Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Llueve en Madrid!

La llegada anoche a Madrid fue de pelí­cula. Una de las azafatas, casi hace un 360 invertido encima de un pasajero después de una fuerte sacudida. Ya en el Aeropuerto estaba el Chen y Yai esperandome. Luego go to home! Un par de pizzas para comer y un intento fallido del chen con la tarjeta de crédito en una compra por Internet.

Felices sueños hasta que Javi se despertó por culpa de la serpiente! Un poco más de silencio amiguete!! y recoge más tus cositas!! (OJO!! si leen esto y no lo entienden es normal!! hay que vivirlo en carne para saber lo que significa!!) Tachaa!!!

Din Don! Maxi levantate!! Chacho! no enciendas la luz!! PLOZZ!! destellazo!! Una ducha y al metro para comprar las entradas en el Palacio Vistalegre. Colas por todos los lados!! tres de Mayo inacabado…

Compramos las entradas, por cierto, el que nos vendió las entradas era un mala leche que no veas!! Ya con las entradas en la mano, nos fuimos al Corte Ingles y nos calentarnos un poquito porque en la calle hací­a mucho fio.

Esta tarde vamos al partido. Vamos desde las 16:30… a ver al Real Madrid – Barcelona de liga ACB.

Ya les contaremos!! GO GO GO!!!

P.D: Tacha!! Aquí­ tienes la entrada!!

En: Deportes, Off-Topic — noviembre 25, 2006


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados