Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

eDonkey cierra

eDonkeyMetaMachine, la empresa responsable de los programas eDonkey, eDonkey 2000 y Overnet, con los que millones de personas intercambian archivos a través de redes P2P, han tirado la toalla. Ante la presión de la asociación que reúne a las mayores discográficas la compañí­a ha acordado pagar 30 millones de dólares a la RIAA y dejar de distribuir su software, y como contraprestación no tendrá que afrontar las demandas de las disqueras, que amenazaban con denuciarla por infringir los derechos de autor, según informa, entre otros, Los Angeles Times. Desaparece así­ un programa, no la red de usuarios que ofrecen los archivos ni los servidores que permiten los intercambios. El intercambio de archivos sigue pues vivo, pero con acuerdos como este se certifica, según señala Antonio Ortiz, “la muerte de las compañí­as que hací­an negocios con los clientes de redes P2P, de todas las que siguieron el modelo Napster”.

Fuente: ELPAIS.es | Ver noticia completa

En: Internet — septiembre 13, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados