Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Club más rico del mundo

El Real Madrid es el Club más rico del mundo. Este es el resultado del último estudio «Football Money League» elaborado por la firma Deloitte, que analiza la facturación de los 20 primeros clubs del mundo, segun los datos financieros de la temporada 2006/2007.

El Real Madrid facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20% más que en el año anterior (ha ocupado el primer puesto del ranking en los tres últimos años). El Manchester United es segundo, con unos ingresos de 315,2 millones de euros y el Barcelona, tercero, con una facturación de 290,1 millones de euros. Por su parte, el Valencia, cuya facturación es de 107,6 millones de euros, ocupa el 18º lugar. Inglaterra, con seis clubes, es el pais más rico; Italia y Alemania, con cuatro cada uno, son segundos y España, con tres, se situa en cuarto lugar.

Fuente: Hala Madrid.

En: Deportes — mayo 31, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Nosotros hemos descendido para ser el equipo más rico de segunda :), y además le hemos puesto al entrenador el segundo sueldo más alto de España, mayor que el de 19 entrenadores de primera.

    Este mundo está loco.

    abel - mayo 31, 2008 @7:36 am
  2. Con lo que a mi me duran 20 euros… imagí­nate lo que cobran esos cabrones!!! jajaja.

    darionsr - mayo 31, 2008 @4:34 pm
  3. casi menos razones habí­a para la revolucion francesa, revolucion collins!

    orionida - junio 2, 2008 @7:41 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados