Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Gracias Melchor

Gracias por despertarnos a las 7 y poco de la mañana. Claro, tu seguramente, estarí­as haciendo una argolla a las 12 de la mañana en tu trabajo. Nosotros en cambio, intentabamos descansas después de una gran pateada por New York.

Hoy cogemos un avión hasta Las Vegas, al llegar allá, cambiaremos la hora, son -7 horas con respecto a Tenerife. Asi que Melchor, te agradecerí­a que calcularas, que estés un poco más fino en tus aproximaciones.

Melchor, cuando tu estes entrenando, nosotros estaremos a punto de ir a almorzar.

Sientete culpable Melchor, sientete culpable!

En: Viajes — septiembre 17, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Pobre chico! encima que se preocupa por llamarles joder!!!!

    darionsr - septiembre 17, 2007 @10:06 pm
  2. Pedazo de capullo, lo de la llamada era para probar si tenias linea pero leyendo que eres tan descerebrado como para dejarte la camisa en Tenerife después de oirte fardar de lo de la fotito que ahora no te voy a dejar conciliar el sueño y sólo lo siento por tu compañero de viaje, aunque el ya tiene suficiente castigo con soportarte a ti.

    Venga, un saludo y a divertirse!!!!

    Melchor - septiembre 18, 2007 @9:21 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados