Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

LLegando a Las Vegas

El Vuelo New York – Las Vegas un tanto ruidoso. Habí­a un hombre roncando, 15 filas más atrás. Al final del vuelo, no habí­a nadie sentado al lado de él 2 asientos a la redonda.

Nada más llegar a Las Vegas, millones de máquinas tragaperras en el mismo aeropuerto. Luego cogimos una guagua que nos llevó al Centro de los Rent a Cars. Era un pabellón enorme con todas las casas de coches de alquiler.

Un medio follón para coger el coche, nos dicen ahora que tenemos que pagar 400$ al dejar el coche en Los Angeles. Eso está por ver. Nos están cobrando dos veces el GPS.

El coche es un Ford automático. Las primeras dos indicaciones de GPS fueron un jaleo. Ya luego le fuimos cogiendo el tranquillo.

Pasamos por The Strip, que es la calle donde están todos los hoteles. Un espectáculo. Aquello es otro rollo. Es como las Americas en el sur de Tenerife pero 100 veces más grande y con 24242 más luces y pantallas gigantes.

DSCF1651

El hotel Hilton, en comparación con el resto, era como de segunda división. Nada más llegar, nos dieron una tarjeta canjeable de 25$ para gastar en las máquinas. Al final ni la usamos. Si el Hilton era de lujo, imagí­nense en resto.

El hotel, nada más entrar tiene una gran sala con máquinas tragaperras y un centro comercial. Consta de tres torres. Nosotros nos quedamos en la torre norte en el piso 14. El número de la habitación era la 14·131.

La habitación de lujo. daban ganas hasta de lamer el suelo (Moi niega con la cabeza). Creo que exagero pero aquello estaba impoluto.

En: Viajes — septiembre 18, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados