Blog de Máximo Pérez

Cria fama y echate a dormir

Nuevo proyecto

La idea ya hace un tiempo que estaba en mente. Dos amigos y yo tenemos pensado crear un portal principalmente sobre Linux.

En él se encontrará de todo un poco, desde artí­culos, descargas… en fin… lo que un principiante pueda desear encontrar en una web de sobre Linux.

Una cosa tenemos muy clara, habrá todo tipo de artí­culos, documentos pero todos los niveles, desde el primer contacto con Linux hasta el experto. Creo que la mayorí­a de los fallos de los portales que ya existen en la red es que muchos de ellos no tienen en cuenta a los principiantes.

¿Un ejemplo? Supongamos que te dicen… y ahora editas desde la consola el fichero y borras la primera linea del archivo. Vale! te dice lo que tienes que hacer… pero… y si no sabes editar ficheros? Todo eso lo tendremos en cuenta.

Prácticamente lo único que nos falta es el nombre de la Web. Así­ que animense a proponer algunos nombres para el portal sobre Linux.

Ni que decir tiene que si quieres colaborar, les recogeremos con los brazos abiertos. Tenemos un proyecto pendiente. Ganas no nos faltan 😉


Estoy leyendo… J.R.R TolkienLa Comunidad del Anillo, página #124
En: GNU/Linux — agosto 15, 2004


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Interesante iniciativa. Pero no se me ocurre ningún nombre.

    Hermann - agosto 15, 2004 @11:03 am
  2. ahi está el problema. El nombre :S pero gracias de todas formas. Si damos con el nombre ya lo publicaré en el weblog.

    Maxi - agosto 15, 2004 @2:21 pm
  3. Otro portal más sobre linux… ya hay muchos, os costará haceros un buen hueco en la red.

    Felipe - agosto 17, 2004 @11:43 am
  4. Felipe gracias por el apoyo moral 😀 Nada, verás que el nuestro será diferente. 😉

    Maxi - agosto 17, 2004 @1:00 pm
  5. da igual todos los que haya da igual , si tiene o no exito, no buscamos la fama solo hacer algo y si de paso puede servir a otros mejor que mejor y si no les sirven pues na. La gente se olvida de que internet deveria ser un lugar para compartir. Por lo visto todo el mundo se ha empeñado en qeu internet sea un lugar para hacer negocio, pues no me da la (…) gana 😛

    tabiaba - agosto 17, 2004 @9:46 pm
  6. amén

    Maxi - agosto 17, 2004 @9:47 pm
  7. toy hasta los mismisimos de la censura estupida y sin sentido a que , ahorquen mi capacidad de exprecion en especial cuando no insulto a nadie simplemente por que a un ******** no le suena mal trankilo ya me censuro yo so *********** 😛

    tabiaba - agosto 17, 2004 @9:57 pm
  8. Si, es cierto. Si realizamos el tí­pico portal de Linux donde únicamente se publican noticias ya publicadas en otras webs y donde únicamente tengamos un foro y una sección de descargas cutre, esta claro que estaremos haciendo algo ya hecho.

    Nosotros nos proponemos hacer algo diferente. Una página que sirva de referencia a todo aquél Linuxero que quiera progresar con su distribución Linux cada vez que le surge un problema. Algo así­ como una Biblia Linux o UNiX en general. Algo que recopile todo lo necesario e interesante de la red. Al menos esa es mi idea.

    ¿Quién ha tenido que recurrir a miles de webs para buscar información sobre Linux? ¿Porqué no reunirla toda en una y sólo recurrir a ella en caso de necesidad? Pienso que con esta idea, y otras sugeridas por Fidoxd, Tabaiba y, ¿porqué no?, todo aquél que quiera colaborar, harí­an de este proyecto algo original, diferente y, sobre todo, útil.

    Ya de paso, y a parte de mi otra proposición (http://www.GNUteca.com), propongo un nombre que se me acaba de ocurrir In Situ. http://www.LaBibliaLinux.com ¿Qué opinan?

    Un saludo.

    SiNiESTrO

    SiNiESTrO - agosto 17, 2004 @9:57 pm
  9. tu si que sabes niño, fidoxd borrale el comentario que es muy largo pa leer 😛

    tabiaba - agosto 17, 2004 @10:00 pm
  10. ahora en serio, a nadie le gusta que para buscar informacion sobre como hacer algo tenga que mirar 24 paginas que hacen referencias a otras 24 y asi sucecivamente para tener mas de 100 documentos para resumir quitar basura e intentar ordenar para luego sacar tres paginas que son las que necesitas realmente. O no les ha pasado eso nunca pues eso es lo que queremos arreglar 😛

    tabiaba - agosto 17, 2004 @10:02 pm
  11. jajajaja el tabaiba!! leelo a cachos tio!! hoy un poquito y mañana otro poquito como yo con el libro del señor de los anillos.

    Por cierto, cada vez me gusta más el gnuteca.com

    Maxi - agosto 17, 2004 @10:03 pm
  12. perdona lo tuyo es una pagina por mes , si hago eso el comentario no me da tiempo a terminar de leerlo por que me da que este página la acabaras cerrando antes 😀

    tabiaba - agosto 17, 2004 @10:04 pm
  13. ¡Tabaiba! ¿Serás cabrón? xDDD

    Bueno, respecto al de http://www.GNUteca.com, es como todo… cuanto más lo escuches, más te suena, más pegadizo es y más te gusta 😉

    SiNiESTrO - agosto 17, 2004 @10:05 pm
  14. por cierto se me olvidaba decir que al teca le vamos a dar un cholazo a ver si se le olvida las tecas

    tabiaba - agosto 17, 2004 @10:06 pm
  15. No lo pillo… :-S

    SiNiESTrO - agosto 17, 2004 @10:08 pm
  16. tabaiba como te hubiera hecho en el messenger… toma!!

    Maxi - agosto 17, 2004 @10:08 pm
  17. por cierto se me olvidaba decir que al teca le vamos a dar un cholazo a ver si se le olvida las tecas

    A mi que me lo expliquen!

    Maxi - agosto 17, 2004 @10:13 pm
  18. Ya está resuelto. Conclusión: Tabaiba está loco 😀

    Maxi - agosto 23, 2004 @6:37 pm
  19. Saludos, hoy navegando encontre esta blog, y lo encontre interesante dada la propuesta de creacion de la web…, me intreso mucho, ¿¿como van??? han avanzado algo o ya la tienen como una idea cutre del momento???, si aun estan con esa idea me gustaria apoyarlos. Si es asi por favor envienme un meil. Buena propuesta.

    Oscar (alias Chulí­n) - marzo 22, 2006 @9:54 pm
  20. Todo quedó en palabras, al final no se llevo a cabo! por suerte o por desgracia 😀

    Maxi - marzo 24, 2006 @10:37 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Bienvenido a Blog de Máximo Pérez, espero que disfrutes durante tu visita. Puedes contactar conmigo en la sección Contacta. Un saludo.

Secciones

Buscador

Suscripción RSS

Archivo


Enlaces


I want good blog. Take here: church based wordpress themes, online free in internet. Only for my friends best torrent sites,- all for free. Only best online calc,- free mortgage calculator, take it now. When you want blog, you can take it wordpress captcha plugins, online free in internet.

PHP + MySQL + CSS + Thanks + WordPress = Este Weblog

Blog de Máximo Pérez © 2019 — Algunos derechos reservados