Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Aerolineas (O.S)

Aerolí­neas UNIX:
Cada pasajero trae consigo una pieza del avión cuando van al aeropuerto. Salen todos a la pista, y arman el avión pieza por pieza, discutiendo todo el tiempo qué tipo de avión se supone que están armando.

AeroDOS:
Todo el mundo empuja el avión hasta que logra planear. Entonces todos saltan sobre el avión hasta que éste toca tierra de nuevo. Luego vuelven a empujar, saltan de nuevo, y repiten y repiten… versión2: Todos los pasajeros abren sus brazos cual alas y comienzan a hacer con sus bocas un sonido semejando una turbina, mientras corren por la pista.

MacAir:
Todo el personal de cabina, capitanes, cargadores de equipaje y agentes de tierra actúan y son iguales. Cada vez que se les hace una pregunta o se les piden detalles, contestan con gentileza pero firmemente que no hace falta saber, no se desea saber y que todo será hecho automáticamente sin que nunca haga falta saber, así­ que cállese.

Lí­neas Aéreas Windows:
El terminal es bonito y colorido, con personal amigable, con manejo de equipaje y embarque muy sencillo, y un despegue muy suave. Después de unos 19 minutos en el aire, el avión explota sin ningún aviso previo.

Aerolineas Windows NT:
Igual que Lí­neas Aéreas Windows, pero los billetes cuestan mas, usa aviones mas grandes, y el avión se lleva consigo todos los aviones dentro de un radio de 40km cuando explota.

Linux Aviación:
Empleados disgustados de todas las demás aerolí­neas deciden fundar su propia compañí­a. Construyen los aviones, mostradores, y pavimentan la pista de aterrizaje. Cobran un pequeño cargo para cubrir la impresión de los billetes, pero cualquiera puede hacer su propia copia del billete. Cuando se sube al avión, se recibe una llave de tuercas, cuatro pernos, un asiento y el manual asiento-HOWTO.

Una vez montado y ajustado, el asiento es muy cómodo. El avión sale y llega a tiempo sin ningún tipo de problemas. La comida a bordo es excelente. Cuando se les trata de explicar a los pasajeros de las otras aerolí­neas sobre el maravilloso viaje, todo lo que alcanzan a decir es «Â¡Â¿Que tuviste que hacer qué con el asiento?!»

Aerolí­neas OS/2:
Todo el tiempo se escuchan anuncios de que tal vuelo ha partido o tal otro ha aterrizado, pero nadie jamas ha visto un avión.

Fuente: Pepiche

En: Humor — abril 9, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. ¡Jajajaja! ¡Qué bueno tú! Me encanta 😀 ¡Jajajaja!

    hannamary - abril 12, 2007 @10:08 am
  2. ey maxi o t llamo rafa q tal tio na intentando buscar q habias exo con fidoxd pero na me acorde de ti y los pives y de las burradas q hicimos en primero de bach con javi (viiiiiiiiito) y david q ya no me acuerdo de como lo llamabamos muy buenos ratos q kedan ahi y sobre todo personas como tu q si q valen la pena na tio un saludo y espero q sigas con tus locuras y tus buenas ideas oye por cierto aun me debes una camisa de fidoxd jajajajajaja enga un abrazo tio

    Christian alias "cirilo" - abril 25, 2007 @7:11 pm
  3. oye esmerate en ese dibujo tio jajaja ta wapo

    Christian alias "cirilo" - abril 25, 2007 @7:12 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados