Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

AntiVir

Todo fue a raiz de unos cortes en la conexión de mi ruter. Como ya comenté más atrás, montamos una pequeña lan-party y jugamos al Diablo 2. Uno de los colegas me dejó el PC en mi casa porque dentro de dos dí­as se va de viaje y me lo deja para que lo cuide, le haga unos pequeños retoques, le saque jugo a la GetForce que tiene etc.

Cada vez que lo conectaba a la red al rato se me colgaba el ruter y dejaba sin conexión a toda la red. Llame a Telefónica y me confirmaron que mi linea estaba en buen estado. Deduje que serí­a un virus. Extraño me parecí­a ya que él en su casa no tiene internet y se ha conectado muy poco, en casa de un colega y en la mia. De todas formas analizamos con el panda y no encontró ningún virus, me parecí­a extraño. Hablé con un colega y me dijo, usa AntiVir y verás!. Pues nada, le desinstalo el Panda y le meto el AntiVir, analizando, analizando, me encontró más de 6 virus que el Panda actualizado no llegó a detectarme. Me borró un par de ellos, dos se resistieron y los borré manualmente. Volví­ a pasarle el antivirus y ya estaba limpito. Lo conecte a la red y sin ningún problema.

La verdad que tanto nombre, tanto Panda Antivirus, tanto Norton Antivirus, la sablada que te pegan si intentas comprar uno de esos original, y llegas con el AntiVir y te lo hace todo. Encima para darle más por nalgas a el Norton y Panda, decir que es Freeware, no hay que pagar nada.

Personalmente recomiendo la descarga, tiene una interfaz muy sencilla de manejar, su diseño es de lo más normal. Está claro que para ser un buen antivirus no hace falta ocupar 50 y pico megas ni tener una interfaz bonita. La prueba esta a la vista con el AntiVir. No lo he probado mucho pero por lo que he visto de él y para lo que es, chapó!


Estoy leyendo… J.R.R TolkienLa Comunidad del Anillo, página #114
En: Internet — julio 16, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Pos bajando está, que no tengo ningún antivirus instalado.

    Felipe - julio 16, 2004 @11:10 am
  2. andabas sin antivirus? Ya me contarás si te encontró algun virus

    Maxi - julio 16, 2004 @1:26 pm
  3. Aisssssssss, pero mira que es guapo el modelo de mi gatito 😀 ¡Y chulito!

    NOnameGIRL - julio 16, 2004 @4:04 pm
  4. la verdad es que si 😀

    Maxi - julio 23, 2004 @12:45 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados