algunas veces. Como sabes, cada compañí­a barre para su casa e intenta que los suyos estén bien acogidos.

    Ni Movistar abrirá ofertas para llamar a otras compañí­as, como se puede hacer en Vodafone; ni las coberturas serán iguales (si no, vete a las cumbres de Izaña con un Vodafone), y así­, un largo etcétera.

    Categoria 6 - septiembre 13, 2006 @10:42 pm
  4. Que cada uno barre para su casa, es un hecho, pero Movistar podria mejorar sus ofertas de llamadas a fijos e incluir a estos en las promociones y no calcar las promociones a las que ya saco vodafone el año anterior.

    P.E: Navidades 2004-05 Vodafone Repite con el 60×1 y Movistar saca en Verano un 100×1.
    Verano 2005 Vodafone pone a 0.1€ todas las llamadas a fijos y moviles vodafone, este verano, lo hace movistar pero solo a su red móvil. ahora cual toca copiar, la de las navidades pasadas(50% a todos los movistar) o la de este verano(todas las llamdas a vodafone a coste del establecimiento solamente además de un bono mensual de 250mb de trafico por internet durante toda la vigencia de la promo, conexiones a Live! Ilimitadas, sesiones ilimitadas en numero de10 minutos de duracion a los canales de streaming TV) eso me da que los «M» no lo ofrecen.

    Carlos L. - septiembre 14, 2006 @12:02 am
  5. Conste que no Trabajo para Vodafone, ni tengo interesés en dicha compañia. Simplemente estoy muy satisfecho con el servicio, y ahora, me hare con una PCMCIA 3G.

    Carlos L. - septiembre 14, 2006 @12:03 am
  6. PUES YO SOY DE AMENA Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLE. CRUCEMOS LOS DEDOS

    albertuki - septiembre 20, 2006 @1:43 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados