Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

USA Trip 08 – Dí­a 1

A las 6:30 de la mañana ya estábamos todos preparados en el Aeropuerto de Tenerife Norte para coger el vuelo hacia Madrid. En el control de seguridad cachearon a Jose, al parecer eran las botas que llevaba. El resto del vuelo sin problemas. Una vez en Madrid tuvimos que esperar dos horas y pico para coger el avión a New York.

Antes de embarcar, pasamos por una tienda a comprar un par de cosillas, éramos concientes de que í­bamos a pasar ocho horas y media sentados en un avión.

No pudimos sentarnos los cuatro juntos, Carlos y Jose estaban un poco más atrás. Yo estaba sentado con Jay y al lado habí­an dos chicas que casualmente eran españolas pero viví­an en Nueva York. Aprovechamos para sacarle un montón de información.

A falta de dos horas para llegar, empezaron las turbulencias. Anunciaron por megafoní­a que suspendí­an temporalmente la merienda. Luego me enteré que Carlos el pobre, pasó un mal vuelo y estuvo a punto de echar lo poco que tenia en el estómago. Por suerte, todo al final salió bien, merendamos y aterrizamos sin problemas.

Cogimos el AirTrain hasta Federal Circus para coger el coche. Podí­amos elegir entre dos Chryslers y dos Dodge. Al final y gracias al examen técnico de Mr. Trata de arrancarlo Carlos!!! nos quedamos con un Chryslers de 7 plazas, dos pantallas LCD, DVD, tomas RCA traseras, cámara trasera para la marcha atrás, automático y secuencial de gasolina y una espátula que aun no sabemos para que sirve.

Ya con el GPS programado nos pusimos en marcha. Jay empezó conduciendo pero la nena se cansó demasiado rápido después de dos horas de camino. En el primer peaje nos metimos por un Easy Pass sin tener el «Easy Pass ese famoso» llegó un policí­a, se formó una cola detrás de nosotros y nos dejó pasar no sin antes echarle una bronquita a Jay por lo sucedido. Pit Stop y cambio de conductor. Me puse al volante con Carlos de copiloto y dos bellas durmientes detrás. Bella1 y Bella2.

Como iba conduciendo, decidí­ parar en el McDonals!! Me sorprendió que no se quejaran!! Será que tení­an hambre!!

Tengo que reconocer que las indicaciones de Carlos no eran muy buenas, como consecuencia, nos saltamos dos peajes sin pagar. Bueno, a lo mejor la primera fue un fallo técnico y la segunda porque no me quise saltar una gran lí­nea continua.

Según nuestro GPS ya habí­amos llegado a nuestro destino después de cuatro horas y media pero allí­ no habí­a nada parecido a un hotel. Fue Carlos el que se dio cuenta de que no era Boston sino Saugus y reprogramamos el GPS con la nueva dirección.

Al fin llegamos al Hotel, vimos la habitación y nos parecí­a un tanto pequeña para los cuatro y decidimos coger otra más.

… y a dormir. No dio tiempo para más. Es casi la una de la mañana, las seis en Canarias.

En: Viajes — diciembre 1, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados