Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Primer dia en Las Vegas

Las camas eran como nidos. Por la mañana, nos encontramos enterrados en ella. Gracias a Moi pude dormir hasta las 11. El en cambio estaba en pie desde las 9 de la mañana. Cuando me desperté, ya se habí­a duchado, afeitado y echado un par de partiditas al Monopoly.

Nos preparamos y salimos a la torre Stratosphere. Es una torre enorme. Con un mirador en lo alto y tres atracciones. La entrada costaba 10 dolares y pasamos de entrar. Ya con la vista que tení­amos desde la habitación más que suficiente. Luego estuvimos de comprar por ahí­ y comimos en el McDonals.

Llegamos al hotel y nos fuimos a la piscina. Fracaso total!! La piscina es más pequeña que la tuntuna de un chino. Para el pedazo de hotel que es, deberí­a de tener una piscina más grande.

Después de unas 5 horas en la piscina, subimos, nos duchamos, fuimos a comer al Pizza Hut que habí­a en el hotel. Cogimos el coche y lo aparcamos en un Self Parking en el Hotel Caesar Palace para luego recorrernos The Strip.

< < Horrible suceso >> Las fotos de las Vegas se me borraron, no se sabe muy bien el motivo. < < / Horrible Suceso>>

Gracias a la cámara de Moi hay fotos de Las Vegas.

Acabamos a las tantas de ver los casinos y de caminar. Llegamos al Hotel y nos acostamos con la misma. Al dí­a siguiente tocaba un gran camino hací­a el Cañón del Colorado.

En: Viajes — septiembre 18, 2007


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados