Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Ultimo dia completo en NY

Ayer 15 de septiembre, desayunamos y cogimos el metro hasta Time Square. El llegar nos encontramos con que muchas de las calles estaban cerradas, habí­a una especie de concierto. Nos sacamos un par de fotitos para el recuerdo.

Luego seguimos por la quinta avenida hacia Central Park, pasando por Rockefeller Center, la NBC, la tienda de Disney y la de la NBA.

Ya llegando a Central Park, entramos en la tienda que Apple tiene en la Quinta Avenida, es una pasada, por fuera es como un cubo de cristal. Bajas unas escaleras y un montón de gente… con millones de mesas con iBooks, MacBooks, iPods de todas las clases… Una de las cosas que me llamó la atención fue el One To One. Era como un mostrador, donde la gente iba, directamente a uno de los técnicos y le exponí­an sus dudas, o cualquier otra consulta. Era como un servicio técnico personalizado. Eso si, tení­as que tener la tarjetita de One to One.

Para agilizar la cola de caja, hay empleados que tienen como un datafono super moderno… y en caso de que vayas a pagar con tarjeta, en la misma cola te puede atender y comprar lo que tu quieras. A mi me llegó un chino preguntandome y le dije que querí­a un iPhone… me dijo que de donde era, le dije que de España… y me dice que nada, que en España no funcionaba, solo en Estados Unidos con la compañí­a AT&T. Y yo…. que si chinito..! Para quitarmelo de encima le dije que era un regalo para un amigo.

Me lo compré y salimos hacia Central Park, no sin antes, hacerme una foto con el iPhone.

Nos recorrimos casi todo Central Park, es una pasada. Mucho cerped, la gente acostada leyendo, oyendo musica, jugando al Frisbee, al Beisbol… lagos, ardillas, gente con instrumentos, un Zoo al que no entramos porque nos dijeron que desde fuera se veí­a practicamente todo.

Al salir de Central Park buscamos la entrada al Metro para regresar al Hotel. Llegamos como a las 6 de la tarde. Vivimos en directo desde el Marca, como España perdí­a el europeo en los últimos segundos.

Descansamos un poco y luego fuimos a comprar comida a un supermercado que hay aquí­ cerca para la fiesta de la última noche. Compramos papa fritas, helado, burritos, fanta de piña y de uva, mousse de chocolate… (Se estan subiendo las fotos…)

Por cierto, tuvimos que comprar 24 cucharas para comernos el Helado, asi que si alguien quiere una de recuerdo… ya sabe..! I Love NY & Zeituna. Lo de Zeituna es por el nombre del supermercado.

En: Viajes — septiembre 17, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. moi!!estuviste en la tienda de disney???!!!!no se si recordaras q a una persona asi de tenerife…amiga tuya…asi q esta en biologia..una chika lista,inteligente…y esas cosas…pos q le ecnantan los peluxitos…(al mens espero q hyas sacado alguna foto a algun mulekito bonito…no se digo yo…si es q te acuerdas de tu amiga..jajajaja

    Mari - septiembre 17, 2007 @11:12 pm
  2. Jejejje, más vale que vengan tu a comprartelo a la tienda, porque como comprenderás tengo muchas amigas y como le tenga k llevar uno a cada una…. s broma,no lo es lo de llevartelo,jejeje. Weno, k gracias por dejar el comentario y a ver si dejas alguno más.

    P.D.- Seguimos esperando en el JFK.

    Moi Donate - septiembre 17, 2007 @11:19 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados