Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

USA Trip 08 – Dí­a 6

Carlos escribe sobre el dí­a 6…

Muy buenos dí­as desde Boston. Hoy aprovechamos para descansar aunque la verdad, algunos tienen el sueño un poco ligero y se levanta temprano… Con ya casi todos nuestros objetivos conseguidos, decidimos ir a una lavanderí­a cercana para lavar algunas prenditas, pero antes de nada, un buen desayuno en el Starbucks para empezar con energí­as, esta vez con la bebida caliente claro.

Después de un buen ratito, y con la ropa todaví­a húmeda, regresamos al hotel a dejarla bien tendidita para que se terminara de secar.

Todaví­a nos quedaba un sitio que visitar, la zona de Chinatown. Dimos un paseito para buscar un lugar donde comer, que por supuesto fue un chino. ¡Pero qué es esto! ¿La carta escrita en chino? Ah no, que susto, también está en inglés. Nos pedimos lo tí­pico, arroz frito vegetal y pollo con almendras (lo que pide Maxi siempre). Al terminar, dimos una vueltita por la zona hasta acabar en el Quincy Market a tomarnos el postre. Paramos en una de las dulcerí­as en la que la dependienta que hablaba español llamada Yaneth (Mexicana), nos propuso ir a tomar algo.

Aceptamos encantados por dos motivos, el primero porque pensamos que como conoce la zona, nos llevarí­a a algún sitio que nos gustarí­a, y el segundo se reserva por derechos de privacidad de los viajeros.

Una vez que Yaneth terminó de trabajar, nos presentó a su amiga Claire (Boliviana) y nos llevaron a un local un tanto “pijo” situado por el Boston Common. Tomamos unas copas mientras charlábamos un buen ratito. Cuando pedimos la cuenta nos quedamos de piedra, en comparación, ni la disco más cara de todo Tenerife cobran lo que en este local por una copa.

Con el bolsillo un tanto dolorido, regresamos al hotel y para quitarnos el mal sabor de boca por la zablada, fuimos al Taco Bell (un local tipo Mc Donals de comida Mexicana). Y valla si nos quitamos el mal sabor, Maxi y Carlos se pidieron unas quesadillas que la coca-cola les valió de poco, de lo que picaban. Bueno, como ya el picante nos habí­a hecho olvidar lo de las copas, marchamos con la barriguita llena a descansar.

by Carlos!!!

En: Viajes — diciembre 6, 2008


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados