Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Backup de los SMS del iPhone

Tengo en mente actualizar el iPhone a la última versión. Si, todo un riesgo. Se que puedo quedarme con un ladrillo si la cosa no sale bien. Aun no lo he hecho proque el iPhone queda con los valores por defecto y claro, como tengo más de un SMS bonito… he tenido que buscarme un programa que realice un backup de los SMS.

Después de buscar y buscar, de que el NOD32 me cantara alguna de las aplicaciones como posibles troyanos, en chino, de otras con un perfecto manual pero el jodido enlace de la descarga no tiraba, puedo decir: and the winner is: Tansee iPhone Transfer SMS.

En la versión trial solo te deja guardar 100 mensajes por lo que he tenido que pagar y pillar un serial para la versión Full.

No hace falta un manual sobre el uso de la aplicación, es super intuitivo, está hecho a nivel usuario de MSN Messenger y Word.

URL de la aplicación: http://www.tansee.com/iphonetransfersms.html

P.D: Me gustarí­a aclarar que no tengo un iPhone 3G de Movistar. Me parecen excesivamente caros aunque hay gente que si se lo puede permitir… o no Delgado? xD Si Friki! TU!!

En: How To — octubre 22, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados