Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Menuda pateada

Ahora escribe Moi…

A las 7 y media de la mañana comienza a sonar el teléfono de Maxi, así­ que aprovechamos y nos levantamos más temprano. Desayunamos en Wall Street y fuimos en dirección Battery Park para coger el ferry para ir a Liberty y Ellis Island.

Estuvimos por la zona de la estatua y subimos hasta el pedestal, New York desde aquí­ se ve de p*** madre. De aquí­ nos marchamos hacia Ellis Island, aunque sinceramente sólo nos sirvió para comer, porque de resto nos aburrimos bastante.

La siguiente parada fue en el World Trade Center, es decir, la Zona 0. No se ve nada, pero se oye (hasta por la noche) las obras que se están haciendo.

Después subimos por las calle W Broadway atravesando la zona de Tribeca y llegando al Soho, lugar en el que Maxi INTENTí“ comprar un iPhone en la tienda de Apple en esta zona, hicimos la cola…. pero Maxi se dio cuenta de que no llevaba la Visa encima, que la habí­a dejado en el hotel.

Seguimos subiendo por W Broadway hasta Washington Square donde habí­a unos muchachos (gracias Maxi por la aportación) que salen en un ví­deo. Atravesamos el parque y nos dirigimos hasta la quinta avenida. En este punto decidimos seguir por la quinta avenida hasta el Empire State Building (cosa que tení­amos pensado hacer al dí­a siguiente) que parecí­a que se encontraba cerca, pero estábamos más cerca del hotel que del Empire State, craso error.

Para llegar hasta el Empire State atravesamos la Quinta Avenida pasando por Greenwich Village, Flatiron District y Midtown South Central. Atravesamos el Madison Square Park y llegamos hasta el Empire State. Hicimos cola (aquí­ hay que hacer cola en todos lados), pagamos los 18 dólares que costaba a cada uno y subimos a lo alto…..la vista es impresionante. Desde allí­ se podí­a ver toda la isla de Manhattan, New Jersey, y el resto de New York.

Cuando pusimos pies en tierra otra vez decidimos ir hacia el Madison Square Garden que habí­amos visto desde el Empire State. Allí­ Maxi se sacó unas fotos con la camiseta del Realejo de Baloncesto.

Era la hora de volver y decidimos cambiar el camino para atravesar otras zonas y así­ aprovechábamos aún más el dí­a (otro error, xD). Bajamos por Park Avenue hasta Union Square y llegamos a Little Italia donde habí­a una fiesta en la calle (otra romerí­a como la del dí­a anterior), después atravesamos Chinatown y llegamos al hotel, no sin antes perdernos varias veces por el camino.

P.D. La COMPRA del iPhone viene en el siguiente capí­tulo.

En: Viajes — septiembre 17, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. No te olvides de traerme una camiseta de los Knicks, que aunque te fastidié durante 2 años, seguimos siendo amigos.

    juan luis - septiembre 17, 2007 @12:38 pm
  2. Ayer pasamos por La tienda de la NBA… ¡¡Awita!! Tení­an hasta un estudio de TV en la propia tienda de la cadena NBATV.

    Maxi - septiembre 17, 2007 @1:26 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados