Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

DB de SDAE Hackeada!

Me entero por EOL que está circulando por Internet un archivo que supuestamente contiene información de los socios de la SDAE, una asosiación gestionada por la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).

Se desconoce quien puede estar detrás del robo de la base de datos. A continuación, el mensaje que publica el autor de la azaña:

Acá les attacho la base de datos de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), del grupo puta SGAE. Para hacer uso de los usuarios y contraseñas vos tendrás que entrar en www.portallatino.com e ir a la zona de Socios. Dentro vos podrás modificar los datos personales de los registrados y sus webs, por ejemplo subiéndoles las caricutaras de Mahoma. También podrás hacer uso para spam. Desde esa zona pueden rootear el servidor. Pueden llamarles a sus celulares por ejemplo, imaginación !!!! A los socios solo hacerles la recomendación de denunciar esta falla de seguridad ante la Agencia de Protección de Datos de España.

Abstenerse a preguntar donde encontrar el archivo en cuestión.

En: Seguridad — octubre 6, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. y donde se puede conseguir la DB??

    Kaneda - octubre 9, 2006 @9:24 pm
  2. Paco Paco!

    Maxi - octubre 10, 2006 @11:47 pm
  3. http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4235

    Primer socio de SGAE que denuncia a SGAE

    Capitan Araña - octubre 16, 2006 @11:33 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados